El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

jesusma

*
  • 662
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
Re: Autonomía tras cargar al 100%
« Respuesta #225 en: 27 de Agosto de 2026, 09:05:07 pm »
Normalmente es muy fácil gastarse el dinero de los demás y decirles lo que tienen que comprar o no. Luego cuando nos toca a nosotros ya lo pensamos mejor. Dicho lo cual, los coches electricos de los que hablamos, desde el model 3 standar con casi 300 caballos son autenticos disparates en cuanto a potencia. Cualquier modelo Performance debería estar supeditado a unos carnets especiales, como las motos ahora mismo. No se puede pasar de un Ford Mondeo de 160 cv turbodiesel (por poner el ejemplo del cuñado, pero vale cualquier coche) a un coche de 600 cv con semejante par.
Me malinterpretas sistemáticamente. Solo me pasa contigo.
Donde he dicho yo lo que tiene que comprar o no?

Enviado desde mi SM-S938B mediante Tapatalk

Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.

keops

*
  • 26484
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 27 de Agosto de 2026, 09:36:32 pm »
@PALACIOS 10 , @Browlyn , @69tordo , los offtopic acaban aquí y ahora: encauzar vuestras quejas y sugerencias hacia el grupo de Moderadoras y/o a la Directiva del Club Tesla, dueños de este foro, no ensuciando hilos del foro.
Daros por advertidos los tres.

Mandaloriano, llevo registradas en un Excel 65 direcciones de e-mail y 65 multi cuentas tuyas creadas para solamente mandar mensajes de odio: 1 solo mensaje más tuyo, 1 sola multicuenta más tuya y acudiré a los Servicios Legales del Club para demandarte por acoso digital.
Con una demanda y una petición judicial, Apple facilitará tú email de verdad, tu nombre y apellidos y tus direcciones IP. Tú eliges cómo quieres que se haga.

Este foro tiene derecho de admisión y hace ya casi 1 año que se te dijo que te mantuvieras fuera. Respétalo.
« Respuesta #227 en: 27 de Agosto de 2026, 11:31:35 pm »
@PALACIOS 10 , @Browlyn , @69tordo , los offtopic acaban aquí y ahora: encauzar vuestras quejas y sugerencias hacia el grupo de Moderadoras y/o a la Directiva del Club Tesla, dueños de este foro, no ensuciando hilos del foro.
Daros por advertidos los tres.

Mandaloriano, llevo registradas en un Excel 65 direcciones de e-mail y 65 multi cuentas tuyas creadas para solamente mandar mensajes de odio: 1 solo mensaje más tuyo, 1 sola multicuenta más tuya y acudiré a los Servicios Legales del Club para demandarte por acoso digital.
Con una demanda y una petición judicial, Apple facilitará tú email de verdad, tu nombre y apellidos y tus direcciones IP. Tú eliges cómo quieres que se haga.

Este foro tiene derecho de admisión y hace ya casi 1 año que se te dijo que te mantuvieras fuera. Respétalo.
Adelante, nos vamos a reír con la demanda. Dime un solo mensaje de odio.

Hay derecho de admisión pero también tengo derechos como usuario que ha sido expulsado sin ningún tipo de prueba, solamente porque no te gustaba cosas que decía sin faltar al respeto a ti o a cualquier otro forero.

Puedes llevar este tema a donde quieras y si lo crees conveniente nos vemos en un juzgado.

Un saludo.