Lars ha sacado hace poco otro video con el Polestar 4 donde lo pone por las nubes tanto el coche como la navegación con el navegador de Android.
Es posible que lo hallan modificado desde que lo probaste tú, @chiquitsla ?
Espero que si, porque cuando yo lo probé, para el primer trayecto le pusimos al navegador desde Córdoba el supercharger de Manzanares. Yo me sabía muy bien lo que come ese coche en malas condiciones y en buenas. Y eran muy malas, le calculé unos 22-23 kwh. Total que le pusimos el destino y nos dice el coche que llegabamos con un 25 % creo recordar, le dije a mi compi, no se lo cree ni él, bastante si llegamos con un 15 %. Mi amiga se reia, me decia, claro porque tu eres muy listo. Jajajajaj, Llegamos con un 14 %.
Tambien te digo que mi amiga no es de Frikiland, ella todavía me sigue hablando de los kms que le marca el coche cuando lo carga. Creo que hacer cálculos con la autonomía que nos marcan los coches en kms en un eléctrico es un disparate.
No lo he vuelto a probar en condiciones, porque para hacer 20 kms no sirve de nada. Pero si Lars dice que funciona bien me lo creo. Aunque con el Polestar 4 es verdad que he visto a muchos hablando maravillas que a mi me parecen truños. Como lo del espejo que es una pantalla y que por la noche solo sirve para ver un espectro reflejado cuando llevas a alguien en el asiento de atrás.
Tu cuñado no llegó a probar el Polestar ?. Nos hubiera servido de referencia.