El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: M3P y sus rivales similares ICE.
« Respuesta #45 en: 24 de Enero de 2023, 08:25:20 am »
Ya si nos vamos al terreno del corazón, biplaza V6 turbo gasolina.

Si sabes de coches, sin buscarlo en internet, automáticamente sabrás de cuál estoy hablando, @Teslimano .

Jaguar F-Type??
« Respuesta #46 en: 24 de Enero de 2023, 08:28:38 am »
Otro video interesante contra los hermanos pequeños  ;D

Seguramente @Oscar Black pondrá algún "pero". Siempre me ha parecido que el M3 P y todos los modelos en genaral, aunque no los haya probado, tiene un dinamismo fantástico. Es un equilibrio casi perfecto entre comodidad y prestaciones. Tiene el record en la prueba de esquiva y es una pena que ya no se puede correr porque en carretera es una gozada los altísimos ritmos que puede mantener con una facilidad pasmosa, a punta de gas vas por el aire y trazando con mucha precisión porque tiene una dirección sublime. Un lobo con piel de cordero. Cada vez que pienso que estuve a punto de comprar un mercedes CLA coupé híbrido de 200 cv. doy gracias a dios por descubrir el Tesla. Tiene un carácter y una personalidad fabulosa, es único!!  ;D ;D

Si algo no tiene el Tesla es carácter. Te compro que tenga doble personalidad con los dos únicos modos de conducción, pero carácter??? Lo malo del Tesla es que no tiene alma. Es un coche que no tendrá rival por potencia/prestaciones/precio, pero no tiene el drama de un M2 o el alma de un Giulia o el icono de un Mustang.

Es un coche para ir de A a B rápido y cómodo, pero no es un coche pasional ni con carácter.
« Respuesta #47 en: 24 de Enero de 2023, 08:42:41 am »

Si sabes de coches, sin buscarlo en internet, automáticamente sabrás de cuál estoy hablando, @Teslimano .
Yo con V6 me quedo con el MC20. Maravill y belleza. Y con "doors that open like this!" (premio al que pille la referencia).

Pero realmente me quedaría muy a gusto con un M3P y un apartamento en la playa, que vienen a costar lo mismo.

Tequila Tres Comas???????  8) 8) ;D ;D me has hecho reír!! me encanta Russ Hanneman.
Premio para el caballero!

Tres Comas
« Respuesta #48 en: 24 de Enero de 2023, 08:45:19 am »

Jaguar F-Type??
Que no, que es germánico.

Cayman GT4 (aunque yo preferiría un Porsche 911 Turbo para eso)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 24 de Enero de 2023, 09:22:37 am »

Tequila Tres Comas???????  8) 8) ;D ;D me has hecho reír!! me encanta Russ Hanneman.

Coches cuyas puertas se abren hacia los lados? Eso es de pobres!

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 24 de Enero de 2023, 09:29:02 am »
Otro video interesante contra los hermanos pequeños  ;D

Seguramente @Oscar Black pondrá algún "pero". Siempre me ha parecido que el M3 P y todos los modelos en genaral, aunque no los haya probado, tiene un dinamismo fantástico. Es un equilibrio casi perfecto entre comodidad y prestaciones. Tiene el record en la prueba de esquiva y es una pena que ya no se puede correr porque en carretera es una gozada los altísimos ritmos que puede mantener con una facilidad pasmosa, a punta de gas vas por el aire y trazando con mucha precisión porque tiene una dirección sublime. Un lobo con piel de cordero. Cada vez que pienso que estuve a punto de comprar un mercedes CLA coupé híbrido de 200 cv. doy gracias a dios por descubrir el Tesla. Tiene un carácter y una personalidad fabulosa, es único!!  ;D ;D

Si algo no tiene el Tesla es carácter. Te compro que tenga doble personalidad con los dos únicos modos de conducción, pero carácter??? Lo malo del Tesla es que no tiene alma. Es un coche que no tendrá rival por potencia/prestaciones/precio, pero no tiene el drama de un M2 o el alma de un Giulia o el icono de un Mustang.

