El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #855 en: 17 de Mayo de 2023, 01:12:24 pm »
Por si es de interés SEGURO DEL TESLA, acabo de contratar el seguro con Direct seguros, a todo riesgo, sin límite de partes, sin franquicia , Inocencio, robo , etc etc.. por 479e, por si os sirve de ayuda
Excelente precio. Estoy buscando seguros . Incluye asistencia por si te quedas al 0% de bateria? Y el cable de carga y el punto de carga en casa ? Y vehículo de substitución ?

No sé si me dejo algo ..jeje... gracias

Enviado desde mi Pixel 4a (5G) mediante Tapatalk

Si l ose te llamo y lo contratas conmigo jejeej Lo de la bateria si lo pregunte y grua sin limite, cable de carga en casa .. ni pregunte , soy un panoli ... y vehiculo de sustotución si, al final, la que esta pordetras es AXA por lo que veo.
Buenas,
Sí, son los mismos, yo he sacado presupuesto en AXA y Direct Seguros y los tarificador son copia uno de otro.
En AXA me sale 3€ más barato.

Respecto al cable de carga tienen esta opción:

Vehículo Eléctrico - Eco Kit -
Nos hacemos cargo del robo del cable de recarga y de los daños a la estación de carga doméstica. Además si te quedas tirado por falta de batería, acercamos tu coche al punto de recarga más cercano.
13,24€/año

Yo creo que cogeré el de AXA, estoy dudando si coger estas coberturas:
¿Quieres ampliar la cobertura de Asistencia en viaje?
Si quieres incluir la asistencia en caso de pinchazo, falta de combustible, y/o de robo o pérdida de llaves, amplía los límites de esta cobertura y disfruta de una Asistencia en viaje Completa. Si no la amplías, recuerda que tienes incluida la asistencia en viaje por accidente y/o avería desde el kilómetro 0, en España y Andorra.

Por 24,43€/año
y
Asistencia en viaje en el extranjero
14,25€/año
Amplía la cobertura de Asistencia en viaje y cuenta también con nosotros en Europa y Marruecos.

Quizas puedas mirar "Race" ofrecen bastantes coberturas por temas pinchazos, gruas y tal , y sala vip en viajes , etc .. yo fui una vez y muy contento, lo unico que no tendran nada de las baterias imagino ..
« Respuesta #856 en: 17 de Mayo de 2023, 01:27:20 pm »
Acaba de darme un bajonazo...

Después de cambiar 15-27 mayo por 23mayo-6junio, yo seguía pensando en 23-25 sobre todo por noticias como la de @Calius, que aunque no tan rápido yo ya pensaba en semana o semana y media... Pues resulta, que no, me han dado fecha de entrega el día 3 de junio... Dentro de 17 días! Pero qué coj!!!

A ver si va a resultar que el mío no venía en el challenge...

:(((((((

Un saludo

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: 17 de Mayo de 2023, 01:33:51 pm »
Acaba de darme un bajonazo...

Después de cambiar 15-27 mayo por 23mayo-6junio, yo seguía pensando en 23-25 sobre todo por noticias como la de @Calius, que aunque no tan rápido yo ya pensaba en semana o semana y media... Pues resulta, que no, me han dado fecha de entrega el día 3 de junio... Dentro de 17 días! Pero qué coj!!!

A ver si va a resultar que el mío no venía en el challenge...

:(((((((

Un saludo
Vaya tela con esta gente...

Ya te digo yo que están como pollos sin cabeza en el puerto y después de lo que comenté esta mañana con la llegada hoy de otro barco con Teslas y que no tenía previsto descargar en Barcelona, apaga y vámonos.

Paciencia compañero.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #858 en: 17 de Mayo de 2023, 01:39:05 pm »
Me acaban de dar fecha de entrega el 31 de mayo. Respecto a los seguros, a mi me salen otros precios, porque parece ser que la MUTUA, mi actual compañía, no informe de los partes a las demás.... Tela.

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 17 de Mayo de 2023, 01:42:53 pm »
Me acaban de dar fecha de entrega el 31 de mayo. Respecto a los seguros, a mi me salen otros precios, porque parece ser que la MUTUA, mi actual compañía, no informe de los partes a las demás.... Tela.
Ok, apuntado  ;)
« Respuesta #860 en: 17 de Mayo de 2023, 01:53:02 pm »

Sí, yo estuve en la mutua de pequeñito y no están integrados en el fichero general de siniestralidad / bonus, etc... Al principio la mutua tiene varios "tier" de precio que va reduciéndose con el tiempo, y cuando quieres cambiar, te das cuenta de que ese "historial" a las demás no les vale y tienes que volver a empezar.

