@PALACIOS 10 , @Browlyn , @69tordo , los offtopic acaban aquí y ahora: encauzar vuestras quejas y sugerencias hacia el grupo de Moderadoras y/o a la Directiva del Club Tesla, dueños de este foro, no ensuciando hilos del foro.
Daros por advertidos los tres.
Mandaloriano, llevo registradas en un Excel 65 direcciones de e-mail y 65 multi cuentas tuyas creadas para solamente mandar mensajes de odio: 1 solo mensaje más tuyo, 1 sola multicuenta más tuya y acudiré a los Servicios Legales del Club para demandarte por acoso digital.
Con una demanda y una petición judicial, Apple facilitará tú email de verdad, tu nombre y apellidos y tus direcciones IP. Tú eliges cómo quieres que se haga.
Este foro tiene derecho de admisión y hace ya casi 1 año que se te dijo que te mantuvieras fuera. Respétalo.