Tened cuidado ya que el kilometraje extra tiene unos condicionantes. Normalmente hay un tope por arriba y un tope por abajo en la bonificación. Si no fuera así, la gente cogería menos kilometraje y luego pagaría la penalización.
Que yo sepa, la mayoría de marcas trabajan con las mismas empresas de renting, de hecho Polestar lo hacer por mediación de Arval y yo pregunté coger un Polestar porque somos buenos clientes de Arval, pero la política de Polestar es que su precio es si o si el que sale en el configurador, además se pasan tres pueblos. Configuré un P3 bastante majo y su precio era ridículamente alto, mucho más que un BMW X5 hasta las trancas y con un buen motor.
En la firma del contrato ha de aparecer la penalización/bonificación.
Tesla no sé cómo lo hará, pero por ejemplo Arval le instala a sus coches telemetría en remoto y analizan tus kilometros de tal forma que antes de que finalice cada periodo anual te dice si vas pasado, y te hacen una oferta para aumentar a un buen precio.
Si vas buscando Tesla futuro, planteate un buen renting e igual te sale rentable. Arval, ALD y BBVA autorenting (opera bajo ALD) son buenas alternativas. También Caixarenting tiene a veces ofertas con tesla.