Lars ha echado un vistazo al nuevo y no hay cámara en el paragolpes delantero y parece ser HW3.x. Así una razón menos para preocuparse la gente con el modelo aún actual.
Yo le veo más pros que contras (con mi patrón de uso), y por eso me fui a por un SR.
Si no estoy equivocado con las LFP puedes cargar al 100% una vez a la semana. Si cargo los domingos por ejemplo tendré para hacer 554 km (que se quedarán en 475-500 reales) para la semana. Ir a la oficina 2 veces por semana son 160 km + resto semana por mi pueblo + fin de semana (200 km) me da de sobra con una carga semanal.
"Si cargo los domingos por ejemplo tendré para hacer 554 km (que se quedarán en 475-500 reales)"
1) esos 554 km (no reales) son del 100% - 0%, que no deberías de ir tan bajo. Entre lo real y de 100% - 5%, tendrás 430 km (ciudad) y unos <300 km en autopista.
2) tu con una LFP *o* una NCM puedes cargar todos los días, cada 2 días, etc, así que puedes cargar el domingo una NCM al 80% y vas a poder hacer los mismos km que una LFP. Lo único es que con una NCM, si cargas el domingo al 100%, vas a poder hacer más km en un viaje o zona adónde apenas hay cargadores.
3) con una NCM puede que al 100% te llegue para ir y volver y cargar de nuevo en casa, con una LFP al 100% puede que te obligue a cargar todavía de camino. A mi me ha pasado varias veces que llegué con mi LR a 10% o menos y lo cargué barato y lento en casa; mejor que tener que parar para cargar en un SC (caro y rápido, malo para lá cuenta y batería)
Pero vamos, en ciudad es todo lo mismo, da igual si cargas cada 2 o cada 3 días...