El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Pintar o Vinilear Tesla Model 3.
« Respuesta #15 en: 16 de Marzo de 2023, 10:44:14 pm »
Temboa quedó muy contento con el trabajo de pintado de pinzas de freno y vinilado de llantas allí en ePerformance.
« Respuesta #16 en: 16 de Marzo de 2023, 10:59:41 pm »
Temboa quedó muy contento con el trabajo de pintado de pinzas de freno y vinilado de llantas allí en ePerformance.

Gracias. Pues creo que es mi primera opción para insonorizar el coche.

Creéis que merece la pena gastarse el dinero en insonorizar el coche? Me han comentado que mejora mucho, sobre todo los grillos de puertas y maletero, y sobre todo ruido de rodadura. Eso si… sobre los 1700€ cuesta hacer 4 puertas, los pasos de ruedas y maletero.

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 16 de Marzo de 2023, 11:15:32 pm »
En mi opinión, insonorizar un coche es una tarea global, que debe cubrir puertas, bajos, techo y también ventanillas.

Algo que muy infrecuentemente se puede hacer fuera de la cadena de producción.
El resto son medidas que si vienen ayudan, no van a conseguir los resultados que esa inversión justifica.

Prueba el coche según sale de fábrica en un viaje largo y luego decides.
1.700€ por ese concepto son muchos euros.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 16 de Marzo de 2023, 11:25:19 pm »

Creéis que merece la pena gastarse el dinero en insonorizar el coche? Me han comentado que mejora mucho, sobre todo los grillos de puertas y maletero, y sobre todo ruido de rodadura. Eso si… sobre los 1700€ cuesta hacer 4 puertas, los pasos de ruedas y maletero.
Como te ha comentado keops, yo ya les he llevado el coche y la verdad es que la experiencia fue muy buena y la gente es súper maja, pero claro, yo los tengo a 15 minutos de casa y a ti te tocaría meterte unos cuantos kilómetros entre pecho y espalda.

Respecto al tema de la insonorización, si merece la pena o no dependerá de la importancia que tú le des, independientemente de lo que cueste realizar el trabajo. Aquí cada uno tenemos nuestros gustos y manías jeje, por lo que si ya tienes decidido el tema de la insonorización, pues adelante. Tu coche, tu decisión  ;) 

Yo me compré los famosos tapacubos que simulan los de el Performance y a la semana siguiente se los quité y lleve el coche a E-Performance para pintar las llantas en negro mate y pinzas de freno naranjas jajaja, la me te humana a veces funciona así... racionalidad la justa

Ya nos contarás, si contactas con ellos te atenderá Luis muy amablemente. Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #19 en: 16 de Marzo de 2023, 11:31:32 pm »

Como te ha comentado keops, yo ya les he llevado el coche y la verdad es que la experiencia fue muy buena y la gente es súper maja, pero claro, yo los tengo a 15 minutos de casa y a ti te tocaría meterte unos cuantos kilómetros entre pecho y espalda.

Respecto al tema de la insonorización, si merece la pena o no dependerá de la importancia que tú le des, independientemente de lo que cueste realizar el trabajo. Aquí cada uno tenemos nuestros gustos y manías jeje, por lo que si ya tienes decidido el tema de la insonorización, pues adelante. Tu coche, tu decisión  ;) 

Yo me compré los famosos tapacubos que simulan los de el Performance y a la semana siguiente se los quité y lleve el coche a E-Performance para pintar las llantas en negro mate y pinzas de freno naranjas jajaja, la me te humana a veces funciona así... racionalidad la justa

Ya nos contarás, si contactas con ellos te atenderá Luis muy amablemente. Saludos!!

Muchas gracias por las aportaciones. Ya os iré contando al final que decido.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:07:12 pm »
Recomendación personal: vinilo mate.
Y siempre, de 3M.

Por exclusividad, ya que no hay mates en la gama de Tesla, y por durabilidad frente a los brillantes.

