El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Finantia75

*
Cybertruck Pre-Production Beta
« en: 02 de Marzo de 2023, 11:24:56 pm »
Re: Cybertruck Pre-Production Beta
« Respuesta #1 en: 03 de Marzo de 2023, 12:05:00 am »
Es difícil sacar demasiadas lecturas de un coche que no es de producción, pero me ha llamado la atención que no tiene sensores, o al menos no los he visto, pero sí que se ve claramente una cámara central en la zona del parachoques delantero.

Y que tiene pantalla trasera como MS y MX.

A mí estéticamente no me gusta, y espero que sea solo una excepción en una línea de diseño de Tesla que en general me parece bien parida, sobre todo en las berlinas.

Pero es innegable que cuando se vean esos coches en las carreteras (de EEUU), va a ser súper llamativo.

Es como ningún otro vehículo.

Veremos qué tal les va la fabricación, siendo un proceso tan diferente.

Bueno, y las empresas que hacen vinilados se van a forrar, porque la gente querrá diferenciarlos.

elBala

*
  • 870
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2023, 08:24:58 am »
Es difícil sacar demasiadas lecturas de un coche que no es de producción, pero me ha llamado la atención que no tiene sensores, o al menos no los he visto, pero sí que se ve claramente una cámara central en la zona del parachoques delantero.

Y que tiene pantalla trasera como MS y MX.

A mí estéticamente no me gusta, y espero que sea solo una excepción en una línea de diseño de Tesla que en general me parece bien parida, sobre todo en las berlinas.

Pero es innegable que cuando se vean esos coches en las carreteras (de EEUU), va a ser súper llamativo.

Es como ningún otro vehículo.

Veremos qué tal les va la fabricación, siendo un proceso tan diferente.

Bueno, y las empresas que hacen vinilados se van a forrar, porque la gente querrá diferenciarlos.
A mi tampoco me hace mucha gracia estéticamente pero es un coche pensado en USA y allí venderán como churros este cacharro. Tengo muchas dudas fe que en Europa lo comercialicen, dime tú a donde vas con eso aquí jajaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2023, 09:06:51 am »
Que se va a vender allí como churros está claro, se habla de más de un millón y medio de reservas, solo con 100 dólares reembolsables así que muchos no compraran pero aunque solo sea una parte es una barbaridad

Y para Europa se llegó a rumorear algo de una versión con menor tamaño, porque evidentemente ese mastodonte no cabe en muchas calles y sobre todo parkings europeos, pero es que aún así el mercado de pickups en Europa no creo que sea muy relevante (afortunadamente, desde mi punto de vista).

Desde luego es una declaración de intenciones con ruedas, al contrario que otros fabricantes que están básicamente fabricando pickups eléctricas con la misma estética de toda la vida. Y muy bien, por cierto. El Ford F150 lightning parece un muy buen carro, y vienen más.

Luego está el Rivian R1T, que para ellos es una pickup pequeña, y que aquí ya veríamos como una enormidad (más de 5.5 metros de largo). El Ford o el Tesla miden 40-50 cms más.

EEUU y sus "trucks"... Para ellos enteritos.

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Marzo de 2023, 12:38:12 pm »
....EEUU y sus "trucks"... Para ellos enteritos.
Sastamente, por estos lares triunfaría algo pequeño en 4x4 tipo suzuki vitara o cosa similar...

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 21 de Marzo de 2023, 12:45:23 pm »
....EEUU y sus "trucks"... Para ellos enteritos.
Sastamente, por estos lares triunfaría algo pequeño en 4x4 tipo suzuki vitara o cosa similar...
Que por otro lado tendría el mismo sentido que los trucks en USA: nulo para ciudad, interesantes para ambientes más rurales fuera de asfalto.

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2023, 02:07:11 pm »
Que por otro lado tendría el mismo sentido que los trucks en USA: nulo para ciudad, interesantes para ambientes más rurales fuera de asfalto.
No sería nulo para ciudad. Si es de un tamaño como el que refiero vendría hasta bien, se vendería como rosquillas.
« Respuesta #7 en: 08 de Julio de 2023, 12:03:14 pm »
Pues a mi me gusta esa estética rompedora que creo que marcará tendencia y después muchos fabricantes van a copiar esas lineas y tal vez el material de chapa exterior, tiempo al tiempo

Al ser un estética rompedora al principio produce rechazo pero con el tiempo y al acostumbrarte te acaba gustando, esa es mi opinión

En mi caso me ha gustado desde el principio y estoy deseando verla circular por España, esperemos que conserven los precios anunciados al principio cosa que dudo mucho

Saludos
« Respuesta #8 en: 15 de Julio de 2023, 08:42:17 pm »
Ya se ha fabricado la primera unidad de producción.

https://electrek.co/2023/07/15/tesla-has-built-first-cybertruck-at-giga-texas/

JParzival

*
  • 1249
  • M3 Long Range 2021 con AB
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2023, 08:09:03 pm »
Ya se ha fabricado la primera unidad de producción.

https://electrek.co/2023/07/15/tesla-has-built-first-cybertruck-at-giga-texas/

Son grandes noticias.
Esperemos que en 2024 estén produciendo a gran escala, y que hagan una buena competencia a las Ford ;)
Qué ganas de ver vídeos de gente testeándola a fondo!
Recuerda utilizar un código de referido al realizar la reserva de tu coche, y así podrás llevarte 500€ de descuento.
Si quieres usar el mío, por aquí te lo dejo https://www.tesla.com/es_es/referral/jorge91163
« Respuesta #10 en: 24 de Agosto de 2023, 02:28:18 pm »
Ya se ha lanzado el evento de entrega. Todavía sin fecha, pero no creo que tarde. 30.000 creditos de na...
Beneficiate de un descuento con https://ts.la/victor164753