El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Puerta del conductor no cierra
« Respuesta #15 en: 04 de Febrero de 2023, 07:40:41 am »
Buenas,

Pues ayer me dieron el coche y ya tengo la primera... madre mía. La puerta del conductor no cierra bien. Rebota y para que cierre le tienes que pegar una buena leche.
La respuesta del TA fue: "es que las gomas ahora son más duras y cuesta más cerrarlas, nos han dicho que tardan un mes aproximadamente en ajustarse"
Esto sin dignarse a bajar a verlo, en fin...

¿A alguno le ha pasado? Lo llevaré para que lo revisen. Menos mal que vivo cerca del SC

A mí me han dado el MY hace un rato y mismo problema. Las puertas cierran bien salvo la del conductor que hay que dar portazo o se queda a medio cerrar. A veces desde dentro tienes que darle varias veces, lo que es un coñazo.

El foros americanos dicen que la goma se pone más suave en unas semanas, aunque a unos les funciona y a otros no.

Le pregunté a uno de los chicos que estaban allí y me dijo que eso era normal, que estaba harto de mover coches y que aunque según su opinión eso era una mierda (literal) había que darle con fuerza. Que también podía pedir cita con el servicio técnico con la app.

Me fui de allí sabiendo que me la estaban colando, pero no tenía muchas ganas de jaleo e iba con prisas. Mi impresión es que la puerta no está bien alineada, pero a a ver qué te dicen a tí.

Un saludo

En general, la experiencia en el SC fue buena. Me fui con el portátil allí y estuve trabajando mientras lo miraban y fueron bastante rápidos.

En cuanto al problema en sí... Cierra mejor, creo que no van como debería en un coche de 50K€, pero bueno... Al menos no tengo que darle una leche para que cierre

mriaza

*
  • 169
  • No
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero de 2023, 12:02:17 pm »
A mi también me pasa lo mismo desde el primer día, y es verdad que cuando es la última en cerrar, cuesta más todavía, pero imagino que con algún ajuste cerraría mejor. En mi caso no he dicho nada ni ido por pereza y falta de tiempo… no sé qué haré

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1.500 km de SuC usando mi código de referido: https://ts.la/mariano46482

sjung

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2023, 07:57:41 am »
Os lo han solucionado a alguno ya?
Mejora con el tiempo?
Gracias

sjung

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2023, 08:50:51 am »
Alguien por aquí? jeje
« Respuesta #19 en: 16 de Febrero de 2023, 07:21:16 am »
Buenas,

A mí me lo revisaron y cierra un poco mejor, pero si la cierras despacio (como en cualquier otro coche) rebota y no cierra.

Lo llevaré cuando pase el mes que me dijeron...

sjung

*
  • *
  • 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Marzo de 2023, 09:14:42 am »
Qué tal? os ha mejorado o os lo han solucionado en el Service?