El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re:Model 3 parte 2
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2016, 12:14:15 pm »
Es espectacular  8)

Da hasta miedo! Quiero un vídeo de Miriam, la mujer de @slcuervo probando este Autopilot jajaja
Ya lo tienes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

« Respuesta #16 en: 20 de Octubre de 2016, 12:34:50 pm »
@candidogblanco  me refiero al NUEVO Autopilot, por la ciudad, nada de autopistas.
@bluebirdieny
« Respuesta #17 en: 20 de Octubre de 2016, 12:36:10 pm »
Si es cierto, que se l vehículo es completamente autónomo hasta el punto de decirle vete al aeropuerto, recoge y traelo de vuelta, aparcando y respetando las leyes de trafico, etc...

Es simplemente alucinante. El precio es ridículo.

Alucinante que puedas marcar un punto en el mapa con el móvil y el coche vaya solo allí busque aparcamiento y lo haga con seguridad y respetando las señales y el tráfico. 

De otro planeta

Ahora bien tengo mis dudas de que puedan/ les permita la legislación.

La verdad es que es alucinante la cantidad de situaciones en que nos vendría bien que el coche sea autónomo. El ejemplo del aeropuerto es genial. Aparcar en una playa abarrotada, prestar el coche a un familiar mientras estás trabajando, incluso mandarlo al taller a cambiar las ruedas y de vuelta al finalizar. Y ya si lo puedo mandar a pasar la ITV  o a un tunel de lavado sería la pera, jaja.

agu69

*
  • 988
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 20 de Octubre de 2016, 01:08:13 pm »
Sin palabras.

FurKen

*
  • 942
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 20 de Octubre de 2016, 01:13:56 pm »
Yo creo que esto casinadie l nadie en España lo podremos de origen pero si que muchos a posteriori. Por que si la legislación no lo permite ( que no lo sé ) pues no vas a pagar el extra sin poder usarlo al 100%..... Si en 2020 ya lo permite la legislación, pues todos lo activaremos. Pero es un puntazo enorme el echo de que el Hardware venga ya de serie en TODOS los Tesla. Es la caña eso. Eso de que te metan 1000 extras de serie mola 10000
Si quieres usar mi código de referidos
https://ts.la/javier66032

tetect

*
« Respuesta #20 en: 20 de Octubre de 2016, 01:40:03 pm »
Mola 10.000€

vfb84

*
  • 750
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 20 de Octubre de 2016, 01:41:52 pm »
Vídeo del invento: https://www.tesla.com/en_EU/videos/full-self-driving-hardware-all-teslas?redirect=no

Es una auténtica pasada.

A mi viendo este vídeo no me parece caro lo que cobran por disponer de la conducción autónoma. Solamente lo que han tenido que invertir en este proyecto, lógicamente lo tienen que repercutir en el precio final, ningún fabricante a día de hoy puede ofrecer este plus, si bien es cierto la legislación no lo permite, pero si dispusieran de la conducción autónoma otros fabricantes, no creo que ni se acerquen en precisión y perfección que es lo que ha conseguido Tesla.
Por añadir, lo de que se baje el conductor del coche y vaya a buscar aparcamiento él solo, me recuerda a la de veces que he aparcado yo mismo el coche y luego no me acuerdo de dónde lo he dejado, tiene que ser muy precisa la localización en el smartphone para poder encontrarlo luego  ;D aunque mientras escribo ésto pienso que el coche vendrá a buscarme a la puerta y no tendré que ir a buscarlo. En fin, me parece fascinante y el que pueda permitirse el desembolso que no lo piense, para los demás, nos queda el Model 3 básico e ir ahorrando para poder activarlo.
A la espera de un Model 3 ⇉   

TSMA

*
  • 1122
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 20 de Octubre de 2016, 02:14:26 pm »
El video está muy bien, aunque me hubiese gustado ver el recorrido 100% en la vista aérea.
« Respuesta #23 en: 20 de Octubre de 2016, 02:37:29 pm »
Vídeo del invento: https://www.tesla.com/en_EU/videos/full-self-driving-hardware-all-teslas?redirect=no

Es una auténtica pasada.

A mi viendo este vídeo no me parece caro lo que cobran por disponer de la conducción autónoma. Solamente lo que han tenido que invertir en este proyecto, lógicamente lo tienen que repercutir en el precio final, ningún fabricante a día de hoy puede ofrecer este plus, si bien es cierto la legislación no lo permite, pero si dispusieran de la conducción autónoma otros fabricantes, no creo que ni se acerquen en precisión y perfección que es lo que ha conseguido Tesla.
Por añadir, lo de que se baje el conductor del coche y vaya a buscar aparcamiento él solo, me recuerda a la de veces que he aparcado yo mismo el coche y luego no me acuerdo de dónde lo he dejado, tiene que ser muy precisa la localización en el smartphone para poder encontrarlo luego  ;D aunque mientras escribo ésto pienso que el coche vendrá a buscarme a la puerta y no tendré que ir a buscarlo. En fin, me parece fascinante y el que pueda permitirse el desembolso que no lo piense, para los demás, nos queda el Model 3 básico e ir ahorrando para poder activarlo.

Creo que en parte han avanzado tanto en la conducción autónoma es gracias a los datos obtenidos de los autopilots de todos los tesla actuales.
Sigue teniendo un mérito enorme, están por delante del resto.

Saludos,
« Respuesta #24 en: 20 de Octubre de 2016, 03:49:53 pm »
Impresionante el vídeo.

Viéndolo me ha surgido una duda: en el futuro, cuando este permitido que circulen los coches de forma autónoma, si uno de ellos incumple una norma de tráfico ¿quién es el responsable? ¿El dueño del vehículo o el fabricante?

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 20 de Octubre de 2016, 04:22:39 pm »
La verdad es que todo es fantástico... pero por que Tesla se ha dado tanta prisa en anunciar el coche autónomo si este no está listo hasta dentro de un año y medio mínimo?  Y eso que acaba de lanzar la mayor actualización del autopilot hasta la fecha.

Además,  los nuevos propietarios, si he entendido bien, pagarán más por el nuevo autopilot+, y no lo tendrán funcionando hasta dentro de unos meses... no es todo demasiado precipitado? Por qué?
« Respuesta #26 en: 20 de Octubre de 2016, 05:31:34 pm »
La verdad es que todo es fantástico... pero por que Tesla se ha dado tanta prisa en anunciar el coche autónomo si este no está listo hasta dentro de un año y medio mínimo?  Y eso que acaba de lanzar la mayor actualización del autopilot hasta la fecha.

Además,  los nuevos propietarios, si he entendido bien, pagarán más por el nuevo autopilot+, y no lo tendrán funcionando hasta dentro de unos meses... no es todo demasiado precipitado? Por qué?

aumenta el valor de la empresa.
Hay muchos intereses por medio.

Sent from my iPad using Tapatalk
Tesla Model X 90D / Nov 2016-May 2018

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 20 de Octubre de 2016, 07:00:22 pm »

aumenta el valor de la empresa.
Hay muchos intereses por medio.

Sent from my iPad using Tapatalk

Y ya a final de año sacan la versión Autopilot+ con nuevas funcionalidades (y mayor coste que el actual), hasta dentro de año y medio ó dos años no será 100% autónomo, pero la escalada en funciones nuevas con las actualizaciones será interesante en los lugares en los que la legislación sea más flexible o se adapte rápido.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

Mik007

*
  • 354
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 20 de Octubre de 2016, 08:39:11 pm »
A todo esto espero ansioso la respuesta y reacción de las aseguradoras...... os imagináis?

Sergi0

*
  • 380
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 21 de Octubre de 2016, 05:46:47 am »
Parece ser que Irán recopilando datos sobre los trayectos que realicen todos los Tesla que circulen para ir afinando el sistema.
¿ Será una inteligencia artificial que irá aprendiendo de nuestra conducción, detectando nuestros errores, corrigiendolos y copiando las buenas actuaciones al volante?
¿ Irán los coches comunicados entre si?
Se me ocurren circustancias en las que no se si por muchas camaras y procesadores que lleve, sería capaz de reaccionar como un cerebro humano, seguro que a vosotros también. Voy a escribir algunas.
¿Sería capaz de difernciar a una persona cruzando la calzada con la mano levantada saludando a alguien, de un agente de la autoridad dando el alto? Y los pitidos del agente ¿los sabría interpretar?
Circulando encuentras una placa de hielo, un charco, una mancha de aceite ¿la detectara y aminorara la velocidad?
¿Si se encuentra con un vehículo de emergencias y tiene que infringir las normas de manera excepcional, como tener que subirse a la acera, o cualquier otra cosa ¿ Qué criterio usaría?.
Se me ocurren muchas más igual da para un hilo