Me vine arriba pensando que es un 15% diario, esta semana con las niñas,etc... estamos moviendonos más (en el rango del 25% diario). Durante el fin de semana 40%.
Ahora mismo hemos puesto 55% de maximo hay dias que baja al 30%, otros al 35% y otros al 25% (caso excepcional ayer del 60% (sabiamos que ibamos un poco más lejo y subimos la carga al 60) al 20%).
En todos los casos tengo una duda... (cuidado extremo). ¿es mejor cargar "lento" (1-2kw) o cargar "rapido" (6-7kw) (o una u otra da igual porque es todo Lento

) pero entenderme la duda, es mejor que esté toda la noche cargando poco hasta que salgo al trabajo (7:30)? o que termine a las 2 de la mañana? En el articulo extenso de cuidado de la bateria ya se que indica >>> "" . Así que podemos deducir que por norma, la carga en AC no afecta a la degradación en absoluto, sean 11kW, 7kW o 3.6kW"" de ahí la duda.
O como hoy, hoy no hemos salido, tenemos placa aprovechamos las placas para cargar... pero si es "mas sano" para la bateria en cuidado extremo que acabe de cargar justo antes de salir... entonces mejor me espero o le pongo una velocidad de carga mas baja... ¿me explico?
Gracias por el hilo.