El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #645 en: 13 de Mayo de 2023, 09:53:27 am »
Buenos días!! Pues yo hice el pago por transferencia ayer por fin. En la factura pone fecha de entrega 20/05 pero en la web sigue apareciendo "fecha de entrega estimada: 13 al 27 de mayo"

Le he preguntado a mi TA para ver si me puede confirmar fecha pero no me ha contestado. Me responde de semana en semana así que...

Estoy a la espera de que confirmen que han recibido el pago y me manden el sms para matricular.

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 13 de Mayo de 2023, 10:32:29 am »
Buenos dias!

Igual que tu, hice la transferencia un viernes y me apareció reflejado en mi cuenta como "pago recibido" el lunes a mediodia, asi que no te preocupes.

Buenos días!! Pues yo hice el pago por transferencia ayer por fin. En la factura pone fecha de entrega 20/05 pero en la web sigue apareciendo "fecha de entrega estimada: 13 al 27 de mayo"

Le he preguntado a mi TA para ver si me puede confirmar fecha pero no me ha contestado. Me responde de semana en semana así que...

Estoy a la espera de que confirmen que han recibido el pago y me manden el sms para matricular.

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 13 de Mayo de 2023, 11:07:03 am »
Muy buenos días, me faltan datos por completar de alguno de vosotros así como confirmaciones para el listado de pedidos, a ver si tenéis un ratillo y me contáis..

@eestepin , bueno, pues al fin llegó el día de tu recogida según los últimos datos que nos comentaste, me confirmas que es así?. Espero que todo vaya bien y por aquí andamos expectantes.

@angelgel , muy buenas, lo último que nos comentaste es que tenías fecha de entrega entre el 1 y el 15 de mayo. Te dijeron cita de recogida o ya has recogido el coche??

@Jordifnk , me falta el dato de la ciudad donde recoges tú coche y ya que estamos si hay alguna novedad en cuanto a cita de recogida, algún avance??

@moscmaniaco , pues lo mismo que al compañero anterior, me falta la ciudad donde recoges el coche y si ya tienes cita cerrada de recogida.

Y ya por último a nuestro compañero @TITOMILANO , me alegro de que poco a poco vaya avanzando la cosa, como te ha comentado dcor, seguramente que la próxima semana avance la cosa bastante y dejes ya todo apañado solamente a falta de recogida del coche, viendo las fechas que están dando en Madrid, vamos en tiempo jeje. La fecha de la factura como habrás podido leer ya, es también una estimación y habrá que esperar a que te den la esperada cita para ir a por tu coche.

Saludos a todos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #648 en: 13 de Mayo de 2023, 01:15:24 pm »
Muy buenas.

Ya con todo el papeleo acabado, reservado el 14/4. En la factura entrega para el 20 de mayo...ya en breve  ;D
En la app me sale entrega del 13 al 27 de mayo.
Entrega en Barcelona, zona Puerto.

Un saludo

Ya me ha llegado el mail  ;D

Entrega el dia 26/5 en el puerto de barcelona.

@Temboa , a mi no me has incluido en la lista  ;)

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 13 de Mayo de 2023, 01:33:42 pm »
Muy buenas.

Ya con todo el papeleo acabado, reservado el 14/4. En la factura entrega para el 20 de mayo...ya en breve  ;D

Un saludo

Disculpa @JaviBC , se me debió de pasar entre todos los datos que tengo por aquí.

Cuando cuelgue la lista esta tarde, ya estarás en ella. He buscado en los mensajes que has ido dejando por el foro y no he visto el color del coche, tapicería y ruedas. Cuéntame que tienes pedido y así no se me pasa nada.

Saludos.
« Respuesta #650 en: 13 de Mayo de 2023, 02:03:11 pm »
Yo estoy igual, pagué el viernes y de momento solo aparece pago realizado. No me ha llamado no escrito nadie. Y tengo una tasación por confirmar. De todas formas, ¿No se hacen cargo ellos de la matrícula?

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 13 de Mayo de 2023, 02:20:52 pm »
Yo estoy igual, pagué el viernes y de momento solo aparece pago realizado. No me ha llamado no escrito nadie. Y tengo una tasación por confirmar. De todas formas, ¿No se hacen cargo ellos de la matrícula?
Se hacen cargo una vez firmes el mandato que te envían SMS, que es donde les das la autorización para ello. Llama a tu TA si tienes su teléfono o pasate por el SC si no tienes aún TA asignado para que te vayan agilizando los trámites, no esperes a que te llamen o te pillara el toro. Justamente ayer fue lo que hizo un compañero del foro tras comentarle lo mismo y le hicieron todo en un pispas. Eso si, el no tenía el tema de la tasación, pero da igual, apenas quedan 2 semanas para que empiecen las entregas, yo no te recomiendo esperar a que te llamen, si esta gente ya son dejaos habiendo tiempo para imagínate cómo tienen que funcionar con prisas... llama ya mismo @fercobm
« Respuesta #652 en: 13 de Mayo de 2023, 02:34:46 pm »
Muy buenas.

Un saludo

Disculpa @JaviBC , se me debió de pasar entre todos los datos que tengo por aquí.

