El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26195
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ¿sólo 150 kms reales de los 560km homologados?
« Respuesta #90 en: 01 de Marzo de 2023, 08:03:37 pm »

Con un LR seguro que hubiera estado por debajo de los 200Wh/km, y no he ido precisamente pisando huevos.. digamos que a unos 120 "alegres".

Con un LR de 18", la diferencia es grande.
Ya te digo que el P consume lo que consume, mayoritariamente, por lo muy pesadas que son las Überturbine.

En cuanto a la velocidad, ¿a cuántas sonrisas por hora viajabas de pico?
¿140-160 sonrisas/h?
« Respuesta #91 en: 01 de Marzo de 2023, 08:16:46 pm »
Gaitán en medios sociales vive sobre todo de la polémica.

Disfruta en ese terreno.

Luego llevarás tu coche a su taller y el tío será un fenómeno, no digo que no. Una cosa no quita la otra.

Finantia75

*
« Respuesta #92 en: 01 de Marzo de 2023, 10:32:02 pm »
Qué recuerdos, Íñigo, de Baqueira-Beret!!

Estuvimos yendo unos 10 ó 12 años seguidos, por estas fechas.

Qué gozada de Valle de Arán !!

Y en verano es más bonito aún. Todo lo que ahora es blanco... lo verás verde.

Por cierto, qué bien te pilla el "Hotel Montarto" de "Baqueira 1500" y la subida a Pistas...  casi te podrías subir con el "Tesla" ;)

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 02 de Marzo de 2023, 08:41:44 am »

Por cierto, qué bien te pilla el "Hotel Montarto" de "Baqueira 1500" y la subida a Pistas...  casi te podrías subir con el "Tesla" ;)

Y mejor aún ese cargador Iberdrola al ladito solo para mí... La verdad es que hay bastante infraestructura de recarga en la zona. Subí con la batería bien llena para poder bajar a Barbastro sin tener que recargar en Arán por si había problemas pero hay como 12 PdRs de DC y AC por todo el valle para nada saturados. Para otra vez, a una sola parada en Zaragoza, como mientras cargo al 90% y "parriba".

Aunque en este caso la estrategia de ir a 2 nos ha ido muy bien pq en Barbastro son v3 y cargamos a toda pastilla...paramos a comer pero si hubiéramos sido estrictos con 10m de SuC v3 nos hubiera valido.
El pobre Gaitán se habría quedado parado antes de llegar al túnel de Vielha...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Finantia75

*
« Respuesta #94 en: 02 de Marzo de 2023, 12:47:37 pm »
Me estuve planteando un tiempo seriamente comprar un piso en el Valle.

No sólo para la temporada de Esquí, sino también para el verano. Allí es una primavera suave.

Aquello es otro nivel.

Es más Europa, que España.

Respecto a Gaitán... a ver... yo lo veo muy "paletillo". No creo que sepa valorar míninamente el Valle.
« Respuesta #95 en: 23 de Marzo de 2023, 11:39:45 pm »
Nuestro mecánico bocachancla favorito, fiel a su cita con otro vídeo sobre su Tesla.

Como mínimo un vídeo en Youtube relacionado con Tesla al mes. Corto o menos corto. No falla.

Venga, a seguir con la maquinita de ganar dinero....

Yo paso de verlo ya.

Bueno, y en TikTok supongo que será 3 cuartos de lo mismo, pero como no tengo la aplicación, pues eso que me pierdo....