El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #600 en: 11 de Mayo de 2023, 11:05:29 pm »
Pues bienvenidos al hilo @shasa y @dadidu75 , ya he añadido vuestros datos al listado  ;)

dadidu75, ya veo que has estado siguiendo el hilo y te agradezco de que hayas leído el principio del mismo, ya que es lo ideal para hacerse una idea de cuáles son los pasos a seguir desde que se reserva un coche. Me alegro de que todo haya ido a buen ritmo y que hayas aplicado el truquillo de buscar el VIN oculto, cosa que suele dar tranquilidad cuando se está esperando coche.

Salidos y que vaya todo bien.

Gracias a ti, haces un trabajo increíble, a mi personalmente me ha ayudado mucho seguir el hilo de todo esto.
Un placer echar una mano en lo que se pueda.

Por cierto, seme fue el dedo y puse salidos en vez de SALUDOS!!!  ::) , entre la presbicia y las prisas....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 11 de Mayo de 2023, 11:12:04 pm »
Mañana recojo el mío a las 10,30!! Nervioso es poco! Ya os contaré familia

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enhorabuena!

Si puedes confirmar... Por lo que he leído en el foro se siguen entregando con el cargador móvil y el cable tipo 2 a tipo 2, pero si lo puedes comentar te lo agradecería.
(Escribí un email al comercial de Tesla y aún estoy esperando...)

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 11 de Mayo de 2023, 11:35:09 pm »

Enhorabuena!

Si puedes confirmar... Por lo que he leído en el foro se siguen entregando con el cargador móvil y el cable tipo 2 a tipo 2, pero si lo puedes comentar te lo agradecería.
Los del primer semestre vinieron con todo, pero nada como una confirmación de primera mano de un compañero que recoge en este segundo trimestre.

Por cierto, y aprovechando la confianza.... no se si aún está sucediendo, pero cuando yo recogí mi coche en Septiembre del año pasado, el cable Tipo2 que traían los coches podía ser el Mennekes de color azul y 5 metros oooo el que me tocó a mí, marca DAFCA de color negro y 7 metros y que al principio costaba conectar,  pero al cabo de unos usos ok. Cotillea un poco a ver qué están entregando ahora.

Saludos
« Respuesta #603 en: 12 de Mayo de 2023, 12:01:13 am »

Enhorabuena!

En cuanto lo tenga, confirmo!

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 12 de Mayo de 2023, 06:54:14 am »
Confirmo. Recogida 3 de mayo. Tengo el cable schuko con dos adaptadores y el cable tipo 2 de 7,5m diria que ponía en la etiqueta de la bolsa. Pero vamos, 7m.
Que por cierto es súper práctico porque en el PHEV que tenía era de 5m y a veces era un drama para conectarlo si te coincidía que el cargador estaba en el lado opuesto. Con este la verdad es que súper bien. Y lleva un velcro integrado muy práctico y un grosor majo para soportar los 11kW máximos.

keops

*
  • 26086
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 12 de Mayo de 2023, 08:01:02 am »

Confirmo. Recogida 3 de mayo. Tengo el cable schuko con dos adaptadores y el cable tipo 2 de 7,5m diria que ponía en la etiqueta de la bolsa. Pero vamos, 7m.

¿Qué 2 adaptadores te han venido con el MC?
A mí siempre me ha venido con 1 solamente, el de clavija Schuko.
« Respuesta #606 en: 12 de Mayo de 2023, 08:50:58 am »
Sigo sin entender esas entregas el dia 25 en bcn cuando el barco llega el 14, y a mi me dijeron (off the record) que me lo daban el 23 siendo de vlc…
Por cierto, alguien de Valencia que este esperando coche este mes le han mandado mail de cita de recogida?
« Respuesta #607 en: 12 de Mayo de 2023, 09:15:11 am »
Pues bienvenidos al hilo @shasa y @dadidu75 , ya he añadido vuestros datos al listado  ;)

dadidu75, ya veo que has estado siguiendo el hilo y te agradezco de que hayas leído el principio del mismo, ya que es lo ideal para hacerse una idea de cuáles son los pasos a seguir desde que se reserva un coche. Me alegro de que todo haya ido a buen ritmo y que hayas aplicado el truquillo de buscar el VIN oculto, cosa que suele dar tranquilidad cuando se está esperando coche.

Salidos y que vaya todo bien.

Gracias a ti, haces un trabajo increíble, a mi personalmente me ha ayudado mucho seguir el hilo de todo esto.

Me sumo a las gracias. Es una información que vale oro cuando la información que te da la marca es mas bien poquita. Un gran trabajo!

El mío cambió de 15-29 mayo a 15-27 mayo ayer 11. (pedido el 5, VIN y pagado el 11). Todavía no tengo noticias del TA.

Sigo actualizando la info porque a mí me vino genial saber estos datos de la gente de Madrid.

Un saludo y gracias a todos!

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 12 de Mayo de 2023, 10:51:22 am »
Buenos dias,

yo tengo como fecha de entrega el 24 de mayo en Madrid, pero mi TA me dijo que posiblemente llegue el 23....
Creeria que dejan un lapso de tiempo suficiente para cubrir posibles retrasos con la llegada del barco, aunque, si nuestros coches vienen en el Glovis Challange que mas bien lleva un dia adelantado, a lo mejor la otra semana nos cambian fecha y nos los entregan antes.... nose, si si, que bien, y si no pues espero que se respete la fecha que tengo agendada hasta el momento.

Sigo sin entender esas entregas el dia 25 en bcn cuando el barco llega el 14, y a mi me dijeron (off the record) que me lo daban el 23 siendo de vlc…
Por cierto, alguien de Valencia que este esperando coche este mes le han mandado mail de cita de recogida?

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 12 de Mayo de 2023, 11:06:56 am »
La verdad es que a mí también me extraña que llegando el barco el día 14 las entregas en Barcelona comiencen a partir del día 25, mis posibles terias que expliquen esto sería...

1. Que se estén curando en salud por el gran número de coches que llegan (estimo unos 4500 por el tiempo que estuvo cargando que fueron 37h) ya que tienen que organizar la logística de la Fran mayoría de los coches que van para países vecinos, y que quizás si todo va bien adelanten fechas, sobre todo para recogidas en Barcelona, ya que para el resto veo el tiempo prudencial y correcto.

2. Tenemos también al DON PASQUALE, que debería llegar a Barcelona el día 22. Con entregas en Bcn a partir del 25, tendría sentido que esos coches viniesen en este barco, pero utilizar las palabras "tener sentido" con Tesla es una quimera jeje.

Lastima no tener acceso a los manifiestos de carga de los barcos para deber lo que va a descargar cada uno, y no será pq no he removido Roma con Santiago para buscarlos, pero es imposible ya que está info no es accesible.

Bueno, habrá que ir viendo como se desarrollan los acontecimientos.
« Respuesta #610 en: 12 de Mayo de 2023, 11:45:18 am »
Hola, yo soy de Valencia,  lo tengo pedido desde el 06/05/2023 y me confirmo el TA que seguramente estaria a finales de mes, en mi cuenta tesla pone entre el 15 y el 29 de mayo, pero aun estoy esperando que me facturen porque estoy tramitando con hacienda el acuerdo de concesion para un IVA al 4% puesto que soy discapacitado con movilidad reducida.
mi código de referido es https://ts.la/sergio71167 , mándame un privado que seguro llegaremos a un buen acuerdo en torno a los créditos de obsequio.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 12 de Mayo de 2023, 12:36:05 pm »

¿Qué 2 adaptadores te han venido con el MC?
A mí siempre me ha venido con 1 solamente, el de clavija Schuko.
Perdona keops. No he abierto los plásticos y es uno solo. El otro lado recubierto es el del coche y el del adaptador donde conectas el cable. No sé por qué creía que era un adaptador de conector industrial

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 12 de Mayo de 2023, 12:58:40 pm »
Buenos días @eightball81 , ponte en contacto tu con tu TA para comentarle que ya tienes VIN y coche pagado para que comience a gestionarte la matriculación del coche, te tiene que mandar un "mandato" vía SMS con un enlace que te llevará a donde tienes que dar el ok para autorizarles a matricular el coche y en el caso de que no tengas factura que te la genere también. En la factura vendrá una fecha estimada de entrega también, pero como siempre, esta sera orientativa hasta que se pongan en contacto contigo para cerrar una fecha definitiva de recogida del coche.

No esperes a que te llame porque te pillara en toro.

Saludos

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 12 de Mayo de 2023, 01:02:02 pm »
Se me olvidaba algo más eightball81, si no tienes TA asignado y vives más o menos cerca de un SC, pasate en persona por allí, ya que por teléfono tardan muuuucho en contestar. También comentó un compañero ayer que si no te queda otra que llamar por teléfono, dentro de las opciones que te da la locución, hazte pasar por cliente ya que parece que contestan antes.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 12 de Mayo de 2023, 01:09:41 pm »
Creo que esto a los que recogéis en puerto de Barcelona os puede interesar. Estoy en el carrer de la farola, perpendicular a Agustí Maur donde se hacen las recogidas.
Endesa tiene aquí 4 postes dobles de carga. No salen en su app, o no los he visto, pero están operativos. Si os los Dan secos o necesitáis un chute cargan a 11kW

En la última imagen en rojo en un cuadro zona de entrega. Y yo estoy en el poste esperando al soporte técnico donde la flecha porque no me suelta el cable de carga el poste segundo desde el inicio en sentido de marcha. En la foto se ve un eniro en el cuarto poste.