El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Autonomía tras cargar al 100%
« Respuesta #210 en: 26 de Agosto de 2026, 05:23:58 pm »

Lars ha sacado hace poco otro video con el Polestar 4 donde lo pone por las nubes tanto el coche como la navegación con el navegador de Android.

Es posible que lo hallan modificado desde que lo probaste tú, @chiquitsla ?

Espero que si, porque cuando yo lo probé, para el primer trayecto le pusimos al navegador desde Córdoba el supercharger de Manzanares. Yo me sabía muy bien lo que come ese coche en malas condiciones y en buenas. Y eran muy malas, le calculé unos 22-23 kwh. Total que le pusimos el destino y nos dice el coche que llegabamos con un 25 % creo recordar, le dije a mi compi, no se lo cree ni él, bastante si llegamos con un 15 %. Mi amiga se reia, me decia, claro porque tu eres muy listo. Jajajajaj, Llegamos con un 14 %.

Tambien te digo que mi amiga no es de Frikiland, ella todavía me sigue hablando de los kms que le marca el coche cuando lo carga. Creo que hacer cálculos con la autonomía que nos marcan los coches en kms en un eléctrico es un disparate.

No lo he vuelto a probar en condiciones, porque para hacer 20 kms no sirve de nada. Pero si Lars dice que funciona bien me lo creo. Aunque con el Polestar 4 es verdad que he visto a muchos hablando maravillas que a mi me parecen truños. Como lo del espejo que es una pantalla y que por la noche solo sirve para ver un espectro reflejado cuando llevas a alguien en el asiento de atrás.

Tu cuñado no llegó a probar el Polestar ?. Nos hubiera servido de referencia.
« Respuesta #211 en: 26 de Agosto de 2026, 05:31:52 pm »
Lo que me extraña tanto es que durante la prueba del Polestar 2 que hice hace ya años, con un viaje de un fin de semana, la implementación que Geely hizo de Android Automotive en su coche me pareció MUY acertada, con unas estimaciones muy correctas.

Lástima de este paso atrás tan evidente que nos comenta @chiquitsla
Es extraño.

La lástima fue que tuvieras que anular la prueba aquella del polestar 4 que pediste. Porque nos hubiera sacado de dudas. Si mi prueba con respecto a los calculos del coche fue tan mala debido a las malisimas condiciones meteorologicas o es algo más habitual. La cosa es que con el Tesla en más o menos las mismas condiciones si que las tuvo muy en cuenta.

A partir de ahí, efectivamente a cada uno en este caso nos da por la versión de lo que vivimos. Unos muy mal con el navegador de Tesla (hablo del calculo de % de batería) y otros muy bien.

Y por otro lado por relajar un poco el ambiente, se está poniendo este hilo más caliente que las barandillas del infierno.  :-X
« Respuesta #212 en: 26 de Agosto de 2026, 05:44:37 pm »
Yo veo mucho youtuber alabando los modelos que muestra, pero luego en su casa tiene un Tesla, quizás el unto es muy bueno, o no sé..al que le quepa el sayo que se lo ponga.

Enviado desde mi SM-S931B mediante Tapatalk

« Respuesta #213 en: Hoy a las 12:19:50 am »

Tu cuñado no llegó a probar el Polestar ?. Nos hubiera servido de referencia.

Nunca estuvo en su órbita el Polestar primero por precio, pues se salia de su presupuesto inicial de 50k, y segundo por no ser un sedan.

Al final como sabes, se pasó de su presupuesto y compro un SUV (MY AWD).

Respecto al vídeo de Lars, creo recordar que menciona que prueba la última interacción del modelo. No sé si esto, habrá o tendrá algún cambio respecto al que probaste tú o compro tú compañera.
« Respuesta #214 en: Hoy a las 08:42:46 am »
A mi me sigue marcando breeeeevemente 497 en m3 standard 2026 y rapidamente me baja ya a 496 :’)

Coche entregado el 16 de julio.

Offtopic: veo que todo sigue igual por aqui.. no me extraña..
no se cuantos llevo aquí pero vi que el ambiente a veces está bastante viciado, y yo ya me quejé del por que. Varios usuarios ya por lo que veo. Pero aqui nadie se responsabiliza de nada. Bueno si, los propios usuarios si.

Fin de offtopic y del tema para mi.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ciento56

*
  • **
  • 57
  • M3 LR RWD 2026
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: Hoy a las 10:11:20 am »
Tengo el coche desde finales de junio, no he cargado todavia hasta el 100%, hice un viaje largo de 1909km pero no salí al 100%.

Ahora no tengo en principio ningún viaje largo que hacer en próximos meses, qué me recomendáis? Cómo mucho lo he cargado al 80% , pero en el dia a dia no me es necesario, hago 70km/dia o 100 máximo de forma habitual y entonces lo suelo cargar a un 60-65-70% (segün el dia)

Pasará algo por cargar una vez al 100%¿ y asi puedo mirar qué marca de autonomia?
En un m3 long range rwd
Este es mi código de referidos de Tesla:
https://ts.la/juancarlos632980

Sagan28

*
  • 1401
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: Hoy a las 10:34:41 am »
Tengo el coche desde finales de junio, no he cargado todavia hasta el 100%, hice un viaje largo de 1909km pero no salí al 100%.

