El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1260 en: 23 de Mayo de 2023, 09:18:58 pm »
@Mikeojitos , eres tú quien me ha comentado que no te ves en la lista??

A ver si has mirado en la de los MY...  ???   Buscate por la fecha del pedido y te encontrarás  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 23 de Mayo de 2023, 09:20:49 pm »
Mola ver al M3 por delante del MY en matriculaciones, aunque solo sea por un día!
De momento dos días  ;) y esperemos que mañana también.

A mi me llama también la atención que la lista de pedidos de los M3 sea mayor que la de los MY...

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1262 en: 23 de Mayo de 2023, 09:25:40 pm »
Hola a todos!
Si me quieres apuntar a la lista.
Reserva 13/05
Modelo Y rwd, blanco, llantas serie, tapicería negra. Sin ningún extra.
Recogida Barcelona.
VIN visto en contrato de financiación, en ningún otro sitio XP7
Entrega estimada 1: del 19 al 25
Entrega estimada 2: del 25 al 01 jun

Financiación aprovada Santander: 19/05
Contactos de Tesla para decir algo: 0
TA asignado: pues ni idea: 0

Saludos!
Perfecto, pues ya te tengo por aquí, bienvenido al hilo.

Pues te comento lo mismo que a otros compañeros, ponte en contacto telefónico o si puedes mejor en persona con tu SC de Barcelona para ponerles al día y que te asignen un TA para que te agilice todo el tema de matriculación, documentación, etc... y quizás con suerte te pueda dar una fecha estimada de entrega.

Saludos !!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 23 de Mayo de 2023, 09:27:09 pm »
Tengo fecha de entrega para jueves a mediodia y acabo de meterme a mi cuenta desde el ordenador y en la parte de los "documentos" acaban de subir el "AUTORIZACIÓN PROVISIONAL DE CIRCULACIÓN" con la matricula.

Hace un par de horas me habia metido en mi cuenta y no habia nada.
No me han escrito, ni me han llamado, lo acabo de ver yo por casualidad que he entrado a la cuenta.
Que tal señor!!!

Si es que son la pera.... enhorabuena y a ver si te llega el mensajero con la documentación definitiva antes del jueves y ya lo tendrías toooo

Anda!  A mi me ha llegado un mensaje hoy de una mensajería indicando que me llegaba un paquete mañana y ponía como título la matrícula del coche. Pensé que era la información del seguro, pero quizás sea la documentación entonces.
Correcto, te mandan a casa la documentación definitiva del coche  ;) enhorabuena !!

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 23 de Mayo de 2023, 09:29:15 pm »
Hoy recibí oficialmente el VIN. 
¡Alemania! 

(el vin oculto encontrado por Safari es completamente diferente).

28.05-04.06
.
Lo mismo me a pasado a mi

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 23 de Mayo de 2023, 09:29:23 pm »
He preguntado a mi TA el tema de la carga al entregar el coche, me dice que por motivos de seguridad no pueden transportarlos con más del 50% de carga, que en el Autoterminal de BCN no hay cargadores (?), y acto seguido he recibido un correo de Tesla con la misma información y regalándome 150 km de SCU a usar en 6 meses.

No se si lo hacen siempre o ha sido por preguntar.

"150 km of Free Supercharging
Due to a new industry policy, your vehicle must be shipped with a max 50% charge—meaning your Model 3 ] charge status may be lower than our usual standard at your delivery appointment.

We are giving you 150 km of free Supercharging for the inconvenience. You will be able to redeem your Supercharging credit a few days after delivery in the Loot Box in your Tesla app."
Nueva política de Tesla este trimestre. A mi el mío me lo dieron con un 70% el año pasado.

Así que si alguien recoge coche y no le han dado esos 150km, puede reclamarlos perfectamente.

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1266 en: 23 de Mayo de 2023, 09:32:35 pm »
¡Alemania! 

28.05-04.06
.
Lo mismo me a pasado a mi
Entiendo que te han modificado los dígitos del VIN respecto al que encontraste pero que sigue siendo MIG??

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 23 de Mayo de 2023, 09:35:01 pm »
Una duda! En la App de la dgt ya me sale el coche y todo bien, pero no tiene la etiqueta (en el otro que tengo si que sale la etiqueta y eso que nunca la pedí,) en la App de mi parking que detecta la etiqueta automáticamente para aplicar la tarifa probé y me pone que no tiene,  es porque tarda en actualizarse o hasta que me lo entreguen, o hay algo que está mal? Gracias por las respuestas
Pues ahí me pillas, pero recuerdo que a otro compañero le sucedió lo mismo y no sé cómo se le solucionó. Dale unos días a ver si termina apareciendo, quizás al ser tan reciente no han subido todavía toda la info del coche.

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 23 de Mayo de 2023, 09:36:55 pm »
@Temboa Acabo de recibir el mandato por SMS. Lo he firmando al momento.

Hoy firmé con el Santander y le envié un correo a mi TA. Me ha escrito ahora avisándome del SMS del mandato.
En la factura tengo la entrega estimada el día 29 de mayo, y mi cuenta del 23 de mayo al 2 de junio (tenía desde el 22 de mayo pero ha cambiado hoy :D)

¿Lo de haber autorizado el mandado quiere decir que la entrega estará cerca o no tiene nada que ver??