Cuando cuelgue la lista esta tarde, ya estarás en ella. He buscado en los mensajes que has ido dejando por el foro y no he visto el color del coche, tapicería y ruedas. Cuéntame que tienes pedido y así no se me pasa nada.

Saludos.

Gracias, es que me hace "ilu" estar en la lista jejeje.

Pues eso:

Reservado un Tesla M3 blanco, ruedas redondas de 18", interior negro el 14/4.
Abanico de entrega entre el 13 y 27 de Mayo
Fecha en la factura 20/4
Confirmación de entrega para el 26/4.

Nervios no, lo siguiente. Me dejé de comer las uñas y he vuelto a empezar jajaja

Creo que lo hemos visto en el video de Wu Wa, es el 8º de la 2º fila de la 3º campa empezando por la izquierda  ;D

Saludos
« Respuesta #653 en: 13 de Mayo de 2023, 03:48:54 pm »
Buenos dias!

Igual que tu, hice la transferencia un viernes y me apareció reflejado en mi cuenta como "pago recibido" el lunes a mediodia, asi que no te preocupes.

Pues espero que sí, porque según de va acercando y vamos avanzando pasos, más ansioso me pongo jeje
« Respuesta #654 en: 13 de Mayo de 2023, 03:51:34 pm »
Y ya por último a nuestro compañero @TITOMILANO , me alegro de que poco a poco vaya avanzando la cosa, como te ha comentado dcor, seguramente que la próxima semana avance la cosa bastante y dejes ya todo apañado solamente a falta de recogida del coche, viendo las fechas que están dando en Madrid, vamos en tiempo jeje. La fecha de la factura como habrás podido leer ya, es también una estimación y habrá que esperar a que te den la esperada cita para ir a por tu coche.

Saludos a todos!!

Bueno, progresa adecuadamente, como cuando iba al colegio. La verdad es que con el trabajazo que hace @Temboa y viendo el seguimiento de los barcos y los pedidos de otros compañeros, se hace más entretenida la espera

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 13 de Mayo de 2023, 04:09:16 pm »
Muy buenas.

Un saludo

Saludos.

Gracias, es que me hace "ilu" estar en la lista jejeje.

Pues eso:

Reservado un Tesla M3 blanco, ruedas redondas de 18", interior negro el 14/4.
Abanico de entrega entre el 13 y 27 de Mayo
Fecha en la factura 20/4
Confirmación de entrega para el 26/4.

Nervios no, lo siguiente. Me dejé de comer las uñas y he vuelto a empezar jajaja

Creo que lo hemos visto en el video de Wu Wa, es el 8º de la 2º fila de la 3º campa empezando por la izquierda  ;D

Saludos
Pues yassssta!! Añadido a la lista y tu pedido lo voy a poner con un marco dorado  ;D ;D así se ve más.

Si, la verdad es que los últimos días, cuando se supone que ya tienes todo hecho y solamente es dejar pasar el tiempo, es cuando entran las ansias de tenerlo ya entre las manos jeje. Bueno, ahora lo importante es que llegue el barco mañana por la mañana sin incidentes y una vez este "aaaaaparcao!!" , todos más tranquilos.

Como hayas visto tu coche en el vídeo mal vamos jajajajajaja, el tuyo ya está más cerca de Barcelona que de Shanghái.

Saludos!!! y cuando llegues donde se acaba la uña, para por favor.
« Respuesta #656 en: 13 de Mayo de 2023, 04:15:19 pm »
Sigo sin entender esas entregas el dia 25 en bcn cuando el barco llega el 14, y a mi me dijeron (off the record) que me lo daban el 23 siendo de vlc…
Por cierto, alguien de Valencia que este esperando coche este mes le han mandado mail de cita de recogida?

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 13 de Mayo de 2023, 04:28:32 pm »
Sigo sin entender esas entregas el dia 25 en bcn cuando el barco llega el 14, y a mi me dijeron (off the record) que me lo daban el 23 siendo de vlc…
Por cierto, alguien de Valencia que este esperando coche este mes le han mandado mail de cita de recogida?
@moi74 , no ha quedado registrado tu mensaje.
« Respuesta #658 en: 13 de Mayo de 2023, 04:29:17 pm »
A mi me dijeron que llegaba el 22 de mayo a Bcn y me lo entregan el 2 de junio en Madrid. Se dejan mucho margen para la entrega...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18889
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 13 de Mayo de 2023, 04:38:32 pm »
A mi me dijeron que llegaba el 22 de mayo a Bcn y me lo entregan el 2 de junio en Madrid. Se dejan mucho margen para la entrega...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Pues para el 22 debería de llegar el DON PASQUALE, y si, parece que este trimestre se lo están tomando con calma, quizás quieran cuidarse en salud o que tengan menos personal para las entregas, al fin y al cabo, estamos a mediados de trimestre, ya vendrán las prisas a finales jeje.

He oído por ahí, según cuentan las malas lenguas  :P , que Tesla estaba contactando con gente del Club Tesla España para que desinteresadamente les echasen una mano con las entregas yyyyy, vaya, que casualidad que justamente desde Tesla, le van ha organizar una visita a la Giga de Berlín próximamente, desconozco los detalles, pero os lo resumo tal cual lo he comentado.