El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #165 en: 25 de Abril de 2023, 10:08:30 am »
Qué va. Le he escrito por email. A ver si hay suerte. Pero son la leche. Yo tengo entendido que matriculan cuando descarga pero creo haber leído por aquí que lo hacen dos días antes de llegar a puerto.

A ver si me adelantan la fecha

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #166 en: 25 de Abril de 2023, 10:16:51 am »
Supongo que dependerá del volumen de coches. Por norma general comienzan a matrículas un par de días antes de que llegue el barco, pero eso también depende de lo friki que sea el comprador.

Nosotros por aquí sabemos cuándo llega el barco y lo más importante, a veces podemos averiguar el VIN antes de que nos lo diga el TA. Una vez tenemos el VIN y por agilizar la matriculación, es aconsejable llamar a nuestro TA para hacérselo saber y que nos mande el mandato para la matriculación. Pero habrá gente que pase de todo hasta que Tesla les llame.

En mi entrega había gente a la que le dieron la matrícula la misma mañana de la recogida, así que imaginate...
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #167 en: 25 de Abril de 2023, 10:42:00 am »
Muy buenos días!!!

Os traigo NOTICIÓN a todos aquellos que habéis realizado reserva recientemente y que tenéis fechas de entrega estimadas entre mayo y junio.

Habemus conformación en la programación de llegada al puerto de Barcelona del GLOVIS CHALLENGE!!!

Le tendremos por aquí el día 15-5, por lo que seguramente esas fechas que os salen se deberían de ir ajustando poco a poco.

Sería genial que el GRAND CHAMPION se sumase a la fiesta, pero aún no aparece por ningún lado, está noche llegará a Suez, por lo que mañana por la mañana deberíamos salir de dudas respecto a su puerto de destino.

Por aquí os dejo la captura...

« Respuesta #168 en: 25 de Abril de 2023, 11:40:33 am »
Si cambia la fecha estimada de entrega te avisan o has de ir mirando la app para enterarte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #169 en: 25 de Abril de 2023, 12:46:16 pm »
Si cambia la fecha estimada de entrega te avisan o has de ir mirando la app para enterarte?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
La fecha te va a ir cambiando varias veces, pero no tenía sesiones con ella. No me extrañaría que a alguno os cambiase y os dijera que os lo entregan en agosto jajaja, ni caso.

Sabiendo de que hay muchas posibilidades de que muchos de los coches que estamos esperando los traerá el GLOVIS CHALLENGE, ahora lo más importante es esperar a que mande los VINs y a partir de ahí ya vamos haciendo cábalas.

Una vez que llegue VIN os debería de llegar también la Factura definitiva a las cuentas.

Así que vamos paso a paso, a ver desde donde manda los VINs este barco. Mi coche lo trajo un GLOVIS y el VIN me llegó cuando el barco estaba cerca de Singapur, pero no hay un algoritmo fijo de envíos. Cuando el barco se vaya aproximando a Singapur, podéis probar a buscar el VIN oculto como explico en la página 1 del hilo a ver si suena la flauta. Y si no los envía en ese punto, habrá que esperar a que cruce el Oceano Indico.

Saludos

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #170 en: 25 de Abril de 2023, 12:57:02 pm »
Como ya he contado en otras ocasiones, Tesla no fábrica por encargo, sino que fábrica tandas de coches (desconozco el patrón) que luego embarca y manda a Europa.

Una vez los coches vienen de camino, se van adjudicando los VINs a compradores de coches que coincidan con las características de los coches embarcados, y cuando se han enviado todos, los coches que no han asignado los meten al inventario.

No puedo poner la mano en el fuego porque con Tesla nunca se sabe jeje, pero para aquellos que tengáis prácticamente tomada la decisión de reservar un coche, y en concreto un M3 RWD blanco o negro sin extras, podría darse el caso de que os adjudicasen directamente uno de esos coches que vienen de más y tuvieseis coche en menos de un mes. Pero como he dicho, no lo puedo asegurar al 100%.

Las fechas estimadas que están dando ahora mismo en el configurador son Abril / Junio, y a compañeros que han reservado hace menos de una semana les han dado esas fechas como podéis ver en la tabla de pedidos que público por el hilo.

Ahhh!!! y si finalmente alguien se decide a reservar, recordad usar el código de algún referido, aunque no sea gran cosa lo que dan.... a caballo regalado...

Saludos!!!
« Respuesta #171 en: 25 de Abril de 2023, 01:01:54 pm »
A ver si no tengo pegas ya que le puse el opcional llantas de 19” al rwd

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #172 en: 25 de Abril de 2023, 01:22:44 pm »
Perdonad el off topic, pero @Temboa no puedo mandarte privados

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #173 en: 25 de Abril de 2023, 01:27:45 pm »
Perdonad el off topic, pero @Temboa no puedo mandarte privados

Muy buenas @jgrisquez , te he enviado yo uno, a ver si así te deja responder y me preguntas lo que necesites.
« Respuesta #174 en: 25 de Abril de 2023, 01:28:40 pm »
Que va, imposible, me dice que contacte con el administrador…. Solo era para pedirte el link de referidos

« Respuesta #175 en: 25 de Abril de 2023, 01:29:12 pm »
Que va, imposible, me dice que contacte con el administrador…. Solo era para pedirte el link de referidos

Quizá estés poniendo emojis, es lo que me pasaba a mí :(

« Respuesta #176 en: 25 de Abril de 2023, 01:30:01 pm »

Quizá estés poniendo emojis, es lo que me pasaba a mí :(

Algún emoji había….

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #177 en: 25 de Abril de 2023, 01:30:52 pm »
A ver si no tengo pegas ya que le puse el opcional llantas de 19” al rwd

No, tranquilo. Antes por lo menos, daban preferencia a quien pedía algún extra a la hora de la entrega jeje.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #178 en: 25 de Abril de 2023, 01:34:36 pm »

Ostrasss!!! mil gracias jeje.

Lo tienes en la hoja resumen que dejo todos los días. Si no lo ves coméntamelo de nuevo y te lo paso por aquí.
« Respuesta #179 en: 25 de Abril de 2023, 02:42:28 pm »

Bravooooo, un referido para Temboa!

Más que merecido