El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1425 en: 25 de Mayo de 2023, 02:18:41 pm »
Bueno señores, pues ahora mismo os puedo confirmar el NOTICION al 100% de que el GLOVIS SUNLIGHT viene para Barcelona !!!!!!

Tooooooma Geromaaaaa !!!!

Ayer llegó a Singapur a última hora del día para repostar y acaba de arrancar máquinas para poner rumbo al Canal de Suez, donde tiene prevista su llegada el día 6-6 y después de leer a los compañeros, he vuelto a mirar la programación de llegadas en el puerto de Barcelona, que había mirado hoy a primera hora y no salía nada, y ahí le tenemos ya!!!

Como siempre os paso captura de dicha información donde figura que llegara el día 12-6 a las 04:00h, pero como ya sabéis los que lleváis por aquí algún tiempo, el trayecto desde Suez hasta Barcelona son 5 días, por lo que si finalmente llega a Suez el día 6-6 y cruza sin retrasos, podríamos tenerlo por Barcelona el día 12-6.

No iba yo mal encaminado con mis cabalas.....
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1426 en: 25 de Mayo de 2023, 02:28:07 pm »
Esta semana conseguí el VIN (yo voy por EV Renting) y me han confirmado que llega sobre el 10 de Junio, ahora está en transito con el barco GLOVIS SUNLIGHT. Tengo encargado el Tesla Model 3 RWD Blanco con Tapicería Negra y llantas Aero. El pedido se confirmó sobre el 8 de Maayo. Así que a esperar.
Muy buenas @xgeorge , y muchas gracias por la info también.

Si quieres que te añada a la lista, necesitaría saber qué fechas estimadas tienes de entrega y en qué localidad recogerías el coche.

Y ya que eres el primer compañero que tenemos por aquí que ha pillado el coche con EV Renting y por curiosidad.... tienes acceso al estado del pedido de tu coche a través de la app de Tesla?? , vamos, que si te la has podido instalar como si fuera un pedido normal y acceder a tu cuenta Tesla.

Mil gracias.
« Respuesta #1427 en: 25 de Mayo de 2023, 02:59:53 pm »
Yo pido el moves en navarra. Que ya lo tengo “solicitado”

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues entonces ya está, no te preocupes por el tema de la fecha mientras que ponga 2023 jeje.

Al final te han dicho que para el 16 de junio??
20 de junio de momento

« Respuesta #1428 en: 25 de Mayo de 2023, 03:02:48 pm »
Hombre… normal, normal… pagar 40k €, un mes antes, cuando me han dicho que mínimo hasta el 16 de junio no esperan el coche en el concesionario… pues como que no.

Efectivamente, todo prisas para pagar y autorizar a la Gestoría para la matriculación y eso hace más de 1 mes. Me parece muy poco serio, Tesla necesita Money para pagar Twitter.... yo desde hace días sin noticias por correo del TA de Valencia.... >:(

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #1429 en: 25 de Mayo de 2023, 03:58:32 pm »
@Temboa, por supuesto que quiero participar en la lista, te paso la info:

Fecha Pedido 8/05/2023
Fecha Estimada de Entrega 12/06/2023 (esta en Transito en GLOVIS SUNLIGHT)
Lugar de Recogida: Puerto de Barcelona

Tesla Model 3 Standard RWD
Blanco
Tapicería Negra
Llantas Aero

Respecto a tus preguntas, el coche lo he adquirido via EV Renting (estoy muy contento). La verdad es que estoy en contacto directo con la Comercial de EV Renting (Araceli) y el Comercial de Tesla (Arnau), muy bien ambos. La verdad es que cada semana les llamo y esta semana conseguí el Número de Pedido y posteriormente el VIN. Tengo la APP de Tesla pero no he podido hacer nada, para registrar el coche indica muy claro que debes ser el propietario y en mi caso al ser Renting no soy el propietario. El seguimiento lo hago por teléfono y mirando este chat y buscando matriculaciones y seguimiento de flota... como todos.

Os felicito por el gran trabajo que hacéis.

Esta semana conseguí el VIN (yo voy por EV Renting) y me han confirmado que llega sobre el 10 de Junio, ahora está en transito con el barco GLOVIS SUNLIGHT. Tengo encargado el Tesla Model 3 RWD Blanco con Tapicería Negra y llantas Aero. El pedido se confirmó sobre el 8 de Maayo. Así que a esperar.
Muy buenas @xgeorge , y muchas gracias por la info también.

Si quieres que te añada a la lista, necesitaría saber qué fechas estimadas tienes de entrega y en qué localidad recogerías el coche.

Y ya que eres el primer compañero que tenemos por aquí que ha pillado el coche con EV Renting y por curiosidad.... tienes acceso al estado del pedido de tu coche a través de la app de Tesla?? , vamos, que si te la has podido instalar como si fuera un pedido normal y acceder a tu cuenta Tesla.

Mil gracias.
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences
« Respuesta #1430 en: 25 de Mayo de 2023, 04:21:42 pm »
Hola,
Me estreno en el foro poniendo mi experiencia.
Realicé el pedido el pasado 15 de Mayo, model Y RWD color blanco y tapicería en negro.
Todo ha ido muy rápido, procesos,pagos, facturas, asignación de VIN, etc...
Hasta ayer...
Por cierto, tengo VIN alemán, y me aparecía como fecha de entrega 29 de Mayo, es decir, 14 días desde la realización del pedido.
Ayer cambió este estado hasta el 29 de Junio, y según me ha llamado mi TA, se trata de un caso extraordinario, pues en Alemania han parado o retenido un camión o lote de entrega de aproximadamente 60 vehículos para pasar unas certificaciones o aprobaciones alemanas. Parece ser, puro tema burocrático...
Me temo, que no lo voy a tener tan rápido como parecía...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1431 en: 25 de Mayo de 2023, 04:33:11 pm »
Perfecto @xgeorge , pues ya estás incluido  ;)

Muchas gracias por la info del tema de EV Renting, es lo que me imaginaba, es decir, que al no ser propietario no tenías acceso al coche y su seguimiento directo a través de la app. Me alegro de que te hayan ido dando la info tan puntual y explícitamente, ya que no suelen decir el nombre de los barcos jeje, a este respecto siempre me pregunto si nos leerán... ???

Bueno, pues lo dicho, para cualquier duda, por aquí andamos.

Saludos

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1432 en: 25 de Mayo de 2023, 04:42:54 pm »
Hola,
Me estreno en el foro poniendo mi experiencia.
Realicé el pedido el pasado 15 de Mayo, model Y RWD color blanco y tapicería en negro.
Todo ha ido muy rápido, procesos,pagos, facturas, asignación de VIN, etc...
Hasta ayer...
Por cierto, tengo VIN alemán, y me aparecía como fecha de entrega 29 de Mayo, es decir, 14 días desde la realización del pedido.
Ayer cambió este estado hasta el 29 de Junio, y según me ha llamado mi TA, se trata de un caso extraordinario, pues en Alemania han parado o retenido un camión o lote de entrega de aproximadamente 60 vehículos para pasar unas certificaciones o aprobaciones alemanas. Parece ser, puro tema burocrático...
Me temo, que no lo voy a tener tan rápido como parecía...
Muy buenas tardes @Javi_casvel  y bienvenido al hilo.

Una pena lo del tema de la fecha de entrega, pero bueno, estas cosas con Tesla veras que son el pan nuestro de cada día jeje, no eres el primero ni serás el último, así que ánimo.

Por cierto, si quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me dijeses en que provincia recoges el coche.

Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos
« Respuesta #1433 en: 25 de Mayo de 2023, 04:44:37 pm »
@Temboa aquí te paso mis datos:

Fecha Pedido 01/05/2023
Fecha Estimada de Entrega 30 mayo - 30 junio
VIN: NO
Lugar de Recogida: Málaga

Tesla Model Y Performance
Color negro
Tapicería blanca

Iremos informando...
MYP
« Respuesta #1434 en: 25 de Mayo de 2023, 04:48:50 pm »

Muchas gracias por la info del tema de EV Renting, es lo que me imaginaba, es decir, que al no ser propietario no tenías acceso al coche y su seguimiento directo a través de la app. Me alegro de que te hayan ido dando la info tan puntual y explícitamente, ya que no suelen decir el nombre de los barcos jeje, a este respecto siempre me pregunto si nos leerán... ???

Saludos

Yo estoy igual que xgeorge, lo he hecho a través de Ev-renting pero mi pedido fue una semana más tarde, creo que el día 16. Al igual que él, en la app de Tesla no me aparece nada de anda, al no ser propietario.

Mi coche es el M3 LR RWD, color gris, llantas 18' Aero, por si me quieres añadir a la lista.

A ver si tengo suerte y viene también en el GLOVIS SUNLIGHT aunque ayer hablé con ellos y de momento no tienen ni VIN ni confirmación de llegada ni nada de nada...

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1435 en: 25 de Mayo de 2023, 04:53:40 pm »
Aquí uno, mordiéndose las uñas metafóricamente, porque mañana recojo el coche, y sigo sin papeles: ni matrícula, ni permiso de circulación, ni ficha técnica.

Tesla-normal?
« Respuesta #1436 en: 25 de Mayo de 2023, 05:00:12 pm »
Buenas. Os pongo mis datos para que los añadas a la lista

Fecha Reserva 13/05/2023
Fecha Estimada de Entrega 06/06/2023 al 20/06/2023
Fecha que me han mandado de entrega 23/06/23
Lugar de Recogida: Fuenlabrada (Madrid)
VIN: No (Ha aparecido en la aplicación esta mañana pero ya no aparece. En la web en ningún momento ha aparecido

Tesla Model 3 Standard RWD
Blanco
Tapicería Negra
Llantas Aero

Forma de pago: Financiado, pero aún no nos han mandado el contrato del préstamo. No sé si esto es normal, ya que nos han dado fecha y hora de recogida.

Muchas gracias por todo

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1437 en: 25 de Mayo de 2023, 05:19:48 pm »

Fecha Pedido 01/05/2023

Color negro
Tapicería blanca

Iremos informando...
Muy buenas @jedimindtrick , perfecto, me los apunto para añadirlos al listado.

Respecto al tema del VIN, no sé si te has pasado por la página 1 del hilo... si no es asi, échale un vistazo para saber cómo buscar los que llamamos por aquí un VIN oculto, y mejor usa la opción del PC ya que la app parece que no está funcionando correctamente este trimestre.

Saludos y por aquí andamos para lo que sea.

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #1438 en: 25 de Mayo de 2023, 05:23:55 pm »

Saludos

Yo estoy igual que xgeorge, lo he hecho a través de Ev-renting pero mi pedido fue una semana más tarde, creo que el día 16. Al igual que él, en la app de Tesla no me aparece nada de anda, al no ser propietario.

Mi coche es el M3 LR RWD, color gris, llantas 18' Aero, por si me quieres añadir a la lista.

A ver si tengo suerte y viene también en el GLOVIS SUNLIGHT aunque ayer hablé con ellos y de momento no tienen ni VIN ni confirmación de llegada ni nada de nada...
Buenas @Avillo y bienvenido al hilo de entregas.

Échale un vistazo al listado y me pasas todos los datos que recogemos para añadirte ya que me faltarían varios en tu mensaje.

Gracias y saludos
« Respuesta #1439 en: 25 de Mayo de 2023, 05:27:35 pm »

Fecha Pedido 01/05/2023

Color negro
Tapicería blanca

Iremos informando...
Muy buenas @jedimindtrick , perfecto, me los apunto para añadirlos al listado.

Respecto al tema del VIN, no sé si te has pasado por la página 1 del hilo... si no es asi, échale un vistazo para saber cómo buscar los que llamamos por aquí un VIN oculto, y mejor usa la opción del PC ya que la app parece que no está funcionando correctamente este trimestre.

Saludos y por aquí andamos para lo que sea.

Si, muchas gracias. Pruebo a diario con distintos navegadores y nada. Habrá que tener paciencia.
MYP