Buenos días, me llamo José Miguel y soy un futuro propietario del Model 3, aunque en un plazo de varios meses, ya que tengo la esperanza de que entren las nuevas baterías M3P LMFP de CATL, o bien que también comercialicen un LR RWD en esta nueva versión Highland. En cualquier caso llevo siguiendo silenciosamente este foro desde hace meses, y leyendo noticias de todas las fuentes que encuentro desde junio, ya que en julio recomendé y ayudé a mi hermana a decidirse por un SR RWD.
Esta mañana quería compartir con vosotros unas imágenes que me han llamado la atención, pues en la propia web de Tesla el coche aparece con tiradores de las puertas color negro, y con el embellecedor alrededor de ventanas y puertas en color negro, igualmente en los coches mostrados en la presentación de Oslo, y en la feria de Munich. Sin embargo en las imágenes recientes captadas mediante dron, tanto los tiradores como el embellecedor son de color plateado (salvo que se trate de una protección, que no me lo parece).
También se observa que hay algunos coches que lo llevan en negro, aunque la gran mayoría son plateados.
Adjunto las imágenes, ya que no he sabido como subirlas en el cuerpo del mensaje.
Saludos.