Un saludo!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 23 de Mayo de 2023, 09:40:18 pm »
¡Alemania! 

28.05-04.06
Bueno, pues ya tienes el bueno para poder empezar con las gestiones de mirar seguro para el coche e ir adelantando cosillas.

Respecto al tema del cambio de VIN, siempre es mejor esperarse a tenerlo oficialmente para comenzar con gestiones. No es habitual que cambie, pero este trimestre están pasando cosas muuuu raras.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 23 de Mayo de 2023, 09:47:21 pm »
Indicaros que al parecer ha habido un problema en las entregas debido a que Tesla había indicado que iban con un determinado motor y finalmente ha sido otro, lo que ha causado un parón en las mismas. Creo que van con motor 3D6 y anunciaron que era el 4D1 o al revés.

"However, the delivery process encountered unexpected delays, reportedly due to discrepancies between the type of approval and the engine Tesla has used in these vehicles, necessitating a swift solution."

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 23 de Mayo de 2023, 09:52:16 pm »

Hoy firmé con el Santander y le envié un correo a mi TA. Me ha escrito ahora avisándome del SMS del mandato.
En la factura tengo la entrega estimada el día 29 de mayo, y mi cuenta del 23 de mayo al 2 de junio (tenía desde el 22 de mayo pero ha cambiado hoy :D)

¿Lo de haber autorizado el mandado quiere decir que la entrega estará cerca o no tiene nada que ver??

Un saludo!
Con todo lo que está sucediendo este trimestre no te respondería con un si rotundo, peeeero, si nos paramos a pensar... tu coche viene de China sí o sí, y los barcos que tenían que descargar los M3 en Barcelona ya lo han hecho, y además tienes VIN desde hace dias. Yo diría que blanco y en botella y más viendo la cantidad de matriculaciones de M3 que se están haciendo.

En el peor de los casos vamos a pensar que tu coche lo traía el DON PASQUALE y que lo ha descargado hoy, Pues yo le echaría como mucho mucho de aquí a 2 semanas. Tu coche tiene que estar en el puerto sí o sí, y además, parece que se va desatascando la cosa en Barcelona y eso es bueno.

Suerte!!!

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 23 de Mayo de 2023, 09:54:22 pm »

Un saludo!
Con todo lo que está sucediendo este trimestre no te respondería con un si rotundo, peeeero, si nos paramos a pensar... tu coche viene de China sí o sí, y los barcos que tenían que descargar los M3 en Barcelona ya lo han hecho, y además tienes VIN desde hace dias. Yo diría que blanco y en botella y más viendo la cantidad de matriculaciones de M3 que se están haciendo.

En el peor de los casos vamos a pensar que tu coche lo traía el DON PASQUALE y que lo ha descargado hoy, Pues yo le echaría como mucho mucho de aquí a 2 semanas. Tu coche tiene que estar en el puerto sí o sí, y además, parece que se va desatascando la cosa en Barcelona y eso es bueno.

Suerte!!!

Muchas gracias como siempre!!! En cuanto sepa algo nuevo lo comento por aquí.

Un saludo!

Temboa

*
  • 18892
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 23 de Mayo de 2023, 09:56:32 pm »
Indicaros que al parecer ha habido un problema en las entregas debido a que Tesla había indicado que iban con un determinado motor y finalmente ha sido otro, lo que ha causado un parón en las mismas. Creo que van con motor 3D6 y anunciaron que era el 4D1 o al revés.

"However, the delivery process encountered unexpected delays, reportedly due to discrepancies between the type of approval and the engine Tesla has used in these vehicles, necessitating a swift solution."

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Mil gracias @inigoml por las buenas nuevas. Ayer comenté que estaba pasando lo mismo en varios países, que no era algo particular de España. Me parece que a alguien le van a cortar el dedito por confundirse en la especificación. La que ha liao el pollito  :o

Y ahora... a entregar coches como si no hubiese mañana!!!!
« Respuesta #1274 en: 23 de Mayo de 2023, 10:03:32 pm »
Hola a todos!
Si me quieres apuntar a la lista.
Reserva 13/05
Modelo Y rwd, blanco, llantas serie, tapicería negra. Sin ningún extra.
Recogida Barcelona.
VIN visto en contrato de financiación, en ningún otro sitio XP7
Entrega estimada 1: del 19 al 25
Entrega estimada 2: del 25 al 01 jun

Financiación aprovada Santander: 19/05
Contactos de Tesla para decir algo: 0
TA asignado: pues ni idea: 0

Saludos!
Perfecto, pues ya te tengo por aquí, bienvenido al hilo.

Pues te comento lo mismo que a otros compañeros, ponte en contacto telefónico o si puedes mejor en persona con tu SC de Barcelona para ponerles al día y que te asignen un TA para que te agilice todo el tema de matriculación, documentación, etc... y quizás con suerte te pueda dar una fecha estimada de entrega.

Saludos !!

Si, mañana me pongo a ello a ver si avanzamos. Gracias!