El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1320 en: 24 de Mayo de 2023, 01:25:10 pm »
Thai loco es un invento mío. Un mote cariñoso.
Adoro a ese tipo.

Búscale por su nombre, Bjoern Nyland.
Tiene las tablas compartidas en Drive.

Lo que diga el Thai loco va a misa.
Es LA referencia.

Jajajja que trolls, busco a este...

Salu2
El canal de Youtube se llama Tesla Bjorn. Suele tener los enlaces a sus excels en comentarios en sus videos.

El mejor probador de EVs IMHO.

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1321 en: 24 de Mayo de 2023, 01:29:50 pm »
De cara a los que aún estáis a la espera de asignación de VIN y tenéis entregas de mediados de junio en adelante, que no sois muchos en la lista, y partiendo de la base de que prácticamente todos los coches que trajeron los dos últimos barcos a Barcelona, toca buscar los barcos candidatos para traer esos coches.

A fecha de hoy los dos únicos barcos que nos encajarían por fechas serían el GLOVIS SUNLIGHT, del cual aún no sabemos su puerto de destino, pero que echando cuentas y en el caso de que viniese para Barcelona, cálculo que llegaría más o menos sobre el día 12-6, y el otro sería el TOLEDO que tiene programado en su itinerario pasar por Barcelona y que estimo que llegaría allá por el 14-6, si bien, aún está por confirmar si trae Teslas y en caso de hacerlo, traería una carga parcial de quizás 1500-2000 coches, veremos...

Por otro lado y de cara a próximas salidas de barcos para Europa, comentaros que hoy se cerraría la ventana para barcos con destino UK y Zeebrugge para entregas dentro de este trimestre y que aún nos quedaría una ventana de 1 semana para salidas hacia Koper o Barcelona, pero la verdad es que la cosa está muy parada y no veo ningún barco para traernos coches en estos momentos, además, hoy he conseguido una imagen satelite del puerto Sur y bueno, parece que se ha quedado un poco desangelado después del paso del GLOVIS SUNLIGHT y otro barco que va camino de Canadá.

Así pues, de momento las dos bazas que nos quedan son esos dos barcos que os comentaba al principio.

Como siempre, os voy a dejar la captura de la imagen satelite. La primera es de ayer día 23-5 y la segunda es una captura donde se ve el aspecto que presentan las campas cuando están llenas de coches.

Saludos
Buenos dias Temboa, acabo de firmar mandato, para matricular y me acaban de dar fecha de entrega el dia 31 a las 16 horas en puerta de Barcelona. El Coche aun no esta aqui llega proxima semana

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1322 en: 24 de Mayo de 2023, 01:41:21 pm »
Pues parece ser que la DGT en Barcelona (dice mi TA) va saturada y las matrículas están llegando apuradillas al tiempo de entrega, en ocasiones la misma mañana, lo normal el día de antes, y con suerte 2 días antes...
Decía que parecía un final de trimestre por el número de matriculaciones.
« Respuesta #1323 en: 24 de Mayo de 2023, 01:52:50 pm »
Buenas! Yo tengo la entrega el día 1 en Madrid, y llevo esperando desde el Viernes 19 que Santander me mante el contrato de la financiación para firmarlo. Lo veis normal?

Los que habéis hecho la financiación, os han hecho esperar tanto tiempo?

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1324 en: 24 de Mayo de 2023, 01:58:18 pm »
NUEVA FECHA DE ENTREGA, HOY 18.00 EN BILBAO SIN MATRICULA NI SEGURO
Ahora mismo está entre MGZ y MHB.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1325 en: 24 de Mayo de 2023, 02:00:11 pm »
Buenas! Yo tengo la entrega el día 1 en Madrid, y llevo esperando desde el Viernes 19 que Santander me mante el contrato de la financiación para firmarlo. Lo veis normal?
A mi envió el borrador enseguida, lo que tardaron fue en darme cita para ir a firmar en una sucursal.
Y al final me tuve que acercar a firmar al Tesla Center.
Si lo llego a saber, voy antes.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1326 en: 24 de Mayo de 2023, 02:00:49 pm »
De cara a los que aún estáis a la espera de asignación de VIN y tenéis entregas de mediados de junio en adelante, que no sois muchos en la lista, y partiendo de la base de que prácticamente todos los coches que trajeron los dos últimos barcos a Barcelona, toca buscar los barcos candidatos para traer esos coches.

A fecha de hoy los dos únicos barcos que nos encajarían por fechas serían el GLOVIS SUNLIGHT, del cual aún no sabemos su puerto de destino, pero que echando cuentas y en el caso de que viniese para Barcelona, cálculo que llegaría más o menos sobre el día 12-6, y el otro sería el TOLEDO que tiene programado en su itinerario pasar por Barcelona y que estimo que llegaría allá por el 14-6, si bien, aún está por confirmar si trae Teslas y en caso de hacerlo, traería una carga parcial de quizás 1500-2000 coches, veremos...

Por otro lado y de cara a próximas salidas de barcos para Europa, comentaros que hoy se cerraría la ventana para barcos con destino UK y Zeebrugge para entregas dentro de este trimestre y que aún nos quedaría una ventana de 1 semana para salidas hacia Koper o Barcelona, pero la verdad es que la cosa está muy parada y no veo ningún barco para traernos coches en estos momentos, además, hoy he conseguido una imagen satelite del puerto Sur y bueno, parece que se ha quedado un poco desangelado después del paso del GLOVIS SUNLIGHT y otro barco que va camino de Canadá.

