El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #1965 en: 01 de Junio de 2023, 01:05:37 pm »
Pues me han cambiado la fecha de entrega del 23 al 30 de Junio, sin VIN todavía. Me estoy viendo ya en el tema ENTREGAS MODEL3/Y Q3
Hola @jedimindtrick , estás mirando de vez en cuando si te aparece VIN oculto en el código fuente de la web de Tesla??

Si, he estado mirando. Ayer por la mañana desde el PC nada; ahora estoy de viaje con el ipad y mañana por la tarde cuando llegue miraré de nuevo. La paciencia no es mi fuerte, la verdad  ::)
Ok, en Berlín ya pasaron hace algún tiempo de las 5000 unidades semanales fabricadas y seguro que están a punto de llegar a las 6000 unidades. La combinación que has elegido con los asientos blancos suele tardar más de la media, o al menos así era hace poco, a ver si hay suerte y te asignan VIN pronto.

Saludos
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1966 en: 01 de Junio de 2023, 01:07:08 pm »
Bueno, pues os dejo por aquí las listas, por aquí la de pedidos de M3...

Coche recogido el 31 de mayo a las 17:00 en Fira Valencia, con 20 % de batería y todos a cargar en los supercargadores de Tesla .En principio todo correcto. Gracias Temboa y demás foreros .Paciencia que llega .Mucho ánimo
Genial @Mikeojitos !! pues mi enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo  ;)

Un placer haberte podido ayudar y gracias a ti también por participar en el hilo.

Saludos
« Respuesta #1967 en: 01 de Junio de 2023, 01:11:17 pm »
Bueno, pues os dejo por aquí las listas, por aquí la de pedidos de M3...

Coche recogido el 31 de mayo a las 17:00 en Fira Valencia, con 20 % de batería y todos a cargar en los supercargadores de Tesla .En principio todo correcto. Gracias Temboa y demás foreros .Paciencia que llega .Mucho ánimo
Genial @Mikeojitos !! pues mi enhorabuena y a disfrutar de ese cochazo  ;)

Un placer haberte podido ayudar y gracias a ti también por participar en el hilo.

Saludos

He intentado subir fotos pero pesan demasiado . Lo seguiré intentando
« Respuesta #1968 en: 01 de Junio de 2023, 01:13:27 pm »
Bueno, pues el mes de mayo se convierte en el de más ventas en unidades de Tesla hasta la fecha!

Acabo de colgar los datos de mayo en el hilo de ventas de EVs/Tesla.

Spoiler: Del 1 de enero al 31 mayo de este año se han vendido tantos Teslas como del 1 de enero al 8 de noviembre del año pasado. Y ya el año pasado supuso un incremento de más del 40% sobre el año anterior....
« Respuesta #1969 en: 01 de Junio de 2023, 01:15:07 pm »
Por mi parte muy contento con mi TA.
Ayer le mandé un mail preguntando por novedades acerca de mi Model Y RWD MiG y hoy ha respondido que esperan recibirlo en España a finales de la próxima semana.
Parece que esto va avanzando y se va desbloqueando!
Me ha dicho que a principios de semana me dice algo  :)
Os iré informando!

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1970 en: 01 de Junio de 2023, 01:18:18 pm »
Bueno, pues el mes de mayo se convierte en el de más ventas en unidades de Tesla hasta la fecha!

Spoiler: Del 1 de enero al 31 mayo de este año se han vendido tantos Teslas como del 1 de enero al 8 de noviembre del año pasado. Y ya el año pasado supuso un incremento de más del 40% sobre el año anterior....
Lo acabo de leer @Teslimano , mil gracias por el curro y la constancia como siempre

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1971 en: 01 de Junio de 2023, 01:20:46 pm »
Ayer le mandé un mail preguntando por novedades acerca de mi Model Y RWD MiG y hoy ha respondido que esperan recibirlo en España a finales de la próxima semana.
Os iré informando!
Siempre hay gente que se molesta en hacer su trabajo correctamente. Yo tuve la misma experiencia con Beatriz, de Tesla Pozuelo, super competente!!!

Pues a ver si se cumplen las buenas nuevas.
« Respuesta #1972 en: 01 de Junio de 2023, 01:29:27 pm »

Lo acabo de leer @Teslimano , mil gracias por el curro y la constancia como siempre
De nada, lo mío es una milésima parte de tu constancia, amigo.

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1973 en: 01 de Junio de 2023, 01:31:35 pm »
Buenas tardes,

Me presento oficialmente aunque ya he estado en la sombra disfrutando del buen hacer de los integrantes del grupo. Felicidades!!

Al ser novato en esto, espero disculpeis si cometo algun error
MY RWD MIG

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1974 en: 01 de Junio de 2023, 01:36:26 pm »
Mi caso:

Barcelona
MY RWD pedido 3/5
Exterior Blanco
Interior negro
Llantas de serie
VIN:XP7 (MIG)
Todo pagado

Fecha inicial: 24/05
Primer retraso: 04/06
Segundo retraso: 07/06

Espero que se entregue a 7/6 pero veremos..

Mi comuciacion con TA no es tan fluida como me gustaria pero es correcta asi que estoy contento
MY RWD MIG
« Respuesta #1975 en: 01 de Junio de 2023, 01:37:41 pm »
Buenas tardes,

Me presento oficialmente aunque ya he estado en la sombra disfrutando del buen hacer de los integrantes del grupo. Felicidades!!

Venga, te perdonamos que te presentes pidiendo perdón

Bienvenido, y por supuesto, aquí nos equivocamos todos. Muy de cuando en cuando acertamos.
« Respuesta #1976 en: 01 de Junio de 2023, 01:39:28 pm »
Os iré informando!

Que suerte tienes... en mi caso, comunicación 0... pero es que no tengo ni TA ni nada... estoy en el "limbo" de tesla..... >:(
MY RWD MIG

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1977 en: 01 de Junio de 2023, 01:41:45 pm »
Buenas tardes,

Que tal @Bond !! Pues bienvenido al hilo amigo.

Si quieres que te añada a la lista de pedidos, en la página 130 del hilo, que es la que colgué ayer, echale un vistazo y me pasas todos los datos que recopilamos.

Saludos.

Temboa

*
  • 18881
    • Ver Perfil
« Respuesta #1978 en: 01 de Junio de 2023, 01:43:55 pm »
Buenas tardes,

Venga, te perdonamos que te presentes pidiendo perdón

Bienvenido, y por supuesto, aquí nos equivocamos todos. Muy de cuando en cuando acertamos.
Sobre todo los TAs esos que se inventan fechas, barcos, culebrones de serie B, etc....

Bond

*
  • *
  • 37
    • Ver Perfil
« Respuesta #1979 en: 01 de Junio de 2023, 01:46:33 pm »
Si me gustaria recopilar las principales incognitas sobre el MY RWD MIG para esclarecerlas segun recibamos los coches. Ahí van:

1- Baterias BYD blade?
2- Tipo de motor 3d6? Potencia?
3- Doble costura asientos delanteros?
4- Parte trasera de Gigapress?
5- Maletero enmoquetado superior?

Si me dejo algo habria que ir ampliando

En cuanto tenga el mio (algun dia) responderé a esto pero mientrastanto dado que @AdriDiaz11 ya tiene uno seria de gran tranquilidad que nos lo pudiera aclarar. Con imagenes ya lo peta!!

Gracias!
MY RWD MIG