Ayer probando el nuevo ZOE 400 me hice un viajecito dese Madrid a Salamanca y allí,aunque ya había podido recargar en otro punto, me pasé por el Parador de Salamanca.Fui directamente al Garaje sin preguntar nada en recepcion ya que en superficie no vi ningún cambio y me encontré con la novedades que muestro en las fotos adjuntas.
Ahora hay en un garaje de 12 plazas,2 DC de TESLA de 32A y 3 CETAC de 32A tambien,osea hay 5 de las 12 plazas que disponen de punto de recarga para EV´s, no esta nada mal.
Tras hacer las pertinentes tomas fotográficas me pasé por recepcion a preguntar por las condiciones de uso, yo ya las sabia pero de cuando solo había un punto CETAC,asi que pregunté y me llevé una grata sorpresa porque ahora para hacer uso de ellos ya no es necesario el pago de una noche de estancia en garaje y ser cliente alojado sino que basta con que hagas al menos uso de la restauración y acuerdes un tiempo prudencial que necesites para hacer la recarga y esta será totalmente gratuita, es lo que me dijeron.Bueno pues solo queda que alguien que vaya en fechas próximas,se aloje ó coma en el Parador y use algun punto de recarga y lo confirme.