Hola,
En otro tema expusé mi intención de valorar la opción de renting. Lo hemos descartado y finalmente haremos pago en contado.
Os comparto unas aclaraciones que me hicieron desde Tesla al contrato de renting, por si son de interés a alguien. También me han enviado el "contrato tipo" que entiendo lo darán a cualquiera que lo solicite
*Qué cubre el seguro, se puede establecer franquicias?
Si que se pueden establecer franquicias de 150€. Las coberturas del seguro las adjunto arriba.
*Cada cuántos Km se cambía las ruedas la opción renting?
En ALD, nuestro partner de renting, no cambian las ruedas por kms sino por desgaste con cambio de ruedas ilimitado.
*Entiendo que el precio que calcula la página incluye IVA.
El precio no incluye IVA, de todas formas lo indica al lado, si tienes cualquier duda podría enviarte yo la cuota con y sin IVA.
*Entiendo que la cuota es cerrada/fija no sujeta a revisión posterior.
Las cuotas pueden ser revisables por kilometraje para ajustar así y no tener que pagar demasiado al finalizar el contrato. En función de los kms que se hagan se podrán revisar con ALD.
*Cúal es la penalización por exceso de Kms?
La penalización por exceso depende de la opción contratada, de los años y los kilómetros contratados por lo que si me dices un caso en concreto te podré calculas tanto la penalización por exceso de kilometraje como la compensación si se hicieran menos de los contratados.
*Qué opciones ofrece la marca al finalizar el renting? Es posible extender el tiempo del renting?
Se ofrecen tres opciones. Devolver el coche y finalizar el contrato, recalcular las nuevas cuotas y ampliar el contrato o comprar el vehículo.