Ahora no tengo en principio ningún viaje largo que hacer en próximos meses, qué me recomendáis? Cómo mucho lo he cargado al 80% , pero en el dia a dia no me es necesario, hago 70km/dia o 100 máximo de forma habitual y entonces lo suelo cargar a un 60-65-70% (segün el dia)

Pasará algo por cargar una vez al 100%¿ y asi puedo mirar qué marca de autonomia?
En un m3 long range rwd

Puedes cargarlo al 100% sin problema, lo ideal es que a las pocas horas lo conduzcas y bajes todo lo posible, si es al 70 o 60% mejor. Pero no hay que obsesionarse con los km que marque porque en una actualización cualquiera pueden cambiarlo, y con el paso del tiempo verás como igualmente baja aunque lo trates mejor que a un bebé.
« Respuesta #217 en: Hoy a las 12:35:38 pm »
Amén!!
Cuando un moderador no sabe moderar lo mejor es que se vaya o cambien de moderador!!
« Respuesta #218 en: Hoy a las 12:56:39 pm »
Amén!!
Cuando un moderador no sabe moderar lo mejor es que se vaya o cambien de moderador!!
Yo me pregunto si ese comentario, en el que yo personalmente no he visto maldad, hubiera ido dirigido a otro usuario, el final de la historia hubiera sido el mismo.
Con la respuesta a esa pregunta se sabe si un moderador es válido o no para moderar un foro.

jesusma

*
  • 661
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: Hoy a las 01:50:47 pm »

Nunca estuvo en su órbita el Polestar primero por precio, pues se salia de su presupuesto inicial de 50k, y segundo por no ser un sedan.

Al final como sabes, se pasó de su presupuesto y compro un SUV (MY AWD).

Respecto al vídeo de Lars, creo recordar que menciona que prueba la última interacción del modelo. No sé si esto, habrá o tendrá algún cambio respecto al que probaste tú o compro tú compañera.
Ya os dije al principio del post del coche de tu cuñado que se había puesto muy interesante por que habían pulido los fallos en la versión 2026 y por el precio que dije "de derribo". Ahora mismo se hubiera comprado el Performance con todos los paquetes equivalente al Performance del Model Y por 62.000 € (En mi opinión es bastante más coche que el Model Y, y bastante menos visto. Todo el mundo tiene su opinión)
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #220 en: Hoy a las 02:55:49 pm »

Ahora mismo se hubiera comprado el Performance con todos los paquetes equivalente al Performance del Model Y por 62.000 € (En mi opinión es bastante más coche que el Model Y, y bastante menos visto. Todo el mundo tiene su opinión)

Por precios, juega en otra liga Polestar al menos en el precio pues, imagino que esos 62k de los que hablas, son ya con las últimas rebajas de precio que le han hecho Polestar a sus modelos...es así?

Ya se salió en 3000 euros del presupuesto inicial de los 50.000. Irse a los 62.000 ya sería un considerable aumento de su presupuesto sin contar que, igual en ese rango de precios, existan otros modelos o fabricantes interesantes de cotejar...

Mucho que mascar y digerir en ese caso.

Creo que hizo muy bien en marcarse un presupuesto y ajustarse a el lo máximo. Solo se hizo el "regalo" de esos 3000 euros por tener doble tracción o motor.

jesusma

*
  • 661
  • M3 Jailan SR 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: Hoy a las 03:25:18 pm »

Por precios, juega en otra liga Polestar al menos en el precio pues, imagino que esos 62k de los que hablas, son ya con las últimas rebajas de precio que le han hecho Polestar a sus modelos...es así?

Ya se salió en 3000 euros del presupuesto inicial de los 50.000. Irse a los 62.000 ya sería un considerable aumento de su presupuesto sin contar que, igual en ese rango de precios, existan otros modelos o fabricantes interesantes de cotejar...

Mucho que mascar y digerir en ese caso.

Creo que hizo muy bien en marcarse un presupuesto y ajustarse a el lo máximo. Solo se hizo el "regalo" de esos 3000 euros por tener doble tracción o motor.
Perdona, pensé que al final se había decidido por el Performance. Este P4 del que te hablaba es el tope de gama total. Hay muchos precios intermedios desde los 49.000 € del básico de tracción trasera. Aunque por 52.000 € más ya tienes el tracción total con el doble de caballos, aunque sin el paquete performance ni otros extras.
Código de referido https://www.tesla.com/es_es/referral/jessmanuel973510
Zona sur de Madrid.
« Respuesta #222 en: Hoy a las 05:08:09 pm »
Perdona, pensé que al final se había decidido por el Performance. Este P4 del que te hablaba es el tope de gama total. Hay muchos precios intermedios desde los 49.000 € del básico de tracción trasera. Aunque por 52.000 € más ya tienes el tracción total con el doble de caballos, aunque sin el paquete performance ni otros extras.

Normalmente es muy fácil gastarse el dinero de los demás y decirles lo que tienen que comprar o no. Luego cuando nos toca a nosotros ya lo pensamos mejor. Dicho lo cual, los coches electricos de los que hablamos, desde el model 3 standar con casi 300 caballos son autenticos disparates en cuanto a potencia. Cualquier modelo Performance debería estar supeditado a unos carnets especiales, como las motos ahora mismo. No se puede pasar de un Ford Mondeo de 160 cv turbodiesel (por poner el ejemplo del cuñado, pero vale cualquier coche) a un coche de 600 cv con semejante par.
« Respuesta #223 en: Hoy a las 05:25:04 pm »
Yo me pregunto si ese comentario, en el que yo personalmente no he visto maldad, hubiera ido dirigido a otro usuario, el final de la historia hubiera sido el mismo.
Con la respuesta a esa pregunta se sabe si un moderador es válido o no para moderar un foro.

¿Han fusilado a Tío Phill?
Qué pena, pocos quedamos ya con veteranía por aquí... esto parece 10 negritos.