Visitante
Re: Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #15 en: 25 de Enero de 2022, 02:04:16 pm »
Hola todos, hoy he tenido una experiencia desagradable en centro comercial Marineda City de Coruña. Hay que decir que en principio tienen una cosa muy buena, el DC tiene las plazas con cepo y hay llamar a seguridad para que te abran con lo que se evita ocupaciones indebidas.

Esta tarde estábamos esperando un Panamera e-Hybrid y yo al de seguridad y el del Porche le ha pedido que abriese una de las plazas de Tesla exclusivas y sin ningún problema le ha abierto, le he dicho que no podía hacer eso en las exclusivas de Tesla y me ha dicho que tiene orden de que no haya exclusividad en las plazas, vamos que el propio centro comercial se salta las normas a la torera. Por suerte el Porche no ha podido cargar, el wallbox no ha iniciado la carga, y se ha ido, pero si no se hubiese quedado tan tranquilo cargando en uno de los dos exclusivos de Tesla con el permiso del de seguridad. He ido a atención al cliente y he puesto una reclamación, una cosa es que los usuarios sean despistados o se hagan los despistados, y otra que el propio centro comercial se lo permita.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de notificar a Tesla el mal uso de los DC por parte del centro comercial?

Un saludo a todos.

Rescato este tema para ver si alguien ha tenido algún avance.
Quiero denunciar a Tesla España que un establecimiento tolera que otros eléctricos utilicen los puntos con placa roja, incluso aunque no les funcione la carga, a ver si les dan un toque. El tema es a dónde dirigirse, ¿alguien tiene algún correo electrónico?

No lo hacen ni en los SuC, dudo bastante que les importe en los DC.

Elecar

*
  • 160
    • Ver Perfil
Mal uso de Destiny Charger en Marineda City de Coruña
« Respuesta #16 en: 25 de Enero de 2022, 08:26:00 pm »
Hola todos, hoy he tenido una experiencia desagradable en centro comercial Marineda City de Coruña. Hay que decir que en principio tienen una cosa muy buena, el DC tiene las plazas con cepo y hay llamar a seguridad para que te abran con lo que se evita ocupaciones indebidas.

Esta tarde estábamos esperando un Panamera e-Hybrid y yo al de seguridad y el del Porche le ha pedido que abriese una de las plazas de Tesla exclusivas y sin ningún problema le ha abierto, le he dicho que no podía hacer eso en las exclusivas de Tesla y me ha dicho que tiene orden de que no haya exclusividad en las plazas, vamos que el propio centro comercial se salta las normas a la torera. Por suerte el Porche no ha podido cargar, el wallbox no ha iniciado la carga, y se ha ido, pero si no se hubiese quedado tan tranquilo cargando en uno de los dos exclusivos de Tesla con el permiso del de seguridad. He ido a atención al cliente y he puesto una reclamación, una cosa es que los usuarios sean despistados o se hagan los despistados, y otra que el propio centro comercial se lo permita.

¿Alguien sabe si hay alguna forma de notificar a Tesla el mal uso de los DC por parte del centro comercial?

Un saludo a todos.

Quiero denunciar a Tesla España que un establecimiento tolera que otros eléctricos utilicen los puntos con placa roja, incluso aunque no les funcione la carga, a ver si les dan un toque. El tema es a dónde dirigirse, ¿alguien tiene algún correo electrónico?
Complicado. Si hubiera forma de quejarse yo también lo haría. En el centro comercial de El Rosal de Ponferrada hay 3 cargadores de 11 Kw. Dos con el cartel de “solo Tesla” y las plazas están siempre ocupadas, la mayor parte del tiempo por híbridos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Éste es mi código de referidos https://ts.la/anaisabel26813 . Si lo usas podremos disfrutar de 1500 Km gratis cada uno en los Supercharger.
« Respuesta #17 en: 25 de Enero de 2022, 08:48:00 pm »

Un saludo a todos.

Complicado. Si hubiera forma de quejarse yo también lo haría. En el centro comercial de El Rosal de Ponferrada hay 3 cargadores de 11 Kw. Dos con el cartel de “solo Tesla” y las plazas están siempre ocupadas, la mayor parte del tiempo por híbridos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habría que preguntarle a Tesla (o alguien quien gestione la distribución de destination chargers en España) si la plaquita roja de Tesla vehicles charger es simplemente disuasoria o conlleva algún tipo de obligación por parte del establecimiento. El número de eléctricos y , sobre todo, híbridos enchufadles, es cada mes  más numeroso y , que queréis que os diga, pero yo no veo puntos de carga semejantes de Dacia, ni de Peugeot, ni de Mercedes, (por poner diversos ejemplos) en los centros comerciales.

Saludos.
Más de 1.500 km gratis al comprar tu Tesla con este código de referidos:
http://ts.la/antonio29294

keops

*
  • 1147
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 25 de Enero de 2022, 10:43:26 pm »
Recordar que los Destination Charger no son de Tesla. Son del establecimiento, quién al final decide qué hacer.

Siempre van en parejas, con 50% destinado a cualquier EV y 50% exclusivos de Tesla.

Pero en el mundo real cada establecimiento decide cómo gestionarlos.

Tristán

*
  • 1750
  • Model 3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Hoy a las 01:43:52 am »
En teoría si sólo son para Tesla, el cargador no debería funcionar en los no Tesla, aunque hay excepciones... y muchos carteles mal puestos...