Pintando el coche, siempre se va a notar, hace falta desmontar piezas y luego Tesla puede ponerse pijotera con la garantía.

Mis preferencias serían naranja mate con Pilar Delete, luego verde mate de Audi, luego gris mate de VW.

Justo estaba buscando esto, naranja mate con pilares negros y cristales tintados  :o

Le tenía en la cabeza al haberlo pedido blanco y dejar el presupuesto de la pintura Tesla para un vinilado a mi gusto, y al verlo en foto me confirma mi imagen mental  ;D

Alguna recomendación en la zona del Garraf?

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2024, 12:08:16 pm »

Justo estaba buscando esto, naranja mate con pilares negros y cristales tintados  :o

Copiota :D
Ya nos enseñarás cómo te queda.

semaro

*
  • 207
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:28:12 pm »

En eperformance.es trabajan muy bien y calidad precio creo que muy bien.

Están al lado de Tesla Fuenlabrada, he visto todos sus vídeos en YouTube y la verdad es que trabajan muy bien.

Yo soy de Tarragona y he pedido algún presupuesto por Barcelona para insonorizar puertas, paso de ruedas y maletero y por aquí pica bastante.

He hablado con el chico de eperformance y utilizan materiales de calidad y el precio que me ha dado bastante bien.

Los vinelados que hacen se ven muy bien también.

Alguien a llevado el tesla ahí ??? Yo estoy pensando hacer una escapada a Madrid con la family y aprovechar para dejarles el coche.
En eperformance me han puesto tratamiento cerámico, apertura eléctrica del "fraletero" y cortinilla eléctrica para el techo.
Muy contento con los trabajos y con el trato teniendo en cuenta que iba desde Valencia.

Enviado desde mi Pixel 7 mediante Tapatalk

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:29:04 pm »
Me han pasado presupuesto por partes, es un sitio de mi zona, a ver qué opináis:

250€ tintado lunas (trasera y laterales)

120€ el pilar en negro

1800-2400€ vinilo naranja dependiendo del fabricante

1300€ PPF parte delantera
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2024, 10:39:06 pm »
Me han pasado presupuesto por partes, es un sitio de mi zona, a ver qué opináis:

120€ el pilar en negro

Me parece bastante razonable.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2024, 08:27:39 am »
Con la iglesia hemos topado!

A mi esposa le gusta mucho el color blanco perlado original...

Esta tarde voy al sitio de detailing para ver opciones y detalles, pero me da que serán lunas si o si y como mucho PPF y pilares negros (depende como quedaría, no lo visualizo de memento)

EDIT: he encontrado fotos, no me gusta el pilar delet  :-[

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:20:28 am »

A mi esposa le gusta mucho el color blanco perlado original...

Y desde entonces a ti también te está encantando y asqueando ese naranja mate, jajajaja

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:09:53 am »

Y desde entonces a ti también te está encantando y asqueando ese naranja mate, jajajaja

Tesla Model 3 SR RWD Orca Edition Wife Approved  :-X  ;D

PD: si que me gusta el blanco, pero no cómo se ensuciará ::)

keops

*
  • 26114
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 05 de Diciembre de 2024, 11:18:37 am »

PD: si que me gusta el blanco, pero no cómo se ensuciará ::)

Encéralo tras cada lavado, mejor con cera líquida que con la clásica cera sólida, y verás cómo se mantiene limpio y brillante entre lavados ;)

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 05 de Diciembre de 2024, 10:14:11 pm »

120€ el pilar en negro

Bueno, he ido y son precios sin IVA.

La luna trasera es como muchos, con corte horizontal por ancho de la lámina, así que no.

Presupuesto final son 150€ para tintar lunas de las puertas y 1400€ PPF de parte delantera, que son el parachoques, faros, capó, aletas, retrovisores y pilares (A?).

Total 1875€ con IVA y 2 días para hacerlo.

Lunes mañana lo dejo y martes tarde lo recojo  ;D