El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Encuesta

¿Cómo resolverá "Tesla" la falta de "Sensores de Aparcamiento"?

"Visión 360" en Pantalla mediante las cámaras incorporadas
11 (35.5%)
"Infografía en 3D" en Pantalla mediante el "TeslaVision"
10 (32.3%)
"Visión 360" + "Infografía"
4 (12.9%)
Otro: Exponer...
6 (19.4%)

Total de votos: 27

Votación cerrada: 24 de Febrero de 2023, 05:25:17 pm

zaklek

*
  • 302
    • Ver Perfil
Re: ENCUESTA: ¿Cómo resolverá "Tesla" la falta de "Sensores de Aparcamiento"?
« Respuesta #30 en: 26 de Enero de 2023, 01:59:03 pm »
Yo creo que han visto gran demanda de producto y oferta constreñida de componentes, y han quitado funcionalidades por esta razón. Luego que lo hayan querido vender como mejora o integración o teslavision o lo que sea, pues alguien se lo habrá creído.

Pasó con las redundancias en el volante, con el rádar, ahora con los sensores (que no es por el sensor, sino por el módulo que lee esas señales y las envía al ordenador central.

Entonces, cuando vuelva a haber disponibilidad de electrónica para todas estas cosas, las reinstalarán.
« Respuesta #31 en: 26 de Enero de 2023, 03:51:49 pm »
Opino que si hay HW nuevo en unos meses en la parte delantera , bien se activa bird eyes en los coches sin sensores y se cobra suscripción  por activarlo o bien ofrecen un upgrade HW a precio de amigos . Sostenibilidad ..........................de los beneficios , salvar el planeta tiene un precio  ;D :D

Creo que lo de llamar bird eyes a la visión 3D tiene que ver con la de humillación que debe sentir por lo de twitter

Leican

*
  • 422
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 30 de Enero de 2023, 11:07:51 pm »
Los coches que usan 360 grados tienen la cámara delantera en el frontal del coche nunca en el parabrisas. Difícil solución veo por parte de tesla. Han quitado el radar, has quitado los sensores aparcamiento y ahora quitarán una de la cámaras delanteras. bajan los precios. La lástima que los comerciales de otras marcas no tesla, no tienen ni puta idea de lo que hace tesla, sino se comerían a tesla con patatas, con unos buenos argumentos, no compraría un tesla ni de coña. Espero por el bien de tesla que lo arreglen pronto, pero solo hay una solución. ELON GO HOME.

Finantia75

*
« Respuesta #33 en: 31 de Enero de 2023, 09:05:46 pm »
Bueno señores:

A todos lo que tenéis vuestro Tesla nuevo y sin "Sensores de Aparcamiento"... os recomiendo encarecidamente que leáis atentamente el siguiente artículo y veáis el vídeo que contiene.

En él se puede ver cómo un usuario -que ha desconectado completamente los sensores delanteros- y sin embargo, el coche hace la medición de distancias laterales usando el "Tesla Vision" con las cámaras delanteras y las de los dos Pilares B.

Y -francamente- lo hace bastante bien.

Es seguro que lo hace con las Cámaras porque cuando las tapa con cinta, el coche no mide las distancias.

Parece que el "Tesla Vision" va a formar parte de la "solución".

Sólo falta que no tarden mucho en activarlo.

Hay luz al final del túnel...

https://www.notateslaapp.com/news/1173/owner-finds-tesla-is-already-using-vision-to-replace-parking-sensors
Bueno señores:

A todos lo que tenéis vuestro Tesla nuevo y sin "Sensores de Aparcamiento"... os recomiendo encarecidamente que leáis atentamente el siguiente artículo y veáis el vídeo que contiene.

En él se puede ver cómo un usuario -que ha desconectado completamente los sensores delanteros- y sin embargo, el coche hace la medición de distancias laterales usando el "Tesla Vision" con las cámaras delanteras y las de los dos Pilares B.

Y -francamente- lo hace bastante bien.

Es seguro que lo hace con las Cámaras porque cuando las tapa con cinta, el coche no mide las distancias.

Parece que el "Tesla Vision" va a formar parte de la "solución".

Sólo falta que no tarden mucho en activarlo.

Hay luz al final del túnel...

https://www.notateslaapp.com/news/1173/owner-finds-tesla-is-already-using-vision-to-replace-parking-sensors
Te van a decir que es la luz de un tren que viene hacia a tí en 3...2...1...

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Dani, ya lo hemos comentado arriba.

Son pruebas de Tesla que solamente valen en coches que sí llevan sensores instalados.
El porqué, no lo sabemos aún.

No me atrevería a decir que está cerca de ser una solución que vea la luz aún, y mira que tengo ganas.

Finantia75

*
« Respuesta #36 en: 31 de Enero de 2023, 10:28:37 pm »
Seamos optimistas...  ;)

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Seamos optimistas...  ;)
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
— William George Ward

Yo soy un realista crónico.
Hasta que no vea TV funcionando, y con un nivel de precisión igual o superior a los sensores que sustituye, diré que es un paso atrás.

Lo mismo dije cuando quitaron el radar en verano, y seguimos un paso atrás también con eso.

Finantia75

*
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista ajusta las velas"
— William George Ward

MUY buena la cita, Keops. Sí señor.

Hasta que no vea TV funcionando, y con un nivel de precisión igual o superior a los sensores que sustituye, diré que es un paso atrás.

Ten en cuenta que para los que no llevamos NADA y estamos haciendo las maniobras como "Sor Citröen"... cualquier cosa que nos pongan ya será un paso adelante...

;)

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Yo tengo un coche sin USS y uno con.
Entregados con apenas mes y medio de diferencia.

El dolor que siento cada vez que me subo al que no los lleva hace que un coche tenga 5.000 km ahora y el otro 400 km.

Así de dramático.