El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Piloto automático mejorado
« Respuesta #45 en: 24 de Agosto de 2023, 11:30:52 am »
Y si lo pagas, tampoco lo tendrías todavía. Desde que cometieron el error de quitar los sensores de aparcamiento es una función "temporalmente" deshabilitada.

Incluso a gente con coches con sensores, parece que no le funciona bien.

No funciona bien en general.

No funciona absolutamente nada, con iOS. Es un bug reconocido
« Respuesta #46 en: 24 de Agosto de 2023, 05:24:58 pm »
Hace poco probé el model 3 con FSD que me dejó Tesla. La unidad la recogí en Pozuelo.
Si lo queréis probar, podéis preguntar dónde hay uno con el FSD activado.
Por cierto, la experiencia de cambio de carril no me gustó, no sé.
También tengo que decir, que el auto pilot se desconecte cada vez que cambias de carril es un coñazo, por el pitidito... Hacer un viaje con alguien durmiendo...
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2023, 05:38:04 pm »
Es un coñazo, sí, pero con Joe Mode activado tampoco hace demasiado ruido. Conmigo han dormido a pierna suelta en viajes sin problema.

Eso sí, como te haga el coche una frenada fantasma se despierta cualquiera.
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2023, 09:28:04 pm »
Es un coñazo, sí, pero con Joe Mode activado tampoco hace demasiado ruido. Conmigo han dormido a pierna suelta en viajes sin problema.

Eso sí, como te haga el coche una frenada fantasma se despierta cualquiera.

Gracias!! me lo apunto para cuando me lo den.

deis

*
  • 107
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 25 de Agosto de 2023, 05:34:36 pm »
Hola a tod@s yo opino lo mismo 3800€ es un pastizal por lo que hace actualmente cuando en varias marcas lo traen a veces de serie en sus modelos,deberian de ponerlo a trozos o por paquetes, me refiero, adelantamiento automático mas sumum por ejemplo 1500€ por decir una cifra y a lo mejor habría mas personas que se decidieran.