El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #225 en: 26 de Abril de 2023, 04:33:12 pm »
Todos los M3 SR blanco con bola de remolque han desaparecido de inventario… habéis arrasado !!! Jajjaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Vaaaamos, que me los quitan de más manos  ;D ;D :D

Y yo que no he visto todavía uno por la calle con la bola... ni siquiera uno al que se le haya olvidado quitarla.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #226 en: 26 de Abril de 2023, 04:43:54 pm »
Hola

Cuantas veces puede cambiar la fecha estimada de entrega??

En menos de 1 mes llevo 4 cambios, empezó a finales de junio, llegó a octubre y vuelve a junio…

Puedo sacar una conclusión más allá de que su planificación es un poco “de esa manera”???
Bienvenido a Tesla.
Vete acostumbrando, porque es marca de la casa.
No me des fecha alguna si no la vas a cumplir, digo yo.

Tesla-normal.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: 26 de Abril de 2023, 04:45:36 pm »

La cuestión es que no me llama nadie, es imposible hablar con ellos y no tengo ningún asesor asignado que yo sepa... en fin, seguiré llamando a ver si algún día suena la campana.

Cuando seas ya propietario, recordarás esos viejos buenos tiempos de antes de tener el coche, cuando en comparación con lo que viene después la atención era exquisita.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: 26 de Abril de 2023, 07:35:29 pm »
Muy buenas tardes, vamos con la actualización diaria si os parece...

LEO SPIRIT, llegó esta mañana al puerto de Barcelona y... sinceramente, no os sabría decir al 100% si traía coches o no, a menos que estuviera a pie de puerto mirando lo que descargan de este barco. Solamente en una ocasión coincidieron 2 barcos con cargas de Tesla en el año que llevo haciendo seguimientos y si me tengo que mojar, diría que este barco traía otras marcas de coches desde el puerto Norte donde tan sólo estuvo cargando 13 horas. No obstante tampoco influiría en las entregas 2 días arriba o abajo en el peor de los casos. Con esto finaliza el seguimiento de este misterioso barco y le saco de la lista.

GRAND CHAMPION, pues otro que tal baila!! ayer por la tarde llegó al Canal de Suez y está mañana como os comenté, ya marcaba en su transpondedor que su puerto de destino sería el puerto belga de Zeebrugge. Debería haber cruzado el Canal de Suez a lo largo de la mañana, peeeeero, no se ha movido de donde quedó fondeado ayer. Se les habrá olvidado rellenar el formulario y las autoridades egipcias no les dejan pasar?? vaya tela....

HOEGH MANILA, navegando por el Océano Atlántico hacia el puerto holandes de Rotterdam donde tiene previsto llegar el proximo 1-5. Ya tenemos confirmación que de lleva Teslas MS y MX, ya que tenemos compradores a la espera de uno de estos modelos que introduciendo su VIN en el buscador de la naviera han encontrado su coche en este barco. Os dejo enlace por si alguno de vosotros que este a la espera lo pueda chequear.
https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo

GRANDE MIRAFIORI, término de repostar en Singapur y ha retomado camino hacia el Canal de Suez donde debería llegar allá por el día 8-5. Su destino es Southampton, en UK donde tiene fecha prevista de llegada allá por el 17-5.

GRANDE NAPOLI, navegando por el Mar de China rumbo directo hacia el Canal de Suez, a donde debería llegar a última hora del día 10-5 para posteriormente dirigirse al puerto esloveno de Koper y llegar hacia el día 14-5. Calculo que llevará media carga, es decir, unos 2500 coches por el tiempo que permaneció en puerto.

GLOVIS CHALLENGE, una vez que ayer por la mañana confirmamos que se dirige a Barcelona, comenzaron ha llegar VINs a España y otros países de Europa con mismas fechas estimadas de entregas. En estos momentos navega sus últimas millas por el Mar del Sur de China antes de bordear Singapur, donde no parará, ya que va directo a Suez donde llegara según su transponder el día 9. Ya ha recortado un día a la fecha inicial. Va a todo trapo!!! Su llegada a Barcelona está prevista el 15-5, pero si va recortando tiempo, quizás llegue antes. Lo iremos viendo.