Como sugerencia, para quien la quiera, la mutua no es nada del otro mundo, os recomiendo salir a una compañía de las demás que están integradas aunque solo sea por tener más oferta. Con las demás vas acumulando historial y bonificación y acabas pagando menos o pudiéndote cambiar en base a ese expediente si no es así en la compañía que estés.

Ese historial y bonus se comparte, para bien o para mal, aunque imagino que la mayoría de gente no somos destrozacoches, y por eso será más para bien.

Un saludo
« Respuesta #861 en: 17 de Mayo de 2023, 02:44:59 pm »

Te han dado el número de matrícula del coche? A mi me han dicho que la entrega sería el 25 de mayo pero el coche está todavía sin matricular
« Respuesta #862 en: 17 de Mayo de 2023, 02:49:46 pm »

Te han dado el número de matrícula del coche? A mi me han dicho que la entrega sería el 25 de mayo pero el coche está todavía sin matricular

No, de momento sin matrícula, aunque ya he firmado esta mañana la autorización para la gestoria. He encontrado una compañia, Regal, que no me trata como un apestado por venir de la mutua y me hace buen precio, pero me pide la matrícula. Estaré atento a la app de la DGT.
« Respuesta #863 en: 17 de Mayo de 2023, 02:53:56 pm »
En una hora y media me dan el mío, os cuento que trae , como viene etc..

Temboa

*
  • 18865
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: 17 de Mayo de 2023, 02:56:55 pm »
Vaaaaaamos!!! tomate toooooodo el tiempo que necesites y no te vayas con ninguna duda del SC.

Saludos 
« Respuesta #865 en: 17 de Mayo de 2023, 04:00:19 pm »
Hola gente,

Yo tengo hace una semana entrega acordada y prevista en el puerto para el próximo miércoles 24 de mayo a las 18:00.
Entendía, por el fantástico trabajazo de Temboa (un saludo), que el barco de mi MY MIC era el inminente Don Pascuale…

Expongo mail de hoy mismo de mi TA de Barcelona, respondiendo a uno previo mío:

“En este caso, ya ha llegado su Model Y. No obstante, hasta Lunes/Martes/Miércoles no se realizan las inspecciones de entrega, es por eso que la primera fecha disponible para la entrega es miércoles 24.“

Ya desde el primer momento, la previsión que me dieron era que el barco iba a llegar el día 20 (este sábado) y que iban a necesitar lunes y martes próximos (22 y 23) para revisarlo, limpiarlo y dejarlo presentable para la entrega del miércoles 24.

También me confesaron que ésta, en la que estamos, iba a ser una semana complicada para ellos por el tema de la feria Automobile en Barcelona, donde tienen un stand.

No sé qué os parece ni a qué conclusiones llegáis vosotros.

A mi, sinceramente, se me ha pasado por la cabeza que en la campa del puerto, o navegando, tengan un pequeño stock con unidades listas para asignar, esperando que una petición se adecue a sus características, en mi caso, un RWD negro por dentro y por fuera con llantas de serie, que tampoco debe ser una configuración muy excepcional.
Hice mi reserva de 250 € el pasado 8 de mayo, si efectivamente, me lo acaban entregando el día 24 de mayo habrán pasado sólo 16 días. Y la verdad: me parece estupendo! (Hasta se me está haciendo larga la espera! Jaja)

Quizás sea cierto lo de que a Tesla sólo le lleve 30 segundos fabricar un Model Y, pero no conozco ningún barco que vaya de Shanghai a Barcelona en sólo dos semanas.

Qué opinas Temboa? (Te confirmo que mi VIN tampoco aparecía en los buscadores de la naviera Hoegh).

Saludos!

« Respuesta #866 en: 17 de Mayo de 2023, 04:02:00 pm »

Enhorabuena Calius!
Ya nos cuentas qué tal!!
Que vaya muy bien!!
« Respuesta #867 en: 17 de Mayo de 2023, 04:02:09 pm »
Y si no es mucho pedir, te importaría decirnos si trae algunos picotazos, pintura y demás..(ojalá que no), a disfrutarlo, ya mismo tendremos tod@s el nuestro, pacienciaa

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

« Respuesta #868 en: 17 de Mayo de 2023, 04:10:11 pm »
Esa sensación indescriptible….
« Respuesta #869 en: 17 de Mayo de 2023, 04:10:44 pm »
Y si no es mucho pedir, te importaría decirnos si trae algunos picotazos, pintura y demás..(ojalá que no), a disfrutarlo, ya mismo tendremos tod@s el nuestro, pacienciaa

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo recogí el mío el viernes pasado y venía perfecto, e impoluto de limpieza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro