Bueno señores, siento haber estado unos días desaparecido, pero he estado de vacaciones en una Isla con escasa/nula cobertura de móvil.
Vamos, desconexión total... Que buena falta hacía.

Bien, respecto a las novedades con la actualización del TV con el "Park Assist" para los vehículos sin USS -personalmente- lo veía venir.
Tesla llevaba meses recopilando datos en segundo plano de los vehículos con USS y lo seguirá haciendo en el futuro para "pulir" su funcionamiento en los nuevos vehículos sin USS.
Personalmente, coincido plenamente con "Keops" y otros muchos foreros, sobre lo absurdo de retirar los USS -por razones de ahorro de costes- para tratar de implementar otro sistema que aún está más verde... que el césped de mi casa.
Pero es lo que hay. Ya sabéis. Tesla-normal.
No obstante, para los que llevamos meses haciendo maniobras como "Sor Citroën" y no hemos conocido los modelos con USS, SÍ supone una clara mejora con respecto a cuando nos entregaron el vehículo. Esto es así, sin paliativos.
Entiendo perfectamente TODAS las posturas de los habituales del Foro y no pretendo polemizar con ninguno.
No es mi estilo, la verdad.
Simplemente, quiero dar mi sincera opinión al respecto, de alguien que recibió el coche con una muy grave e importante carencia, a la que la marca -en cierta forma- trata de dar ahora una respuesta.
Mejor así. Y que se vaya perfeccionando con el tiempo.
Lo contrario hubiera sido mucho peor para miles y miles de coches que circulamos sin USS.
Un cordial saludo a TODOS los Forer@s.