El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #975 en: 19 de Mayo de 2023, 12:50:36 pm »
Buenos días,
A ver.... no tengo ningún problema en añadir más pedidos en las listas, peeeeeero, os pido por favor que echéis primero un vistazo a la lista para ver los datos que me tenéis que pasar porque si no, es una auténtica locura.
Usuario: VDV
Modelo: RWD MIG
Fecha pedido: 10/05
Color: blanco
Tapicería: negro
Llantas: serie
Fecha entrega: 19/05-26/05
VIN asignado: si
Recogida/fecha: Valencia/¿?
Entregado: no
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #976 en: 19 de Mayo de 2023, 12:53:21 pm »
Editado, perdón.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #977 en: 19 de Mayo de 2023, 01:00:50 pm »
Editado, perdón.
Perfecto y nada que perdonar jeje.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 19 de Mayo de 2023, 01:04:14 pm »
enmodiaz, Mikeojitos y Emil-Y, ya estáis añadidos para la actualización de hoy.

Muchas gracias por compartir vuestros datos y si os cambia la fecha de entrega comentarlo por aquí y la modifico.

Saludos

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 19 de Mayo de 2023, 01:35:02 pm »
Hola qué tal me acabo de presentar en el foro llevo ya unos cuantos días siguiendoos pero por problemas de registro que no me llegaba el mail de confirmación no he podido meterme hasta ahora. Adquirí el coche hace poco, dejó los datos un poco más abajo y tras muchas intentonas enviando mails a mí gestora no sé cómo le llamáis aquí no he conseguido ni una sola respuesta solo que no me fiara de la fecha de entrega que ya me avisaría ella que por cierto se llama Miriam por si alguno habéis tratado con ella, imagino que será de aquí de Madrid, el caso es que esta mañana me he plantado en Tesla de Fuenlabrada a ver si conseguía algo de información y tras mucho lloriquear uno de los que estaba allí se ha puesto a indagar y me dice que el coche está en Barcelona pero que puede tardar cinco días como un mes porque no saben si hay mucha descarga de coche o que estén como dicen ellos con un cuello de botella y no puedan trasladarlos así que toca esperar esperemos que sea poco tengo ya muchas ganas de tener el coche

Usuario: chicoinfierno
Modelo: M3 SR RWD
Fecha pedido: 29/04 RESERVA 11/05 pago
Color: blanco
Tapicería: negro
Llantas: serie
Fecha entrega: me ponía el 23 en la cuenta pero en mail pone 30 d mayo, no me fio
VIN asignado: si de China
Recogida/fecha: Madrid/ 30/5???
Entregado: no
Tesla M3 SRW

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 19 de Mayo de 2023, 01:59:52 pm »
Me dice mi TA que el coche aún no ha llegado, aunque me lo entregan el viernes, pero que esperan tenerlos ya el lunes o martes.
Sabiendo eso @Temboa , ¿qué barco es el más probable?

También me ha dicho que la matricula aún no está, pero que a mediados de la semana que viene debería salirme en la aplicación y si no que llame para preguntar. Que me llegaría también un correo con la ficha técnica y el permiso de circulación "provisional"(?). ¿Qué os enviaron a vosotros?
« Respuesta #981 en: 19 de Mayo de 2023, 02:06:27 pm »
Buenas mi model Y en teoría me lo entregan la semana que viene por si me quieres añadir.

Pedido lanzado el día 28 de abril.

Model Y SR.
Color Blanco tapicería Negra.
Llantas Gemini de 19".
Fecha estimada entrega cuando hice el pedido del 21 al 30 de junio
Fecha estimada de entrega que aparece hoy: 26 de mayo
VIN alemán
Ubicación recogida Valencia

EDITO: Correcto, nada que disculpar, he cogido un mensaje anterior y lo he copiado nada más, culpa mía. Modifico los datos. Disculpa
Donde te pone la fecha de entrega?
« Respuesta #982 en: 19 de Mayo de 2023, 03:03:47 pm »
Yo reserve el 19 de abril,
Fecha de entrega 25 de Mayo.
Me acaban de generar la ficha técnica y el permiso de circulación/ matrícula.
Me ha dicho que no están seguros de que el coche esté en Valencia para la entrega el día programado. Estoy a la espera de alguna actualización.
Model 3 tracción trasera Negro

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 19 de Mayo de 2023, 03:18:10 pm »
Me dice mi TA que el coche aún no ha llegado, aunque me lo entregan el viernes, pero que esperan tenerlos ya el lunes o martes.

También me ha dicho que la matricula aún no está, pero que a mediados de la semana que viene debería salirme en la aplicación y si no que llame para preguntar. Que me llegaría también un correo con la ficha técnica y el permiso de circulación "provisional"(?). ¿Qué os enviaron a vosotros?
Muy buenas @Ingol , pues si todo lo que te están contando es verdad, cuadraría con la llegada del DON PASQUALE, ya que si llega el día 22, daría tiempo a matricular el coche y entregártelo el día 26 en Barcelona de sobra.

El GLOVIS CHALLENGE parto de Shanghái el día 22-4 y el DON PASQUALE el 24-4, y recuerdo que tú encontraste tu VIN oculto el día 26-4. Normalmente los VINs ocultos se pueden encontrar desde el segundo o tercer día desde que parte el barco de Shanghái (dependiendo la naviera, ya que el patron no se repite con todos los barcos). Con todo esto lo quiero decir es que ambos barcos partieron con tan poca diferencia que tú VIN podría ir en cualquiera de los dos.