Así pues, de momento las dos bazas que nos quedan son esos dos barcos que os comentaba al principio.

Como siempre, os voy a dejar la captura de la imagen satelite. La primera es de ayer día 23-5 y la segunda es una captura donde se ve el aspecto que presentan las campas cuando están llenas de coches.

Saludos
Buenos dias Temboa, acabo de firmar mandato, para matricular y me acaban de dar fecha de entrega el dia 31 a las 16 horas en puerta de Barcelona. El Coche aun no esta aqui llega proxima semana
Vaaaamos !!! pues ya prácticamente lo tienes todo casi hecho  ;D

Misión cumplida  ;)
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1327 en: 24 de Mayo de 2023, 02:04:47 pm »
NUEVA FECHA DE ENTREGA, HOY 18.00 EN BILBAO SIN MATRICULA NI SEGURO
Tesla-normal
Dejan a los clientes olvidados y sin saber que tienen que hacer durante semanas y ahora les entran las prisas y a correr como pollos sin cabeza, en fin...

Temboa

*
  • 18884
    • Ver Perfil
« Respuesta #1328 en: 24 de Mayo de 2023, 02:10:35 pm »
Pues parece ser que la DGT en Barcelona (dice mi TA) va saturada y las matrículas están llegando apuradillas al tiempo de entrega, en ocasiones la misma mañana, lo normal el día de antes, y con suerte 2 días antes...
Decía que parecía un final de trimestre por el número de matriculaciones.
En Barcelona, en Madrid y en todas partes... ya lo han cogido por costumbre y les sucede trimestre tras trimestre, deprisa y mal.

Por cierto, IMPORTANTE!!!

Cuando vayáis a por los coches fijaros que coincida el VIN y la matrícula del coche con los datos que tenéis vosotros. No es la primera vez que con las prisas cruzan papeles y cuando llegas al SC tienen que cambiar las placas de matrícula de los coches pq no corresponde el VIN que tenías asignado con el coche que te dicen que es el tuyo y que lleva otra matrícula.

Tened cuidado please

r0ber

*
  • **
  • 82
    • Ver Perfil
« Respuesta #1329 en: 24 de Mayo de 2023, 02:20:06 pm »

Yo he ido esta semana a la sucursal de Alcalá de Henares. Le costó encontrarme en la tablet porque tenía la tira de firmas pendientes de Teslas. Dijo que le habían entrado un montón.

Sigo sin saber fecha final de entrega, dudo que se cumpla el 29 de mayo que viene en la factura, aunque ayer firmé el mandato. Espero que sea pronto porque hoy vendo mi coche y el otro que tengo no tiene etiqueta y consumo 10 litros a los 100 kms  ;D ;D ;D

shasa

*
  • *
  • 32
    • Ver Perfil
« Respuesta #1330 en: 24 de Mayo de 2023, 02:22:30 pm »

Saludos
Vaaaamos !!! pues ya prácticamente lo tienes todo casi hecho  ;D

Misión cumplida  ;)
Yo te iré informando de todo hasta la entrega , para que puedas cerrar el tema. Es lo más lógico después de cómo te lo curras

dcor

*
  • **
  • 53
    • Ver Perfil
« Respuesta #1331 en: 24 de Mayo de 2023, 03:08:48 pm »
Ya manana mi entrega, tengo todo listo (matricula, seguro....) y me acaba de llegar el correo de los "150 km de supercharger"
« Respuesta #1332 en: 24 de Mayo de 2023, 03:10:11 pm »
Hace algunos días que no sé nada acerca de vuestros pedido y si ha habido algún cambio.

Me refiero a...
@Jordifnk , @SERGIOCAT , @r0ber , @Djfinger , @narvaezserrano1997 , @shasa , tenéis cita de recogida??

Y por otro lado..
@MIKZUCU , @aduarteve , tenéis ya VIN??

Por último, @moscmaniaco , solamente hay dos mensajes tuyos en todo el foro y no hemos vuelto a saber más de ti jeje. Me faltaría por saber el SC donde vas a recoger tu coche y si ya tienes cita.

Y creo que con esto está todo al día, muchas gracias.
Buenas tardes,sin cambios y sin noticias aún,está tarde me pasaré por el concesionario para ver que me dicen.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #1333 en: 24 de Mayo de 2023, 03:10:43 pm »
Confirmo que también me han llegado los 150km de Supercharging gratis. Hoy me ha llegado también por mensajería la documentación desde la gestoría. Mañana a las 5 lo recojo en Valencia. Ánimo a los que os quedan unos días aún. Todo llega!!

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1334 en: 24 de Mayo de 2023, 03:37:21 pm »

Yo he ido esta semana a la sucursal de Alcalá de Henares. Le costó encontrarme en la tablet porque tenía la tira de firmas pendientes de Teslas. Dijo que le habían entrado un montón.

Sigo sin saber fecha final de entrega, dudo que se cumpla el 29 de mayo que viene en la factura, aunque ayer firmé el mandato. Espero que sea pronto porque hoy vendo mi coche y el otro que tengo no tiene etiqueta y consumo 10 litros a los 100 kms  ;D ;D ;D
En mi factura pone entrega 19 de mayo y aún no tengo fecha de entrega.
Así que no te la tomes al pie de la letra.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk