El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mi teléfono olvida bluetooth del coche
« en: 02 de Marzo de 2023, 04:40:53 pm »
Ya llevo 2 semanas con el coche y ya me va gustando y lo voy entendiendo , me he comprado los kits de alfombrillas , cajas de guanteras , HUB USB , protector de acceso al maletero , cajas de los laterales traseros , film PPF , s3xy buttons....una pastita , pero al tema..... Lo que me tiene desconcertado es que mi teléfono lo emparejo al bluetooth y me conecta, sincroniza agenda , lee mensajes perfecto...Pero al día siguiente ya no tengo el coche en mis dispositivos del teléfono y desde el menú del coche si tengo el teléfono pero aunque le dé a conectar el teléfono no hace nada . Está claro que es problema de la configuración del teléfono , que lo tengo que borrar del coche y volver a emparejar cada día que quiero usarlo como si fuera el día de la marmota . En el menú del teléfono no veo nada que impida conectarse ¿Alguna idea? El teléfono es un pixel6 que nunca me falló en el anterior coche .
Re: mi teléfono olvida bluetooth del coche
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2023, 04:43:39 pm »
Ah! Y el teléfono llave funciona perfectamente

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2023, 06:32:26 pm »
Un Pixel 6 PRO es mi teléfono actual y no me ha dado 1 solo problema en meses.

Con el coche, como llave, todo igualmente perfecto.
Actualizado a la última versión.
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2023, 09:01:12 pm »
Cuando no se conecta le doy al teléfono a que busque dispositivos y en el menú del coche que se conecte al pixel  y el único dispositivo que muestra el teléfono debe ser el que usa el coche para abrir que empieza por AS y tiene letras y números alternos .Y el coche no encuentra nada . Lo único que me cambió del teléfono es que unos días antes de darme el coche se me actualizó a android 13 , pero ya no tenía el otro coche para saber si fué eso .
 Otra cosa es que el centinela lo tengo marcado para que en casa no se active y no hace ni puñetero caso , lo tengo que desactivar yo para que no gaste batería a lo tonto .
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2023, 07:40:35 pm »
Un Pixel 7 pro tengo yo y me pasa lo mismo. La llave funciona perfectamente, pero el coche no aparece en los dispositivos asociados. Tengo que darle en el coche a olvidar dispositivo y volver a asociar. Funciona tres o cuatro veces bien y luego vuelta a hacer lo mismo.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2023, 09:16:41 pm »
A mi mas de dos días seguidos no me funciona ??? . Yo creo que tiene un conflicto con la llave porque cuando me desaparece de dispositivos vinculados del teléfono le doy a buscar dispositivos desde el teléfono y solo me aparece el bluetooth de la llave del coche .
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2023, 07:09:22 pm »
He hablado con el soporte técnico de google y me han dicho que hay un fallo en el SW del teléfono y que estan al tanto de ello . Que en breve harán una actualización para corregirlo . ::)  :-\ Igual coincide actualización de teslavisión y del teléfono  ;D
« Respuesta #7 en: 08 de Marzo de 2023, 07:13:48 pm »
He hablado con el soporte técnico de google y me han dicho que hay un fallo en el SW del teléfono y que estan al tanto de ello . Que en breve harán una actualización para corregirlo . ::)  :-\ Igual coincide actualización de teslavisión y del teléfono  ;D
Si pasa, compra lotería.
« Respuesta #8 en: 21 de Marzo de 2023, 03:34:15 pm »
Ya está solucionado , los de google van un poco mas rápido que tesla"vision imposible".
Lo que si me parece es que el manos libres de tesla es al contrario que la pantalla muy lento , hay un lag enorme desde que se le da a descolgar hasta que entra la llamada por los altavoces .

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2023, 05:01:42 pm »

Lo que si me parece es que el manos libres de tesla es al contrario que la pantalla muy lento , hay un lag enorme desde que se le da a descolgar hasta que entra la llamada por los altavoces .

Así es.
Hasta el punto que a veces me hace dudar si le he dado a descolgar o no.
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2023, 05:10:45 pm »
Depende de lo que uno considere como un lag enorme. Inmediato no es, pero a mí tampoco me ha resultado problemático para hacer o atender llamadas. Tarda uno o dos segundos.

También tiene lag en la reproducción del audio de vídeos desde el móvil, pero eso ya me pasaba también con mi coche anterior.

Sí me resulta más rollo que no funcionen los favoritos en la aplicación de teléfono, aunque con Android Auto con TeslAA se soluciona el asunto.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2023, 06:57:04 pm »
Alguien sabe cómo descolgar una llamada entrante con los botones del volante? O no se puede?

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2023, 08:07:20 pm »
Alguien sabe cómo descolgar una llamada entrante con los botones del volante? O no se puede?
No es posible.
El manual ni lo específica siquiera.

keops

*
  • 26199
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 21 de Marzo de 2023, 08:08:49 pm »

Depende de lo que uno considere como un lag enorme. Inmediato no es, pero a mí tampoco me ha resultado problemático para hacer o atender llamadas. Tarda uno o dos segundos.

Año 2023, la marca de EVs que dicen ser la más tecnológica y tarda 1-2s en reaccionar a algo sencillo.

Yo no lo veo aceptable.
Pero lo evalúo como un problema menor en mi caso.

Enric

*
  • 524
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 de Marzo de 2023, 09:32:44 pm »
No es posible.
El manual ni lo específica siquiera.

Pues yo eso si que lo veo una cagada, es una cosa tan sencilla y evidente,
Lo hecho en falta desde el primer dia.
O como minimo que se pudiera hacer con un comando de voz.