El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1110 en: 22 de Mayo de 2023, 12:48:01 pm »
O simplemente a sacarlos fuera y distribuirlos por todo el territorio nacional. No seamos tiquismiquis

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 22 de Mayo de 2023, 12:52:53 pm »
Pues después de leeros creo que ya podemos llegar a la conclusión de que este trimestre están teniendo problemas con la logística y no consiguen sacar los coches del puerto con la celeridad que sucedió en trimestres pasados, así que toca armarse de paciencia.

Estos problemas de entregas eran típicos en el último mes del trimestre pero no en el segundo. Solamente espero que no se vaya demorando mucho en el tiempo y pasando días del mes de junio porque ya sabemos cómo se las gastan y son capaces de deciros que si queréis el coche teneis que ir al puerto de Barcelona a por el.

Ánimo!!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1112 en: 22 de Mayo de 2023, 12:54:06 pm »
Aquí el tiquismiquismo está a la orden del día.

Allá cada cual, pero cada vez somos más los que disfrutamos con un Tesla.

Con un poco de paciencia, la inmensa mayoría de los que esperáis la entrega tendréis el coche en junio a más tardar.

Y respecto a cualquier tema postventa, se gestiona a través de la app y en mi muy escasa experiencia ha funcionado muy bien. No hace falta llamar a nadie.
« Respuesta #1113 en: 22 de Mayo de 2023, 12:58:39 pm »
Acabo de venir del Sc de valencia y preguntándole por Mi M3  a la chica me dice que está todavía en Barcelona y que se ve que tienen mucho atasco para sacar los coches hacia España, que seguramente hasta el 29 nada.

Porque Barcelona está fuera del país, claro...
A ver que parece esto twitter, a buen entendedor… que ganas de polemizar.

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 22 de Mayo de 2023, 01:02:45 pm »
Mi TA me dijo que el coche llegaría el lunes o como tarde el martes, y eso cuadra con el DON PASQUALE que va camino de Barcelona con ETA a las 23:40.

Que hasta entonces no tendrían la matrícula... comprobando miDGT todos los días por si acaso.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 22 de Mayo de 2023, 01:15:44 pm »
Muy muy cerca....

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 22 de Mayo de 2023, 01:17:43 pm »
Pues después de leeros creo que ya podemos llegar a la conclusión de que este trimestre están teniendo problemas con la logística y no consiguen sacar los coches del puerto con la celeridad que sucedió en trimestres pasados, así que toca armarse de paciencia.

Estos problemas de entregas eran típicos en el último mes del trimestre pero no en el segundo. Solamente espero que no se vaya demorando mucho en el tiempo y pasando días del mes de junio porque ya sabemos cómo se las gastan y son capaces de deciros que si queréis el coche teneis que ir al puerto de Barcelona a por el.

Ánimo!!!
Los coches que vienen de Berlín supongo que no tendrán este problema ¿o si?
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1117 en: 22 de Mayo de 2023, 01:19:38 pm »
Me ha dicho que la matricula se tramita cuando esta el coche en la ciudad de entrega

ShAq

*
  • *
  • 47
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 22 de Mayo de 2023, 01:24:06 pm »
Acabo de venir del Sc de valencia y preguntándole por Mi M3  a la chica me dice que está todavía en Barcelona y que se ve que tienen mucho atasco para sacar los coches hacia España, que seguramente hasta el 29 nada.

Justo te estaba leyendo y me llega email de Claudia (imagino que TA de Valencia), que hay retraso y que ya me dirán, por lo pronto han puesto entrega el 2 de junio, que no será porque viernes no puedo ir.  :'(
« Respuesta #1119 en: 22 de Mayo de 2023, 01:29:29 pm »
Madre mía, se está engañufando esto...

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 22 de Mayo de 2023, 01:30:16 pm »

Ánimo!!!
Los coches que vienen de Berlín supongo que no tendrán este problema ¿o si?
Los MIG no tocan puerto alguno para viajar a España.
Pero el resto de la cadena logística puede tener sus problemas igualmente, aunque son los Teslas que menos dan, exceptuando huelgas de camioneros, cierres de fronteras y otras situaciones excepcionales.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 22 de Mayo de 2023, 01:32:09 pm »
Justo te estaba leyendo y me llega email de Claudia (imagino que TA de Valencia), que hay retraso y que ya me dirán, por lo pronto han puesto entrega el 2 de junio, que no será porque viernes no puedo ir.  :'(
Al menos te contesta alguien, a mi no me contestan los correos ni de Banco Santander, ni de Tesla Valencia.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1122 en: 22 de Mayo de 2023, 02:12:56 pm »
Ya es lunes. Este viernes 26 nos entregan a "Sirius" ( lo han elegido las mujeres de casa  ;D )

Todo sigue adelante....
« Respuesta #1123 en: 22 de Mayo de 2023, 02:15:07 pm »
Ya es lunes. Este viernes 26 nos entregan a "Sirius" ( lo han elegido las mujeres de casa  ;D )

Todo sigue adelante....
Solo espero que tu Sirius sea black
Lo siento. Tenía que decirlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1124 en: 22 de Mayo de 2023, 02:19:41 pm »

Todo sigue adelante....
Solo espero que tu Sirius sea black
Lo siento. Tenía que decirlo

;D

es vitíligo como yo, blanco interior negro  ;D 8)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk