El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1200 en: 23 de Mayo de 2023, 12:23:16 pm »
@Temboa en la app “Tesla vin finder” de android no me aparecía, pero acabo de probar a través de navegador en el PC…. y ya tengo VIN

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1201 en: 23 de Mayo de 2023, 12:23:55 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Yo sigo con todo igual, fecha de entrega entre el 24 y 7 de junio. Ninguna noticia por el momento.

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1202 en: 23 de Mayo de 2023, 12:27:34 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Buenos dias , ahora mismo me an mandado que aceptará lo del tesla Vision. Y seguidamente cuenta para pagar con vin asignado final es un MiG de Alemania, ahora pone fecha entrega entre hoy y 5 de junio. A ver cuando me mandan el mandato para matricular y fecha de entrega
« Respuesta #1203 en: 23 de Mayo de 2023, 12:28:14 pm »
Según marinetraffic el Don Pasquale sigue amarrado en el puerto de Bcn. Tantos coches está descargando?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1204 en: 23 de Mayo de 2023, 12:42:12 pm »
@Temboa en la app “Tesla vin finder” de android no me aparecía, pero acabo de probar a través de navegador en el PC…. y ya tengo VIN

Muy buenassss!!!

Hace unos días comenté que la app no parecía estar funcionando como Dios manda y que si teníais la opción de probar desde un PC seguramente encontraríais vuestros VINs si es que ya teníais adjudicado uno.

Pues nada, me alegro de que ya tengas tu VIN y ahora toca esperar hasta que te salga oficialmente en tu cuenta, pero mientras tanto y si tienes la oportunidad, ponte en contacto con tu TA y coméntaselo para ver si se puede ir avanzando algo.

Saludos!!
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #1205 en: 23 de Mayo de 2023, 12:45:19 pm »

Muy buenassss!!!

Hace unos días comenté que la app no parecía estar funcionando como Dios manda y que si teníais la opción de probar desde un PC seguramente encontraríais vuestros VINs si es que ya teníais adjudicado uno.

Pues nada, me alegro de que ya tengas tu VIN y ahora toca esperar hasta que te salga oficialmente en tu cuenta, pero mientras tanto y si tienes la oportunidad, ponte en contacto con tu TA y coméntaselo para ver si se puede ir avanzando algo.

Saludos!!
No tengo TA

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1206 en: 23 de Mayo de 2023, 12:52:24 pm »

Me refiero a...

Y por otro lado..

Buenos dias , ahora mismo me an mandado que aceptará lo del tesla Vision. Y seguidamente cuenta para pagar con vin asignado final es un MiG de Alemania, ahora pone fecha entrega entre hoy y 5 de junio. A ver cuando me mandan el mandato para matricular y fecha de entrega
Ostras!! así que el final te han cambiado ese VIN oculto que encontraste hace unos días y que comenzaba por LRW por uno aleman que comienza por XP7??

No es habitual que cuando encontremos un VIN oculto este no coincida con el definitivo, pero para muestra un botón y por eso siempre comento que hay que esperarse a tener VIN definitivo y de manera oficial tanto en la cuenta como en la factura final para comenzar con los trámites de buscar seguro, firmar mandato para matriculación etc...

Bueno, pues magníficas noticias shasa, ya se va viendo luz al final del túnel  ;)

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1207 en: 23 de Mayo de 2023, 01:01:24 pm »
Según marinetraffic el Don Pasquale sigue amarrado en el puerto de Bcn. Tantos coches está descargando?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Muy buenas @Haopeter , si, el DON PASQUALE aún está en Barcelona, llegó anoche a las 00:20h y según la programación del puerto, tiene fijada su hora de salida hacia las 23:00h de hoy.

Que lleve tanto tiempo no quiere decir que traiga muchos Teslas, ya que este barco cargo también en Corea del Sur y Tailandia además de en Shanghái, por lo que es posible que descargue algunos coches de otras marcas.

Por otro lado, hoy está muy tranquilo el puerto respecto a llegadas de barcos portacoches, no se espera la llegada del siguiente hasta las 20:30h de hoy, así que seguramente que se han tomado con calma la descarga y que no haya comenzado hasta esta misma mañana ya que no tiene previsto cargar coches en Barcelona.

Saludos

« Respuesta #1208 en: 23 de Mayo de 2023, 01:03:59 pm »
Al final parece que los coches que vienen en barco van a llegar antes que los alemanes en camión.
Al menos en mi caso y por los que estoy leyendo aquí del Model Y RWD.
Yo lo pedí a primeros de mayo y tengo cita el 15 de junio, en Bilbao, porque todavía esta en Alemania según el TA.
Ojala se adelante muchísimo, si no saben que días les llega los vehículos, puede ser que que les lleguen sin previo aviso en cualquier momento  :) soñar es gratis ;D
Model Y RWD MIG por Bilbao
Recordad que si usáis un código de referido al realizar la reserva de vuestro coche, ambos nos llevaremos créditos. https://www.tesla.com/es_es/referral/david37604

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1209 en: 23 de Mayo de 2023, 01:11:12 pm »
Aprovechando que ando por aquí y que en lo que queda de semana van a ser varias las entregas, os voy a dejar una check list para aquellos de vosotros que queráis llevarla a la entrega de vuestros coches. Yo añadiría a ella el revisar los posibles restos de adhesivos de las protecciones que ponen en puertas y tiradores así como posibles huellas en los parasoles.

Recordad llevar dos ojos más, ya que con el ansia viva y el subidón de la entrega se os puede pasar algo. Yo me lleve a mi mujer que es una lupa con patas y no se le pasó una  ;D   ;D , si bien es verdad que el coche vino perfecto y hasta la fecha no he tenido problema alguno.

P.D. adivinar quien vio lo de las huellas en los parasoles y los restos de adhesivo...

Por aquí os dejo la lista que mira que me enrollo  :P

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.teslaparatodos.com/docs/checklist.pdf&ved=2ahUKEwj73vaztuf8AhWThf0HHb_0BNIQFnoECBMQAQ&usg=AOvVaw15iDF9cmGQ92Y4mVUts_3t

Vamosssss! que ya no os queda na!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1210 en: 23 de Mayo de 2023, 01:16:01 pm »
Al final parece que los coches que vienen en barco van a llegar antes que los alemanes en camión.
Yo lo pedí a primeros de mayo y tengo cita el 15 de junio, en Bilbao, porque todavía esta en Alemania según el TA.
Es raro porque yo pedí el MY RWD MIG el 10 de mayo y me llega el 1 de junio.
Aunque hasta que no llegue el día no se si será verdad.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1211 en: 23 de Mayo de 2023, 01:29:36 pm »
Qué curioso cómo los colocan en camiones.

No me extraña que tengan lío, pudiendo solo mover como 8 o 10 coches por camión.

Este camión no va donde queremos nosotros pero permite ver muchas cositas

-es de ayer a las 18:00 así que me da la impresión de que todavía están saliendo coches del puerto que llegaron antes del Don Pasquale
- vienen sin tapacubos (irán dentro imagino) y con protectores en las gomas y tiradores
- parece un tetris, un fallo y adiós, diosmio

https://twitter.com/TeslaNieuws_/status/1660678834792931329?s=20

Un saludo

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1212 en: 23 de Mayo de 2023, 01:30:50 pm »
Es raro porque yo pedí el MY RWD MIG el 10 de mayo y me llega el 1 de junio.
Aunque hasta que no llegue el día no se si será verdad.
Bueno, al final estos coches vienen en camión desde Alemania y cada camión trae unos 6-7 coches. Supongo que por temas de aprovechar el viaje, quizás hay que esperar a llenar otro camión que vaya Bilbao, que estos de Tesla son del puño cerrado, pero es una pura especulación mía  ::)
« Respuesta #1213 en: 23 de Mayo de 2023, 01:32:36 pm »
P

Me refiero a...

Y por otro lado..

Perdón, voy muy liado. Sí en principio tengo cita para viernes 26 de mayo en Valencia. Aunque no tengo matrícula todavía.
Por cierto en BBVA me han dejado el préstamo a menos del 5% por ser para vehículo eléctrico, por si a alguien le sirve de referencia

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1214 en: 23 de Mayo de 2023, 01:34:20 pm »

Muy buenassss!!!

Saludos!!
No tengo TA

Entonces, yo te aconsejaría que te pongas en contacto con el SC de Bilbao bien por teléfono o mejor en persona si te pilla cerca, ya que necesitarás tener un TA asignado para que te mueva todo el tema de matriculación y documentación del coche, financiación si tienes y entrega.