El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Cita de: pepalta en 13 de Septiembre de 2023, 09:47:46 amParece que ya lo tenemos en España. En Fuenlabrada:https://x.com/earcos/status/1701862285751280024?s=20Qué bueno!! El viernes estoy allí para verlo en persona!
Parece que ya lo tenemos en España. En Fuenlabrada:https://x.com/earcos/status/1701862285751280024?s=20
Más completo//www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_Q
No sé si valen para el nuevo, pero si queréis ir a probarlo no olvidéis del código de referido! Seréis unos cuantos (y también lo haré en unas semanas y usaré un código de uno de vosotros Cita de: Torque73 en 13 de Septiembre de 2023, 10:57:45 pmMás completo//www.youtube.com/watch?v=Jzru1FhVZ_QHa evolucionado bien, con menos ruído, mas autonomia, pero han hecho la estupidez de quitar la palanca de la izquierda que es de los intermitentes / largas. Al quitarla ha quedado antinatural y complicado. Si quiero cambiar en unos años me lo tengo que plantear bien, si no vuelve la palanca.
Primero hay que probar y luego opinar ,a lo mejor está más fácil,al inicio no ,desde luego.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Dimitri en 14 de Septiembre de 2023, 09:09:15 amPrimero hay que probar y luego opinar ,a lo mejor está más fácil,al inicio no ,desde luego.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo tengo que probar unos intermitentes que cambian de posición al mover el volante para saber que los prefiero estáticos, siempre en la misma posición.Lo otro, es un circo.
Lo de las palancas es cuestión de comprobarlo. En principio echa para atrás porque es algo nuevo pero, como digo, hay que esperar a probarlo.Yo creo que en pocos casos será complicado ponerlos.Ya os diré.
Cita de: keops en 14 de Septiembre de 2023, 09:15:57 amCita de: Dimitri en 14 de Septiembre de 2023, 09:09:15 amPrimero hay que probar y luego opinar ,a lo mejor está más fácil,al inicio no ,desde luego.Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkNo tengo que probar unos intermitentes que cambian de posición al mover el volante para saber que los prefiero estáticos, siempre en la misma posición.Lo otro, es un circo.Veremos, sino palanquitas de 3rd party companies.