Que tal Temboa,
me imagino que eso lo imprimo junto a la ficha técnica (que también han adjuntado) y puedo irme con esto a retirar, asi es? obviamente seguro y carne de conducir.
Porque en el documento de la matricula sale: "* VÁLIDO HASTA 21/08/2023 *
En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 26.1.a del Reglamento General de Vehículos (Real Decreto 2822/1998, de 23 de diciembre), el
presente documento constituye una autorización provisional de circulación del vehículo, que sustituye al permiso definitivo, surtiendo sus
mismos efectos con las siguientes condiciones:
a) Tendrá validez de 90 días a partir de la fecha de expedición.
b) Siempre debe ir acompañado de la Tarjeta de Inspección Técnica del Vehículo en vigor, así como de la restante documentación
que, conforme a la normativa vigente, deba llevar consigo el conductor.
c) El presente documento no es válido para realizar trámites administrativos.
Tengo fecha de entrega para jueves a mediodia y acabo de meterme a mi cuenta desde el ordenador y en la parte de los "documentos" acaban de subir el "AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN" con la matricula.
Hace un par de horas me habia metido en mi cuenta y no habia nada.
No me han escrito, ni me han llamado, lo acabo de ver yo por casualidad que he entrado a la cuenta.
Que tal señor!!!
Si es que son la pera.... enhorabuena y a ver si te llega el mensajero con la documentación definitiva antes del jueves y ya lo tendrías toooo