El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #210 en: 26 de Abril de 2023, 10:34:26 am »
Otro por aqui con factura y con VIN LRW3…..
Fecha de entrega que pone en la factura 20 Mayo en Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #211 en: 26 de Abril de 2023, 10:47:34 am »
Pues a mí también me han adelantado las fechas en la app (del 13 al 27 de mayo).

Aún no me aparece VIN ni factura, ni me han hecho ninguna petición de pago.

Sí el barco llega a Barcelona el 15/5, hay alguna aproximación de cuánto días tardan en traerlo a Madrid y entregarlo?
Todo depende de la logística. Una vez que los coches son desembarcados, van todos a una campa donde se supone que pasan una revisión y mientras tanto se organiza la distribución.Para los compañeros que recogen en Barcelona el plazo desde que llega el barco es de 2-3 días. Para Madrid y resto de SCs ponle 4-5 días como mucho.

Entonces, para los que ahora nos aparece "Mayo 13 - Mayo 27", ¿en qué barco crees que viene? Me he perdido un poco...
El mismo seronfire, si el barco llega el 15 y le sumamos 4-5 días, hablamos de entregas fuera de Barcelona a partir del día 21-22 de mayo.

Y si la entrega es en Barcelona, con "Mayo 13 - Mayo 27" cuál sería la fecha aproximada?

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #212 en: 26 de Abril de 2023, 11:39:59 am »
Por mi parte, ya tengo VIN en el código fuente de la web. LRW, por cierto, lo cual era esperable al ser un M3 SR con todo por defecto, y blanco.
Y me han adelantado la fecha de entre de mayo-junio, a 23 de mayo a 3 de junio, y ahora de 13 de mayo a 27 de mayo. En Barcelona, por mi parte.

Qué nerviossss :)
Hombreee!! menos mal que tú lo has encontrado en el código fuente, me estaba empezando a sentir mal por comentaros que podíais buscar vuestro VIN a través de ese medio y que no hubiese manera  ;D

Bueno @Ingol , no debería mucho en aparecerte el VIN en la cuenta de Tesla, así como la factura con fecha estimada de entrega.

Las fechas, como a todos los compañeros te irán bailando según se vaya acercando el barco y respecto a la que tú tienes en estos momentos y recogiendo el coche en Barcelona.. pues si el CHALLENGE llega como está previsto el día 15-5, calcula que más o menos tu fecha de entrega andará por el 17 o 18.

Saludos y enhorabuena!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #213 en: 26 de Abril de 2023, 11:43:07 am »
Otro por aqui con factura y con VIN LRW3…..
Fecha de entrega que pone en la factura 20 Mayo en Valencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro un montón!!!

Parece que poco a poco van llegando los VINs , vamos a ver si hacemos pleno en la tabla de pedidos, al menos con los M3 ya que de los MY aún no hay noticias.

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #214 en: 26 de Abril de 2023, 12:26:43 pm »
Buenas!,
Yo pedí ayer Model 3 RWD sin ningún extra y desde ayer ya veo el VIN en el código fuente y fecha de entrega entre 13 y 27 de Mayo.
Además, me deja pagar el resto pero no veo la factura total (solo la de la reserva), ¿imagino que saldrá después de pagar?

sabéis cual es la fecha límite para pagar? no me gustaría pagar cuando aún falta tanto para tenerlo

@Temboa gracias por este post!

saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #215 en: 26 de Abril de 2023, 01:05:05 pm »
Buenas!,
Yo pedí ayer Model 3 RWD sin ningún extra y desde ayer ya veo el VIN en el código fuente y fecha de entrega entre 13 y 27 de Mayo.
Además, me deja pagar el resto pero no veo la factura total (solo la de la reserva), ¿imagino que saldrá después de pagar?

sabéis cual es la fecha límite para pagar? no me gustaría pagar cuando aún falta tanto para tenerlo

saludos
Que tal @ShAq , bienvenido al foro y al hilo jeje.

