Después de 7 meses con mi LR 19" y 40.000km creo que la opción de hacer 420km a 120kmh es poco viable, poder se puede, pero con condiciones favorables, en invierno será muy complicado y vas a llegar al destino con la batería prácticamente a cero. En mi caso todos los fines de semana hago viaje a mi segunda residencia después de utilizar el coche para ir al trabajo (75+320) a 120kmh llego entre un 1/4%,hay veces que lo veo muy justo y paro en Benavente o Tordesillas 5 minutos a cargar.
Creo que el compañero habla de cargar, no de parar o no parar, eso cada cuál sabrá que hacer.
Tengo dos cargadores, uno en Madrid y otro en León, los dos con Iberdrola VE con suministro dedicado solo para el vehículo, por lo que una carga completa en un supercargador sale como el resto del consumo mensual cargando en casa, entiendo que la idea es no cargar fuera de casa si es posible o cargar lo mínimo.
En general, con mi experiencia salvo alguna excepción no creo que lleges a los 420km, y si llegas será "pelaoooo" de batería.
Saludos.