El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

keops

*
  • 26102
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1485 en: 26 de Mayo de 2023, 10:45:17 am »
Aquí en Alemania, ni pegatina medioambiental, ni kit antipinchazos, que tuve yo que comprarlo en Amazon por 30€.

« Respuesta #1486 en: 26 de Mayo de 2023, 11:03:16 am »
A mi me lo tenían que estar entregando hoy en Valencia a las 11, pero estoy fuera de España y no es posible.

Me han dado cita de entrega el día 30 a las 11:00 de la mañana

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1487 en: 26 de Mayo de 2023, 11:06:26 am »
Aquí en Alemania, ni pegatina medioambiental, ni kit antipinchazos, que tuve yo que comprarlo en Amazon por 30€.
No os quejeis, creo que en Tesla antes no te daban ni las alfombrillas.  ;D
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #1488 en: 26 de Mayo de 2023, 11:31:41 am »
Buenas, ya me han asignado VIN. Ya me aparece en la web
« Respuesta #1489 en: 26 de Mayo de 2023, 11:42:57 am »

Enhorabuena, ya te queda menos!

Por lo que veo en la lista, todos los model 3 tienen el VIN asignado, y de lo Y sólo faltan los que vienen de Berlín?  :(
MYP

Ingol

*
  • 305
  • Model 3 RWD LFP
    • Ver Perfil
« Respuesta #1490 en: 26 de Mayo de 2023, 11:47:52 am »
Aquí uno que recoge su M3 esta tarde en el puerto de Barcelona y a estas horas sigue sin matrícula.

Eso sí, me han enviado un mail con un móvil al que llamar si a las 14h no la tengo todavía.

Por lo demás, los que habéis ido allí a recoger el coche, algún problema para llegar andando? No paran de recomendar entrar con coche o taxi....
« Respuesta #1491 en: 26 de Mayo de 2023, 11:52:17 am »
Hola,
Me estreno en el foro poniendo mi experiencia.
Realicé el pedido el pasado 15 de Mayo, model Y RWD color blanco y tapicería en negro.
Todo ha ido muy rápido, procesos,pagos, facturas, asignación de VIN, etc...
Hasta ayer...
Por cierto, tengo VIN alemán, y me aparecía como fecha de entrega 29 de Mayo, es decir, 14 días desde la realización del pedido.
Ayer cambió este estado hasta el 29 de Junio, y según me ha llamado mi TA, se trata de un caso extraordinario, pues en Alemania han parado o retenido un camión o lote de entrega de aproximadamente 60 vehículos para pasar unas certificaciones o aprobaciones alemanas. Parece ser, puro tema burocrático...
Me temo, que no lo voy a tener tan rápido como parecía...
Muy buenas tardes @Javi_casvel  y bienvenido al hilo.

Una pena lo del tema de la fecha de entrega, pero bueno, estas cosas con Tesla veras que son el pan nuestro de cada día jeje, no eres el primero ni serás el último, así que ánimo.

Por cierto, si quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me dijeses en que provincia recoges el coche.

Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos

Muchas gracias! Añádeme si!
Lo recojo en Fuenlabrada!
Os iré manteniendo informados de las novedades  :)

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1492 en: 26 de Mayo de 2023, 11:53:16 am »

Por lo que veo en la lista, todos los model 3 tienen el VIN asignado, y de lo Y sólo faltan los que vienen de Berlín?  :(
El tuyo porque es el P y el de Klik por el color que ha elegido fijo que vienen de Berlín y quizás a ti te lo den antes que al compañero ya que están saliendo con cuentagotas los Midnight red cherry.

Luego hay un par de RWD, el de BasiV que puede venir tanto de China como de Alemania y el de Daniel_Borras que ha exigido que el suyo venga se Berlín.

A ver si hay suerte y os asignan pronto VIN.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1493 en: 26 de Mayo de 2023, 11:56:14 am »
Hola,
Me estreno en el foro poniendo mi experiencia.
Realicé el pedido el pasado 15 de Mayo, model Y RWD color blanco y tapicería en negro.
Todo ha ido muy rápido, procesos,pagos, facturas, asignación de VIN, etc...
Hasta ayer...
Por cierto, tengo VIN alemán, y me aparecía como fecha de entrega 29 de Mayo, es decir, 14 días desde la realización del pedido.
Ayer cambió este estado hasta el 29 de Junio, y según me ha llamado mi TA, se trata de un caso extraordinario, pues en Alemania han parado o retenido un camión o lote de entrega de aproximadamente 60 vehículos para pasar unas certificaciones o aprobaciones alemanas. Parece ser, puro tema burocrático...
Me temo, que no lo voy a tener tan rápido como parecía...
Muy buenas tardes @Javi_casvel  y bienvenido al hilo.

Una pena lo del tema de la fecha de entrega, pero bueno, estas cosas con Tesla veras que son el pan nuestro de cada día jeje, no eres el primero ni serás el último, así que ánimo.

Por cierto, si quieres que te añada a la lista de pedidos que tenemos en el hilo, necesitaría que me dijeses en que provincia recoges el coche.

Un saludo y si tienes alguna duda, pregunta lo que necesites.

Saludos

Muchas gracias! Añádeme si!
Lo recojo en Fuenlabrada!
Os iré manteniendo informados de las novedades  :)
Perfecto!! pues apuntado queda, muuuuchas gracias.

Saludos

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1494 en: 26 de Mayo de 2023, 11:58:44 am »
Por cierto..... Hemos llegado a las 100 páginas en el hilo!!!!! , nos quedaremos lejos del récord de estos hilos que es del tercer trimestre del 2022, cuando me entregaron a mi el coche y pasamos de las 250, pero es que nos juntamos una panda de frikis ....  ;D ;D ;D ;D ;D

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #1495 en: 26 de Mayo de 2023, 11:58:51 am »

A mi sólo me aparece el VIN en la factura y en la financiación, ni en la app ni en la web, me desapareció al día siguiente de aparecer.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1496 en: 26 de Mayo de 2023, 12:03:07 pm »

A mi sólo me aparece el VIN en la factura y en la financiación, ni en la app ni en la web, me desapareció al día siguiente de aparecer.
Si tengo que elegir donde quiero que me aparezca... creo que mejor que el la factura en ningún otro sitio, aunque no quita que sea raro raro.
« Respuesta #1497 en: 26 de Mayo de 2023, 12:20:25 pm »

Yo estoy igual, aparecio y al dia siguiente no estava.
Cuando hablas de factura, es final o proforma. A mi me han enviado una proforma solamente con el pago ya hecho.
Saludos
« Respuesta #1498 en: 26 de Mayo de 2023, 12:33:45 pm »
Pregunta, a los que habéis financiado, la fecha que aparece en el borrador antes de la firma en sucursal ¿Es significativa? Es decir ¿Sabeis si tiene relación la fecha de los pagos con la fecha de entrega?

En mi caso, fecha en la app de entrega 8 de junio, en el borrador de la financiación el primer pago es el 2 de junio y entiendo que esta feo pagar un coche sin que lo entreguen ¿no?  ;)
« Respuesta #1499 en: 26 de Mayo de 2023, 12:47:49 pm »
Por cierto @[mention]Temboa [/mention] no se quien lo pregunto, matricula MHB