El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Autonomía tras cargar al 100%
« Respuesta #210 en: Hoy a las 05:23:58 pm »

Lars ha sacado hace poco otro video con el Polestar 4 donde lo pone por las nubes tanto el coche como la navegación con el navegador de Android.

Es posible que lo hallan modificado desde que lo probaste tú, @chiquitsla ?

Espero que si, porque cuando yo lo probé, para el primer trayecto le pusimos al navegador desde Córdoba el supercharger de Manzanares. Yo me sabía muy bien lo que come ese coche en malas condiciones y en buenas. Y eran muy malas, le calculé unos 22-23 kwh. Total que le pusimos el destino y nos dice el coche que llegabamos con un 25 % creo recordar, le dije a mi compi, no se lo cree ni él, bastante si llegamos con un 15 %. Mi amiga se reia, me decia, claro porque tu eres muy listo. Jajajajaj, Llegamos con un 14 %.

Tambien te digo que mi amiga no es de Frikiland, ella todavía me sigue hablando de los kms que le marca el coche cuando lo carga. Creo que hacer cálculos con la autonomía que nos marcan los coches en kms en un eléctrico es un disparate.

No lo he vuelto a probar en condiciones, porque para hacer 20 kms no sirve de nada. Pero si Lars dice que funciona bien me lo creo. Aunque con el Polestar 4 es verdad que he visto a muchos hablando maravillas que a mi me parecen truños. Como lo del espejo que es una pantalla y que por la noche solo sirve para ver un espectro reflejado cuando llevas a alguien en el asiento de atrás.

Tu cuñado no llegó a probar el Polestar ?. Nos hubiera servido de referencia.
« Respuesta #211 en: Hoy a las 05:31:52 pm »
Lo que me extraña tanto es que durante la prueba del Polestar 2 que hice hace ya años, con un viaje de un fin de semana, la implementación que Geely hizo de Android Automotive en su coche me pareció MUY acertada, con unas estimaciones muy correctas.

Lástima de este paso atrás tan evidente que nos comenta @chiquitsla
Es extraño.

La lástima fue que tuvieras que anular la prueba aquella del polestar 4 que pediste. Porque nos hubiera sacado de dudas. Si mi prueba con respecto a los calculos del coche fue tan mala debido a las malisimas condiciones meteorologicas o es algo más habitual. La cosa es que con el Tesla en más o menos las mismas condiciones si que las tuvo muy en cuenta.

A partir de ahí, efectivamente a cada uno en este caso nos da por la versión de lo que vivimos. Unos muy mal con el navegador de Tesla (hablo del calculo de % de batería) y otros muy bien.

Y por otro lado por relajar un poco el ambiente, se está poniendo este hilo más caliente que las barandillas del infierno.  :-X
« Respuesta #212 en: Hoy a las 05:44:37 pm »
Yo veo mucho youtuber alabando los modelos que muestra, pero luego en su casa tiene un Tesla, quizás el unto es muy bueno, o no sé..al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #213 en: Hoy a las 11:16:53 pm »
Gracias por vuestros últimos comentarios.

Cualquier queja, duda, sugerencia que sea constructiva y orientada a mejorar será más que bienvenida, así que por favor sentiros libres de compartirlas con el equipo de moderadores y/o con la Directiva del Club, propietarios de este foro.

Dicho lo anterior, si os parece, volvamos al tema del hilo:
  • Autonomía tras cargar al 100%
, que es ya de por sí solo apasionante.
Saludos.
Eres una desgracia para este foro. Has expulsado a multitud de foreros (yo incluido) por discrepar contigo.

Sabes de sobra que eso que dices de escribir quejas a la directiva no sirve para nada porque no contestan.

Llevo esperando desde que me expulsastes.

Te vas a quedar solo. Ni tus incondicionales te siguen ya.

Vete de una vez y deja de desprestigiar este foro que funcionaba razonablemente bien antes de que te autoproclamaras moderador.

Volveré un ratito para que los nuevos sepan qué tipo de persona eres.