El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #615 en: 12 de Mayo de 2023, 01:22:37 pm »
Con Endesa nunca sabes lo que puede pasar... ;D ;D ;D

Espero que te liberen pronto para que puedas volver a volar con ese pajarillo retenido por un cable  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 12 de Mayo de 2023, 01:25:37 pm »
Pues en teoría ahora llevo algo más de una hora. He tenido una reunión de trabajo por Teams. He aspirado el interior con el Dyson que había bajado el otro día y ahora han pasado los 25min que me han dicho que tardaban en venir. Estoy por revisar la presión de los neumáticos y no sé si quitarle el polvo.

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 12 de Mayo de 2023, 01:31:24 pm »
Pues en teoría ahora llevo algo más de una hora. He tenido una reunión de trabajo por Teams. He aspirado el interior con el Dyson que había bajado el otro día y ahora han pasado los 25min que me han dicho que tardaban en venir. Estoy por revisar la presión de los neumáticos y no sé si quitarle el polvo.
Lo vas a dejar niquelao!! , mejor que cuando te lo entregaron  :P

Dicen que no hay mal que por bien no venga..... pero que aparezca ya esa gente hombre!!!! , luego dicen que cortan cables...

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 12 de Mayo de 2023, 01:33:44 pm »
Pues ha venido al darle a enviar el mensaje pero no tiene la llave para abrir el poste. Tiene tres llaves y justo le falta las de este modelo

Lo bueno es que ya veo el cups en mi distribuidora del contador instalado para el wallbox de casa. Así que a la mala ya me devolverán el cable porque tengo ganas de probar mi cargador!
« Respuesta #619 en: 12 de Mayo de 2023, 02:00:31 pm »
Se me olvidaba algo más eightball81, si no tienes TA asignado y vives más o menos cerca de un SC, pasate en persona por allí, ya que por teléfono tardan muuuucho en contestar. También comentó un compañero ayer que si no te queda otra que llamar por teléfono, dentro de las opciones que te da la locución, hacer pasar como que ya eres cliente ya que parece que contestan antes.

Yo me acabe pasando por un CS y, ademas de montarte en algún tesla para ir sintiendo nostalgia, hable con un TA en un momento.

keops

*
  • 26096
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 12 de Mayo de 2023, 02:22:42 pm »

Confirmo. Recogida 3 de mayo. Tengo el cable schuko con dos adaptadores y el cable tipo 2 de 7,5m diria que ponía en la etiqueta de la bolsa. Pero vamos, 7m.

¿Qué 2 adaptadores te han venido con el MC?
A mí siempre me ha venido con 1 solamente, el de clavija Schuko.
Perdona keops. No he abierto los plásticos y es uno solo. El otro lado recubierto es el del coche y el del adaptador donde conectas el cable. No sé por qué creía que era un adaptador de conector industrial
Genial.

Sí, hace ya años que el CETAC no viene.
Antes sí estaba incluido.

Es la política de reducción de costes de la marca, supongo.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 12 de Mayo de 2023, 02:28:43 pm »
Creo que esto a los que recogéis en puerto de Barcelona os puede interesar. Estoy en el carrer de la farola, perpendicular a Agustí Maur donde se hacen las recogidas.
Endesa tiene aquí 4 postes dobles de carga. No salen en su app, o no los he visto, pero están operativos. Si os los Dan secos o necesitáis un chute cargan a 11kW

En la última imagen en rojo en un cuadro zona de entrega. Y yo estoy en el poste esperando al soporte técnico donde la flecha porque no me suelta el cable de carga el poste segundo desde el inicio en sentido de marcha. En la foto se ve un eniro en el cuarto poste.
Me cito a mi mismo. Al parecer son postes exclusivamente para empleados de la empresa Decal. Pero no está indicado y el poste muestra el qr mediante el cual inicias la carga sin problema.
Han abierto incidencia para ocultar el qr y les he "aconsejado amablemente" que pongan un cartelito que indique sólo empleados de decal con tarjeta rfid. O algo similar.

Y para rematar, el contador de casa sigue sin arrancar
« Respuesta #622 en: 12 de Mayo de 2023, 02:34:08 pm »

Primera súper carga para volver a casa

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 12 de Mayo de 2023, 02:58:47 pm »
Toma jeroma!!! Ya tiessss la makina  ;D ;D .

Enhorabuena y espero que todo haya ido bien y el coche este perfecto.
« Respuesta #624 en: 12 de Mayo de 2023, 03:00:14 pm »

Primera súper carga para volver a casa
Qué ganas tengo de que llegue el mío.

Que lo disfrutes mucho!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #625 en: 12 de Mayo de 2023, 03:00:36 pm »

Impecable la verdad , aunque en el viaje ha sido una mezcla de sensaciones, entre no saber conducir y fliparlo mucho …. Jajaja

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 12 de Mayo de 2023, 03:04:02 pm »

Impecable la verdad , aunque en el viaje ha sido una mezcla de sensaciones, entre no saber conducir y fliparlo mucho …. Jajaja
Todos pasamos por ese momento los primeros kilómetros que recorremos nada más recogerlo, absolutamente normal. Ya verás como en un par de días le pillas el tacto al pie derecho y luego... luego no querrás coger otro coche ya que te resultará extraño jeje.

Buen viaje y cuidadín que se embala el bicho a poco que le pises  :P
« Respuesta #627 en: 12 de Mayo de 2023, 03:58:13 pm »
Enhorabuena, que envidia me das. Disfrutalo y cuidalo!
« Respuesta #628 en: 12 de Mayo de 2023, 04:38:00 pm »
Por que letras van? MGx

Nos gustaría MJB, que son las iniciales de la familia  ;D

Temboa

*
  • 18876
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 12 de Mayo de 2023, 04:48:00 pm »
Por que letras van? MGx

Nos gustaría MJB, que son las iniciales de la familia  ;D
Aquí tenemos respuestas para toooodo el mundo  ;)

A día de hoy vamos por MGT, y aquí te dejo un link para que puedas seguir las matrículas día a día...

https://www.dieselogasolina.com/ultima-matricula.html

Me temo que no llegarán a la serie que tu comentas si tienes entrega este trimestre, muchos coches se tendrían que vender. Para que te hagas una idea.   cada letra de la derecha son 10000 coches, y cada letra central 200000.