El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Re: Toyota se cae del guindo
« Respuesta #435 en: 15 de Septiembre de 2024, 02:47:33 am »
No lo echo de menos porque no lo he vivido. Pero insisto, tanta boina maligna y luego esto:

https://www.telemadrid.es/noticias/madrid/Madrid-sigue-siendo-la-region-europea-con-mas-esperanza-de-vida-0-2651734837--20240315012323.html
La esperanza de vida ha bajado, seremos los que más tienen, pero xq han bajado todos. Y bueno, si esa von contaminación y vivimos mucho, pues son contaminación viviríamos más.

Y quizá nuestra vida no vaya en ello, pero las de nuestros hijos si. Nos vamos a extinguir si seguimos así.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #436 en: 15 de Septiembre de 2024, 09:22:39 am »

Nos vamos a extinguir si seguimos así.

Nos vamos a extinguir.
Yo dejaría ahí la frase, sin el condicional.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #437 en: 15 de Septiembre de 2024, 03:59:35 pm »
La esperanza de vida ha bajado, seremos los que más tienen, pero xq han bajado todos. Y bueno, si esa von contaminación y vivimos mucho, pues son contaminación viviríamos más.
Y quizá nuestra vida no vaya en ello, pero las de nuestros hijos si. Nos vamos a extinguir si seguimos así.
A ver, tampoco nos pasemos por el otro lado. Lo que ha pasado es que la crisis del coronavirus ha alterado la serie estadística. Murio sobre todo gente mayor, y eso se ha notado en la esperanza de vida que no deja de ser un indicador basado en la media de edad de las personas que fallecen. Volverá a subir, salvo que la liemos de nuevo con otra pandemia, guerra o crisis ecológica.
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #438 en: 15 de Septiembre de 2024, 07:26:13 pm »

Oscar Black

*
« Respuesta #439 en: 15 de Septiembre de 2024, 07:37:43 pm »
Vaya, Enrique Dans, el mismo que pronosticó un futuro esplendoroso a Second Life, llegando a decir que sería "la segunda internet"; el que alabó la compra de Lycos por Terra (luego se revendió por una fracción de su precio original) o la mejor: el mismo que llegó a decir que el iPod sería un producto marginal...

ampos

*
« Respuesta #440 en: 15 de Septiembre de 2024, 07:41:02 pm »
Vaya, Enrique Dans, el mismo que pronosticó un futuro esplendoroso a Second Life, llegando a decir que sería "la segunda internet"; el que alabó la compra de Lycos por Terra (luego se revendió por una fracción de su precio original) o la mejor: el mismo que llegó a decir que el iPod sería un producto marginal...
Y yo pensando "ese no es un cantante cutre? Que pinta aquí?"

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #441 en: 15 de Septiembre de 2024, 08:17:16 pm »

Y yo pensando "ese no es un cantante cutre? Que pinta aquí?"

La barbacoa, la barbacoa...

Es un tío muy potente pero también se equivoca, como todos.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #443 en: 15 de Septiembre de 2024, 09:44:10 pm »
Sigamos tocando mientras se hunde el barco.

https://www.enriquedans.com/2024/09/jim-farley-china-y-la-gran-verdad-de-la-industria-del-automovil.html
Dejé de leer cuando llegué a:

"Vehículos eléctricos con autonomías de más de 480 kilómetros por poco más de diez mil dólares, con interiores y equipamiento lujosos."

Casi me caigo de la silla de la risa.
:D :D :D

ampos

*
« Respuesta #444 en: 15 de Septiembre de 2024, 10:45:06 pm »
Dejé de leer cuando llegué a:

"Vehículos eléctricos con autonomías de más de 480 kilómetros por poco más de diez mil dólares, con interiores y equipamiento lujosos."

Casi me caigo de la silla de la risa.
:D :D :D
Si alguien sacara eso (que no existe ni en ICE) se hace dueño del mundo

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #445 en: 15 de Septiembre de 2024, 10:55:52 pm »

Me imagino que las autonomías serán en ciclo chino, que todavía es más benévolo que el europeo.
« Respuesta #446 en: 16 de Septiembre de 2024, 12:34:51 am »
Aparte de matar al mensajero de turno (Enrique Dans) hay que leer la fuente. El titular es el que es, y el contenido de lo que dice el CEO de Ford es el que es, guste más o menos.

https://www.wsj.com/business/autos/ford-china-ev-competition-farley-ceo-50ded461

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #447 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:21:58 pm »

Por eso dejé de leer al llegar a ese punto.
Ni en ICE existe :D
« Respuesta #448 en: 16 de Septiembre de 2024, 11:40:24 pm »
Aparte de matar al mensajero de turno (Enrique Dans) hay que leer la fuente. El titular es el que es, y el contenido de lo que dice el CEO de Ford es el que es, guste más o menos.

https://www.wsj.com/business/autos/ford-china-ev-competition-farley-ceo-50ded461
Y aquí básicamente el artículo de WSJ pero en castellano

https://forococheselectricos.com/2024/09/presidente-ford-vuelve-horrorizado-china.html

ampos

*
« Respuesta #449 en: 17 de Septiembre de 2024, 01:46:31 am »
Pues lo acabo de leer entero y es interesante.

Viene a decir "el presidente de Ford vuelve acojonado de China, al ver mejores coches (eléctricos)'que los que el hace y a un tercio (o menos) de pvp. Siempre luchando contra tesla y resulta que el enemigo eran todos los demás fabricantes chinos, que tesla es el menor de sus enemigos..."

Acaba de ver le crónica de una (su) muerte anunciada, y siento que no va (van) a luchar por competir o sobrevivir, si no por llorar por rescates para llevarse sus bonus y luego vender a fabricantes chinos todas sus fábricas.

Ha bajado a la sala de máquinas del titanic, y ha visto que el barco se hunde irremediablemente. Le va a pedir a la orquesta que siga tocando para que nadie note que el capitán se ha subido a un bote. Y cuando los pasajeros estén en el frío océano muriendo, lo verán allí, a salvo en su bote, en la lejanía, como hace un saludo con la mano y una expresión en la cara que dice "es que sois mu tontos"

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk