El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1230 en: 23 de Mayo de 2023, 03:31:54 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Hola yo todavia no tengo VIN ni en oculto.
Ok, como comenté esta mañana, parece que con la app de Android no sale nada en las búsqueda, así que mejor hazlo a través de un PC, y por cierto, en tu caso, al poder venir el coche tanto de China como de Alemania, prueba con las dos combinaciones, es decir, LRW y XP7.

Saludos y paciencia.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1231 en: 23 de Mayo de 2023, 03:32:02 pm »
Tengo fecha de entrega para jueves a mediodia y acabo de meterme a mi cuenta desde el ordenador y en la parte de los "documentos" acaban de subir el "AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN" con la matricula.

Hace un par de horas me habia metido en mi cuenta y no habia nada.
No me han escrito, ni me han llamado, lo acabo de ver yo por casualidad que he entrado a la cuenta.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1232 en: 23 de Mayo de 2023, 03:34:53 pm »
Tengo fecha de entrega para jueves a mediodia y acabo de meterme a mi cuenta desde el ordenador y en la parte de los "documentos" acaban de subir el "AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN" con la matricula.

No me han escrito, ni me han llamado, lo acabo de ver yo por casualidad que he entrado a la cuenta.
Que tal señor!!!

Si es que son la pera.... enhorabuena y a ver si te llega el mensajero con la documentación definitiva antes del jueves y ya lo tendrías toooo

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1233 en: 23 de Mayo de 2023, 03:43:07 pm »
Que tal Temboa,

me imagino que eso lo imprimo junto a la ficha técnica (que también han adjuntado) y puedo irme con esto a retirar, asi es? obviamente seguro y carne de conducir.
Porque en el documento de la matricula sale: "* VÁLIDO HASTA 21/08/2023 *

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26.1.a del Reglamento General de Vehículos (Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre), el
presente documento constituye una autorización provisional de circulación del vehículo, que sustituye al permiso definitivo, surtiendo sus
mismos efectos con las siguientes condiciones:
a) Tendrá validez de 90 días a partir de la fecha de expedición.
b) Siempre debe ir acompañado de la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo en vigor, así como de la restante documentación
que, conforme a la normativa vigente, deba llevar consigo el conductor.
c) El presente documento no es válido para realizar trámites administrativos.

Que tal señor!!!

Si es que son la pera.... enhorabuena y a ver si te llega el mensajero con la documentación definitiva antes del jueves y ya lo tendrías toooo
« Respuesta #1234 en: 23 de Mayo de 2023, 03:52:17 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.

Hola yo todavia no tengo VIN ni en oculto.
Ok, como comenté esta mañana, parece que con la app de Android no sale nada en las búsqueda, así que mejor hazlo a través de un PC, y por cierto, en tu caso, al poder venir el coche tanto de China como de Alemania, prueba con las dos combinaciones, es decir, LRW y XP7.

Saludos y paciencia.
Hola, lo estoy haciendo en pc en mi caso en firefox y pruebo con los dos pero parece que todavía no tengo suerte
gracias
« Respuesta #1235 en: 23 de Mayo de 2023, 03:55:37 pm »
Hola a todos! Otro por aquí al que le han confirmado recogida para mañana y tiene ya matrícula!
La matrícula en la app todavía no me sale, pero sin embargo en la web de la dgt si.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1236 en: 23 de Mayo de 2023, 04:04:20 pm »
@dcor , con el permiso de circulación provisional sería suficiente, no obstante, cuando yo recogí el coche, este venía con una copia física del permiso de circulación provisional, exactamente la misma que la que te han mandado a la cuenta.

Si quieres sacarte una copia para llevártela por quedarte más tranquilo, no problem, pero aquí en Madrid, te dan el permiso de circulación provisional con el coche, lo verás sujeto a un limpiaparabrisas del coche cuando llegues.
« Respuesta #1237 en: 23 de Mayo de 2023, 04:11:49 pm »
Hola a todos, otro que os lleva leyendo "en silencio" desde hace tiempo, pero la ansiedad ya no me permitía mantenerme en la sombra  ;)

Reserva 28 de abril
MY RWD
Negro
Tengo cita 8 de junio en Madrid, se retraso la fecha de 15 al 29 de mayo, paso del 29 a 12 de junio.

"Mi" coche era/es de inventario
« Respuesta #1238 en: 23 de Mayo de 2023, 04:14:44 pm »
Bueno, pues me ha llamado mi TA y tras haberme ilusionado pensando que ya iban a fijar fecha de entrega me ha dicho que el coche aún está en Alemania.  :(

Que no entendía por qué me salía fecha de entrega del 25 de mayo al 1 de junio y que es probable que falten mínimo un par de semanas.

Me ha puesto fecha estimada de entrega para el día 7 de junio a las 16h. Aunque me ha dicho que me lo ha puesto casi por poner porque si no no le dejaba avanzar con cosa de documentación.

Así que así estamos en estos momentos...en fin.

Por cierto Keops, yo vengo de Mallorca para recoger el coche en Barcelona.

Un saludo.
MY RWD MIG

keops

*
  • 26113
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #1239 en: 23 de Mayo de 2023, 04:19:07 pm »

Por cierto Keops, yo vengo de Mallorca para recoger el coche en Barcelona.

Un saludo.

Sí, a ti no te queda más remedio que ir a la Península, lamentablemente.

Lo mismo con el SC si te llega a tocar ir, o cuando te toque ir.

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1240 en: 23 de Mayo de 2023, 04:23:58 pm »
Hola a todos, otro que os lleva leyendo "en silencio" desde hace tiempo, pero la ansiedad ya no me permitía mantenerme en la sombra  ;)

Reserva 28 de abril
MY RWD
Negro
Tengo cita 8 de junio en Madrid, se retraso la fecha de 15 al 29 de mayo, paso del 29 a 12 de junio.

Dicen que más vale tarde que nunca, así que bienvenido al hilo @jlanda !!

Si quieres que te añada a la lista, dime el color de la tapiceria, si las ruedas son las de serie, si pediste algún extra y por último como doy por hecho que tienes VIN, si tu coche viene de Berlín (XP7) o de China (LRW).

Saludos y cualquier duda que tengas por aquí andamos unos cuantos para resolvertela.
« Respuesta #1241 en: 23 de Mayo de 2023, 04:26:43 pm »
Qué curioso cómo los colocan en camiones.

No me extraña que tengan lío, pudiendo solo mover como 8 o 10 coches por camión.

Este camión no va donde queremos nosotros pero permite ver muchas cositas

-es de ayer a las 18:00 así que me da la impresión de que todavía están saliendo coches del puerto que llegaron antes del Don Pasquale
- vienen sin tapacubos (irán dentro imagino) y con protectores en las gomas y tiradores
- parece un tetris, un fallo y adiós, diosmio

https://twitter.com/TeslaNieuws_/status/1660678834792931329?s=20

Un saludo
El blanco con llantas de 19 denla segunda foto, el que esta encima de la cabina del camion, podria ser el mio, pocos blancos con llantas de 19 creo que hayan pedido
« Respuesta #1242 en: 23 de Mayo de 2023, 04:32:46 pm »

Reserva 28 de abril
MY RWD
Negro

Si quieres que te añada a la lista, dime el color de la tapiceria, si las ruedas son las de serie, si pediste algún extra y por último como doy por hecho que tienes VIN, si tu coche viene de Berlín (XP7) o de China (LRW).

Saludos y cualquier duda que tengas por aquí andamos unos cuantos para resolvertela.

Si me concedes el honor!!
Tapiceria negra, ruedas de serie 19 y ningún extra, pedi que lo entregaran rapido pero no ha "colao". Viene de China.

Gracias!

Temboa

*
  • 18891
    • Ver Perfil
« Respuesta #1243 en: 23 de Mayo de 2023, 04:38:26 pm »

Reserva 28 de abril
MY RWD
Negro

Si me concedes el honor!!
Tapiceria negra, ruedas de serie 19 y ningún extra, pedi que lo entregaran rapido pero no ha "colao". Viene de China.

Gracias!
Pues ále, ya estás fichao  ;)

De naaaaa

Chicoinfierno

*
  • *
  • 37
  • Con ganas de coche eléctrico desde hace décadas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1244 en: 23 de Mayo de 2023, 05:32:23 pm »
Pues yo hoy a las dos y media he visto una llamada que ponía Tesla no he cogido creyendo que me iban a decir ya confirmación de día y hora y resulta que era mi TA para decirme que el coche todavía seguía en Barcelona pero que creía que a lo mejor para este viernes ya estaría por aquí por Madrid no sé si ya de viernes a sábado se podría realizar la entrega o ya me lo dejarían para el lunes pero que tampoco me podía asegurar así que parece que por el puerto de Barcelona se empiezan a mover un poquito las cosas o eso parece
Tesla M3 SRW