Hola gente,
Yo tengo hace una semana entrega acordada y prevista en el puerto para el próximo miércoles 24 de mayo a las 18:00.
Entendía, por el fantástico trabajazo de Temboa (un saludo), que el barco de mi MY MIC era el inminente Don Pascuale…
Expongo mail de hoy mismo de mi TA de Barcelona, respondiendo a uno previo mío:
“En este caso, ya ha llegado su Model Y. No obstante, hasta Lunes/Martes/Miércoles no se realizan las inspecciones de entrega, es por eso que la primera fecha disponible para la entrega es miércoles 24.“
Ya desde el primer momento, la previsión que me dieron era que el barco iba a llegar el día 20 (este sábado) y que iban a necesitar lunes y martes próximos (22 y 23) para revisarlo, limpiarlo y dejarlo presentable para la entrega del miércoles 24.
También me confesaron que ésta, en la que estamos, iba a ser una semana complicada para ellos por el tema de la feria Automobile en Barcelona, donde tienen un stand.
No sé qué os parece ni a qué conclusiones llegáis vosotros.
A mi, sinceramente, se me ha pasado por la cabeza que en la campa del puerto, o navegando, tengan un pequeño stock con unidades listas para asignar, esperando que una petición se adecue a sus características, en mi caso, un RWD negro por dentro y por fuera con llantas de serie, que tampoco debe ser una configuración muy excepcional.
Hice mi reserva de 250 € el pasado 8 de mayo, si efectivamente, me lo acaban entregando el día 24 de mayo habrán pasado sólo 16 días. Y la verdad: me parece estupendo! (Hasta se me está haciendo larga la espera! Jaja)
Quizás sea cierto lo de que a Tesla sólo le lleve 30 segundos fabricar un Model Y, pero no conozco ningún barco que vaya de Shanghai a Barcelona en sólo dos semanas.
Qué opinas Temboa? (Te confirmo que mi VIN tampoco aparecía en los buscadores de la naviera Hoegh).
Saludos!