HOEGH SHANGHAI, tras permanecer 29 horas en el puerto de Taicang, navega por el Mar de China hacia Singapur donde debería llegar el día 28-4 para repostar y continuar hacia Suez. Su destino final después de hacer algunas escalas es el puerto belga de Zeebrugge allá por el 24-5. La ruta programada coincide con otras rutas que han realizado barcos de la misma naviera transportando Teslas. No pasará por Barcelona. Toca esperar al igual que con el HOEGH MANILA hasta que algún comprador confirme con VIN que su coche va en este barco. Se especula con que lleva Teslas que serían transportados desde Zeebrugge hasta Irlanda como es habitual, pero lo dicho, ningún comprador tiene aún VIN para chequear si su coche va en este barco

MORNING PASQUALE, navegando por el Mar de China en dirección Tailandia para descargar y cargar. Posteriormente irá para Singapur ya que tiene que repostar y una vez finalice, tirará hacia Suez para cruzar y poner rumbo a Barcelona. Iremos viendo poco a poco si tiene Teslas mediante envío de VINs. De momento toca esperar.

RCC PASSION, bueno, pues después de 42 horas en el puerto de Taicang, ha partido en dirección Singapur, lo que en principio serían buenas noticias para ser un barco candidato a transportar Teslas. En algunas ocasiones este barco ha sido fletado por la naviera GLOVIS y ha traído Teslas para Europa, y en el planning de rutas que os mostré ayer desde Europa a Asia tampoco aparece de momento. Tendremos que darle tiempo y ver hacia donde se dirige una vez pase por Singapur.

TORRENS, nuevo barco que ha llegado por sorpresa al puerto Sur a ultima hora de ayer y donde aún se encuentra atracado. De momento desconozco su itinerario, así que como siempre os digo, tocará esperar a ver hacia donde tira. En estos momentos desconozco cómo se encuentra el puerto Sur en cuanto a número de coches a la espera para embarcar después del paso de los últimos barcos y para colmo, en las imágenes satélite de ayer solamente se veían nubes en el momento en que el satélite hacia el barrido por Shanghái, así que na. Le dejaremos de momento en seguimiento.

Y unas capturillas por aquí ..

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #229 en: 26 de Abril de 2023, 08:02:34 pm »
Y ahora toca especular un poco acerca de nuevos movimientos de barcos en Shanghái...

Aparte del TORRENS, del que ya hablé en la actualización, para mañana le tenía echado el ojo al MORNING PEACE, un barco que tiene programado viajar hacia Europa y en concreto a Amberes y Zeebrugge. A ver hacia que puerto se dirige, viene de cargar coches en Japón asi que de cargar Teslas sería una carga parcial.
Os dejo captura.

Y por otro lado, ayer apareció en la tabla de llegadas de Shanghái el GRANDE CALIFORNIA, un barco que en principio tenía programada su llegada el 11-5 pero que se está dirigiendo en estos mismos momentos hacia Shanghái y llegará mañana también. Según su programación, también vendría hacia Europa, en este caso haría parada en Italia y Bélgica también. Toca esperar de nuevo a ver hacia que puerto se dirige y si se actualiza su programación, pero ya va tocando otro barco para Barcelona no creéis??
De este no os dejo captura de programación porque debería actualizarse.

Como veis, esto es un no parar!!!

Salidos.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: 26 de Abril de 2023, 10:26:52 pm »
cri cri cri cri ..... que silencio......  cri cri cri cri......  :-X :-X :-X
« Respuesta #231 en: 27 de Abril de 2023, 12:17:06 am »
Muchas gracias.  A ver si se adelanta el Globis Challenge y nos da una alegria.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #232 en: 27 de Abril de 2023, 09:36:38 am »
Gracias Temboa.
Por mi parte ayer se puso en contacto Tesla conmigo así que ya tengo TA, me activó la factura, firmé el permiso de matriculación (SMS+web), confirmó VIN y tengo fecha de recogida prevista el 20 de mayo en la factura.
Eso sí, en la app y en la web sigue diciendo 13-27 mayo, y todo cuadra con los tiempos del CHALLENGE.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #233 en: 27 de Abril de 2023, 10:33:51 am »
Gracias Temboa.
Por mi parte ayer se puso en contacto Tesla conmigo así que ya tengo TA, me activó la factura, firmé el permiso de matriculación (SMS+web), confirmó VIN y tengo fecha de recogida prevista el 20 de mayo en la factura.
Eso sí, en la app y en la web sigue diciendo 13-27 mayo, y todo cuadra con los tiempos del CHALLENGE.
Genial Ingol me alegro de que todo siga su cauce habitual, me imagino que también te habrán comentado que te mandarán la documentación provisional vía mensajero más adelante. Por lo menos tú TA ha hecho su trabajo correctamente en ese sentido.

Ya he visto por otro lado que has comentado lo de el tema de la carga y que la respuesta ha sido ambigua no, lo siguiente, como era de esperar, y de ahí no le vas a sacar más porque son cuadriculados jeje.

Bueno, ahora solo queda esperar a que llegue el barco en fecha y lo más importante, que el coche venga en perfectas condiciones para que puedas disfrutarlo.

Gracias por la info y nada, a seguir la travesía del GLOVIS CHALLENGE  ;)

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #234 en: 27 de Abril de 2023, 11:18:06 am »
Gracias! Aunque ... no, no me dijo nada de la documentación que me tenía que enviar, sólo que le enviara al mail el resguardo de la transferencia/datos de pago realizado.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #235 en: 27 de Abril de 2023, 12:14:50 pm »
Nada, no te preocupes de momento. Para el tema de la documentación hay que esperar a que el coche tenga matrícula. Y lo mismo no te comentan nada, te llegará por mensajería unos días antes de recoger el coche.
« Respuesta #236 en: 27 de Abril de 2023, 12:29:50 pm »
Buenos días, pues yo también tengo VIN, sacado del código fuente de la web, porque de mi TA... Hace una semana que espero respuesta a un correo  :-X

El VIN empieza por LRW como era previsible y la fecha que me sale en la app es 13-27 mayo, con lo que parece posible que venga en el Glovis Challenge.

Empieza la cuenta atrás.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #237 en: 27 de Abril de 2023, 12:43:43 pm »
Buenos días, pues yo también tengo VIN, sacado del código fuente de la web, porque de mi TA... Hace una semana que espero respuesta a un correo  :-X

El VIN empieza por LRW como era previsible y la fecha que me sale en la app es 13-27 mayo, con lo que parece posible que venga en el Glovis Challenge.

Empieza la cuenta atrás.
Bueno, pues confirmado que el método de buscar el VIN en el código fuente funciona   ;D

Han tardado un poco en asignarte VIN, pero ahora ya sabes que tienes cochecito y que viene de camino  ;) , no obstante, espérate a que te aparezca de forma oficial en tu cuenta junto a la factura y después ya podrás llamar a tu TA para comentárselo y empezar con las gestiones del mandato para matricular el coche y en caso de que vayas a financiar, mover también el tema poco a poco.

Enhorabuenaaaa!!! y ya nos vas contando.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #238 en: 27 de Abril de 2023, 12:47:21 pm »
@Charlialdr  y @arponpes , cómo vais vosotros??  Sois los únicos del listado que quedáis por confirmar que tenéis VIN.

Hay 3 compis que han encontrado su VIN en el código fuente, probad a ver si anda por ahí.

Suerte!!!

fleims

*
« Respuesta #239 en: 27 de Abril de 2023, 01:23:20 pm »

Empieza la cuenta atrás.

Yo tengo ya el VIN y todo el proceso realizado de financiación, me lo dan el 20 de Mayo según dice el gestor (en la aplicación del 13 al 27), viene en el Glovis que llega el 15 de Mayo a Barcelona (llegaba el 17 pero va con adelanto). Una pregunta, alguien sabe cuándo te dicen la matrícula antes de la entrega? Para meterla en las aplicaciones de carga, gestionar seguro y los descuentos de VIAT...