Por otro lado, lo que no me cuadra nada es que haya compañeros a los que sus TAs les han dicho que sus coche está ya en Barcelona pero que pueden tardar en llevarlos a sus SCs hasta... 1 mes!!!. Esto es totalmente anormal y no se qué coño está pasando este trimestre con la logística, pero una de dos, o tienen verdaderos problemas con ella o no tienen ni pajolera idea de dónde están los coches y responden lo que primero se les pasa por la cabeza. Normalmente no brillan por tener muchas luces, pero lo de este trimestre no hay por donde cogerlo.

Has mirado en la app miDGT?? Ahí sí que verás si tienes coche matriculado o no mucho antes de que Tesla te mande el email con la matrícula. Espero que cumplan y que el viernes puedas recoger tu coche, así como el resto de compañeros que tienen citas cerradas.

Fuerte abrazo y siento no poder ayudar más.

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #984 en: 19 de Mayo de 2023, 03:29:39 pm »
Buenas tardes @AdriDiaz11 , parece que por fin llegó el día de tu recogida de tu MY RWD MIG, que si no recuerdo mal, debería de ser hoy en Madrid, ya que no has comentado que te lo hayan retrasado así que ya nos contarás qué tal.

Saludos
« Respuesta #985 en: 19 de Mayo de 2023, 03:31:42 pm »
Buenas tardes @AdriDiaz11 , parece que por fin llegó el día de tu recogida de tu MY RWD MIG, que si no recuerdo mal, debería de ser hoy en Madrid, ya que no has comentado que te lo hayan retrasado así que ya nos contarás qué tal.

Saludos

Buenas! Pues el mio no llegó aun, ayer iba por Francia por lo que me han retrasado la entrega al Jueves 25.

Tambien tengo que rehacer la financiacion por que me metieron el descuento de 500€ sin avisar y por ese descuadre no lo matriculan..

Al final salió bien el tener el MIG por el tema de baterias, no veas que alivio..
« Respuesta #986 en: 19 de Mayo de 2023, 03:41:13 pm »

Muy buenas @Ingol , pues si todo lo que te están contando es verdad, cuadraría con la llegada del DON PASQUALE, ya que si llega el día 22, daría tiempo a matricular el coche y entregártelo el día 26 en Barcelona de sobra.

El GLOVIS CHALLENGE parto de Shanghái el día 22-4 y el DON PASQUALE el 24-4, y recuerdo que tú encontraste tu VIN oculto el día 26-4. Normalmente los VINs ocultos se pueden encontrar desde el segundo o tercer día desde que parte el barco de Shanghái (dependiendo la naviera, ya que el patron no se repite con todos los barcos). Con todo esto lo quiero decir es que ambos barcos partieron con tan poca diferencia que tú VIN podría ir en cualquiera de los dos.

Por otro lado, lo que no me cuadra nada es que haya compañeros a los que sus TAs les han dicho que sus coche está ya en Barcelona pero que pueden tardar en llevarlos a sus SCs hasta... 1 mes!!!. Esto es totalmente anormal y no se qué coño está pasando este trimestre con la logística, pero una de dos, o tienen verdaderos problemas con ella o no tienen ni pajolera idea de dónde están los coches y responden lo que primero se les pasa por la cabeza. Normalmente no brillan por tener muchas luces, pero lo de este trimestre no hay por donde cogerlo.

Has mirado en la app miDGT?? Ahí sí que verás si tienes coche matriculado o no mucho antes de que Tesla te mande el email con la matrícula. Espero que cumplan y que el viernes puedas recoger tu coche, así como el resto de compañeros que tienen citas cerradas.

Fuerte abrazo y siento no poder ayudar más.
Yo tengo fecha para la recogida el 26, pero desde Madrid. Si viniera en el mismo barco, ¿creéis que daría tiempo a bajarlo desde BCN? Ayer le mandé un email a mi TA porque esta semana quedó en decirme algo, pero ha pasado toda la semana y no ha dicho nada :(

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 19 de Mayo de 2023, 03:50:39 pm »

Saludos

Buenas! Pues el mio no llegó aun, ayer iba por Francia por lo que me han retrasado la entrega al Jueves 25.

Tambien tengo que rehacer la financiacion por que me metieron el descuento de 500€ sin avisar y por ese descuadre no lo matriculan..

Al final salió bien el tener el MIG por el tema de baterias, no veas que alivio..
Vaya, menuda liada!! Bueno, pues nada, cambiamos fecha en la lista para el 25 jeje, y si, por las capturas que ha subido inigoml en el hilo correspondiente, parece que esas baterías son una pasada en cuanto a la curva de carga que tienen, así que enhorabuena !!

Espero que te solucionen todo lo antes posible para que puedas tener tu cochazo para el 25.

Saludos
« Respuesta #988 en: 19 de Mayo de 2023, 03:51:10 pm »
hola buenas tardes yo hice la reserva de un model y rwd azul, interior negro y llantas de serie y sin extras el dia  6/5 y me pone fecha estimada 12/6 al 30/6 sin vin entrega en sevilla gracias

Temboa

*
  • 18878
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 19 de Mayo de 2023, 04:06:08 pm »
Que tal @arponpes , pues te cuento...

El transponder del DON PASCUALE ahora mismo dice que llegara al puerto de Barcelona el día 22-5 sobre las 21:30h. En el caso en que se cumpliera esta previsión, con suerte los coches podrían empezar a descargarse durante los turnos de noche (en el puerto de Barcelona hay 4 turnos de trabajo de 6 horas cada uno para cubrir las 24 horas del día).

Este barco descargará muchos menos coches que el anterior ya que también lleva Teslas para UK, pero sus dos días en puerto no se los quitará nadie, así que ufffff, sinceramente veo muy complicado que si tú coche viene en ese barco te lo entreguen el 26 en Madrid.