Bueno, pues no iba yo muy desencaminado con el comentario que hice ayer sobre cómo fábrica y embarca Tesla los coches y que si alguien pedía un coche con terminaciones básicas tendría muchas opciones de que le adjudicasen uno del tirón de los que van en el barco sin dueño y lo tuviera en las próximas semanas. No obstante dime qué no lo hiciste por mi comentario  :P

Al haber encontrado el VIN en el código fuente, tienes que esperar a que te apetezca en ti cuenta de Tesla junto con la factura final que la mandan prácticamente a la vez sin que hayas pagado aún.

Respecto al tema del pago, creo recordar que el coche lo puedes pagar como límite limite 7 días antes de la entrega. Pero mejor no apures tanto jeje, espérate a que te aparezca la factura y ver qué fecha estimada de entrega te pone en esta.

Me podrías pasar el color y ubicación de donde lo vas a recoger?? y así te meto en la lista.

Saludos y de naaaaa!!!

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #216 en: 26 de Abril de 2023, 01:23:12 pm »
Buenas!,

saludos

Bueno, pues no iba yo muy desencaminado con el comentario que hice ayer sobre cómo fábrica y embarca Tesla los coches y que si alguien pedía un coche con terminaciones básicas tendría muchas opciones de que le adjudicasen uno del tirón de los que van en el barco sin dueño y lo tuviera en las próximas semanas. No obstante dime qué no lo hiciste por mi comentario  :P

Al haber encontrado el VIN en el código fuente, tienes que esperar a que te apetezca en ti cuenta de Tesla junto con la factura final que la mandan prácticamente a la vez sin que hayas pagado aún.

Respecto al tema del pago, creo recordar que el coche lo puedes pagar como límite limite 7 días antes de la entrega. Pero mejor no apures tanto jeje, espérate a que te aparezca la factura y ver qué fecha estimada de entrega te pone en esta.

Me podrías pasar el color y ubicación de donde lo vas a recoger?? y así te meto en la lista.

Saludos y de naaaaa!!!

jaja, gracias por la bienvenida, que ni me he presentado ni nada, :)

No, lo pedí básico porque estaba a punto de comprarme un e-C4 y al ver que con la última bajada me salia igual el Tesla... pues tiré palante.

Esperaré a la factura final y si tarda preguntaré al TA.

El vin es LRW igual que un compañero, y M3 SR Blanco, a recoger entiendo que en Valencia ya que lo he comprado en Tesla Alicante aunque aún no tengo instrucciones.
¿donde está esa lista?, no la veo en el post

saludos!
« Respuesta #217 en: 26 de Abril de 2023, 01:25:26 pm »
Pues a mí me asignaron VIN nada más pagar la reserva el 20 de abril y fecha de entrega estimada entre el 24 de abril al 8 de mayo, cosa que ya han cambiado al 1 - 15 de mayo. Pero ni rastro de factura final, ni me llama nadie para la financiación ni nada...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #218 en: 26 de Abril de 2023, 02:12:21 pm »
Buenas!,

saludos

Saludos y de naaaaa!!!

jaja, gracias por la bienvenida, que ni me he presentado ni nada, :)

No, lo pedí básico porque estaba a punto de comprarme un e-C4 y al ver que con la última bajada me salia igual el Tesla... pues tiré palante.

Esperaré a la factura final y si tarda preguntaré al TA.

El vin es LRW igual que un compañero, y M3 SR Blanco, a recoger entiendo que en Valencia ya que lo he comprado en Tesla Alicante aunque aún no tengo instrucciones.
¿donde está esa lista?, no la veo en el post

saludos!
La lista andará por alguna página anterior del hilo, pero ni la mires ya que en los últimos dos días se ha desactualizado jeje.

La estoy poniendo al día y en un ratillo la cuelgo.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #219 en: 26 de Abril de 2023, 02:20:13 pm »
Pues a mí me asignaron VIN nada más pagar la reserva el 20 de abril y fecha de entrega estimada entre el 24 de abril al 8 de mayo, cosa que ya han cambiado al 1 - 15 de mayo. Pero ni rastro de factura final, ni me llama nadie para la financiación ni nada...
Ponte en contacto con tu TA y que mueva todo. Ellos son quien tienen que avisar a la financiera para que está a su vez se ponga en contacto contigo y por otro lado y teniendo ya VIN, tu TA debería de mandarte un mandato vía SMS para que des el consentimiento para la matriculación del coche.

Me apunto los pocos datos que tengo de ti para incluirlo en el listado de pedidos que actualizo por el hilo.

Salidos y espero que todo se solucione pronto.
« Respuesta #220 en: 26 de Abril de 2023, 03:54:26 pm »
Todos los M3 SR blanco con bola de remolque han desaparecido de inventario… habéis arrasado !!! Jajjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Klik

*
  • 1533
    • Ver Perfil
« Respuesta #221 en: 26 de Abril de 2023, 04:09:56 pm »
Hola

Cuantas veces puede cambiar la fecha estimada de entrega??

En menos de 1 mes llevo 4 cambios, empezó a finales de junio, llegó a octubre y vuelve a junio…

Puedo sacar una conclusión más allá de que su planificación es un poco “de esa manera”???
« Respuesta #222 en: 26 de Abril de 2023, 04:21:33 pm »
Ponte en contacto con tu TA y que mueva todo. Ellos son quien tienen que avisar a la financiera para que está a su vez se ponga en contacto contigo y por otro lado y teniendo ya VIN, tu TA debería de mandarte un mandato vía SMS para que des el consentimiento para la matriculación del coche.

Me apunto los pocos datos que tengo de ti para incluirlo en el listado de pedidos que actualizo por el hilo.

Gracias por el mensaje! Pues la entrega será en Fuenlabrada, es un Model 3 LR gris con tapicería negra y sin extras.

La cuestión es que no me llama nadie, es imposible hablar con ellos y no tengo ningún asesor asignado que yo sepa... en fin, seguiré llamando a ver si algún día suena la campana.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #223 en: 26 de Abril de 2023, 04:23:34 pm »
Hola

Cuantas veces puede cambiar la fecha estimada de entrega??

En menos de 1 mes llevo 4 cambios, empezó a finales de junio, llegó a octubre y vuelve a junio…

Puedo sacar una conclusión más allá de que su planificación es un poco “de esa manera”???
Os lo hemos dicho muuuuuuuuuuuuchas veces. Ni puñetero caso a esas fechas, a menos que alguno queráis terminar en un psiquiátrico.  ;)

Hasta que no os llegue o encontréis VIN en el código fuente, no hay que empezar a deshojar la margarita.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #224 en: 26 de Abril de 2023, 04:29:00 pm »

Gracias por el mensaje! Pues la entrega será en Fuenlabrada, es un Model 3 LR gris con tapicería negra y sin extras.

La cuestión es que no me llama nadie, es imposible hablar con ellos y no tengo ningún asesor asignado que yo sepa... en fin, seguiré llamando a ver si algún día suena la campana.
Si hiciste todos los trámites de la reserva y demás online y vives en Madrid, te recomendaría que te pases por el SC de Fuenlabrada y allí hablas en persona con ellos. Si vives en otra provincia y no te queda otra que llamarles por teléfono, tendrás que armarte de paciencia ya que pueden tenerte fácilmente 1 hora a la espera hasta que te respondan.

Uffff, no se, cuando estamos manejando están cantidades de dinero para la compra de un coche y te ves en la situación en la que estás... si se diese el caso de que vives en otra provincia, yo haría un esfuerzo por acercarme a Fuenlabrada. Nada como aclarar las cosas en persona.