Es un coche para ir de A a B rápido y cómodo, pero no es un coche pasional ni con carácter.
Tampoco creo que lo pretenda. El diseño no tiene alardes que confundan a nadie en ese sentido. Son coches de uso diario.
Pero ya es significativo que las comparaciones haya que hacerlas al menos con este tipo de coches.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 24 de Enero de 2023, 09:41:38 am »

Jaguar F-Type??

Frío, frío. El F-Type no tiene motores V6 Turbo.
Del V4 salta al V8.

Al menos te vas acercando a la isla donde se fabrican los coches que me gustan de verdad.

Biplaza V6 Turbo gasolina es ya dar muchas pistas.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 24 de Enero de 2023, 09:45:11 am »

Jaguar F-Type??

Mucho mejor el 718 que el 911, eso sin duda alguna, IMHO.

Pero estás muy errado.
Ni el 718, ni el 911 son biplazas, ni tienen V6. Porsche usa motor V6 boxer.

Y no, no es MIG.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 24 de Enero de 2023, 09:46:44 am »

Coincido al 100%.

Un M3P es un coche potente de señor mayor.
Para llevar los niños al cole y luego a clase de música.

Incluso con el Track Mode activado.
« Respuesta #54 en: 24 de Enero de 2023, 11:00:00 am »

Jaguar F-Type??

Pero estás muy errado.

Y no, no es MIG.
Buff, yo de coches británicos (y franceses) paso bastante. Me tira más lo italiano o lo alemán. Será un Aston Martin o McLaren de esos.

Torma

*
  • 371
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 24 de Enero de 2023, 11:06:49 am »

Coincido al 100%.

Un M3P es un coche potente de señor mayor.
Para llevar los niños al cole y luego a clase de música.

Incluso con el Track Mode activado.
Aconsejo no confundir carácter con ruido. Para mi lo tiene, todo el del mundo, es un carácter amable pero muy firme  ;D ;D Luego están los gritones que hacen mucho ruido pero nada más. Os veo muy anticuados  ;D ;D ;D
« Respuesta #56 en: 24 de Enero de 2023, 11:23:06 am »
Cuando salga el Roadster nuevo, una década de estas, veremos el carácter deportivo de un Tesla realmente puesto a punto como deportivo puntero y podrán hacerse comparaciones.

Mientras tanto, hace berlinas y SUVs super potentes y deseados.

Que compitan e incluso superen a coches europeos de tronío tiene un mérito innegable. Y ese efecto halo beneficia a toda su gama.

Pero para gustos los colores.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 24 de Enero de 2023, 11:43:20 am »

Para mi lo tiene, todo el del mundo, es un carácter amable pero muy firme

¿Carácter amable un M3P?
Se ve que no le has buscado las cosquillas a ninguno.

Son coches poco nobles en esas condiciones.
Muy poco nobles.

Les pesa demasiado el culo.
La física no perdona.

keops

*
  • 26240
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 24 de Enero de 2023, 11:46:01 am »

Buff, yo de coches británicos (y franceses) paso bastante. Me tira más lo italiano o lo alemán. Será un Aston Martin o McLaren de esos.

Joer, qué perdido te veo, Teslimano, jiji.

Te doy una pista definitiva, y cito al máximo dirigente de la marca en ese momento:

"No me des 1 CV extra, quítame 1 kg".
« Respuesta #59 en: 24 de Enero de 2023, 11:46:49 am »

Jaguar F-Type??

Pero estás muy errado.

Y no, no es MIG.

El 718 es biplaza.
El 911 puede o no llevar asientos traseros, pero en el 718 es que no hay ni espacio (ni en el boxster ni en el cayman).

Porsche, depende del modelo, usa 4 o 6 boxer (cilindros planos opuestos), en ningun caso es un V6 (6 cilindros en V).

V6 Turbo biplaza británico se me ocurre Lotus!!