Pues esta mañana he ido a recoger mi coche.
Al principio un poco descontrol porque están entregando unos 15 coches al tiempo.
He preguntado a un chico allí y como he visto mi matrícula pues le he indicado cuál era el mío.
Me lo ha enseñado un rato y he visto que le estaba reclamando el comprador del coche de al lado y le he preguntado si estaba con los dos a la vez. Me ha dicho que estaban con todos a la vez. Había unas 4 o 5 personas para enseñar todos los coches, y no paraban de salir coches y entrar otros nuevos. Parecía una jornada de puertas abiertas, con niños, bebés, y todo el mundo como muy feliz, la verdad.
Me ha configurado las tarjetas y el móvil y me ha dicho que fuera mirando ajustes y demás. He estado como 45 mins. mirando todo y al final le he preguntado las dudas que tenía y hasta luego. He firmado, he cogido el coche y ya.
Me he sentido un poco gilipollas comprobando todo todo, encendiendo las luces y mirando si funcionaban, que si las chapas están alineadas, las gomas...
El coche estaba perfecto todo, la verdad.
Iba cagado con lo que leía por aquí y veía en grupos de RRSS (muchos de coches americanos, no sé si allí fabrican peor...) y me he sentido bastante aliviado.
Tenían Model Y por todos los lados, el SC estaba lleno (se liberaban algunos y al poco entraba otro). Y en la calle había como 4 trailers bajando coches sin parar. Una locura.
En fin, espero que no tenga que entrar aquí en breve para renegar, pero calmar un poco a los que esperan una entrega próxima que vayan tranquilos.
Eso sí, el servicio telefónico una mierda y postventa no lo sé, pero el coche es una pasada. Y tiene un nervio al pisarlo que da un poco de miedo.
Abrazos !!