El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2580 en: 13 de Junio de 2023, 07:07:00 pm »
Buenas tardes.

Mientras recibo alguna información de matrícula, etc; estoy empezando a gestionar el tema del seguro.
Me pregunta el mediador si sé los cv que tiene mi coche, porque dice que los M3 SR están viniendo con 283cv y con 325cv.

Yo imaginaba que todos los M3 SR que vienen de China tenían la misma potencia fiscal. ¿Con qué potencia están llegando los últimos que se están entregando en este Q2?

Gracias.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2581 en: 13 de Junio de 2023, 07:22:03 pm »
Buenas tardes.

Mientras recibo alguna información de matrícula, etc; estoy empezando a gestionar el tema del seguro.
Me pregunta el mediador si sé los cv que tiene mi coche, porque dice que los M3 SR están viniendo con 283cv y con 325cv.

Yo imaginaba que todos los M3 SR que vienen de China tenían la misma potencia fiscal. ¿Con qué potencia están llegando los últimos que se están entregando en este Q2?

Gracias.
La potencia de los actuales es la que específica la web: 208 kW, unos 280 CV, reales unos 300 CV.

Los de 325 CV hace ya tiempo que no están a la venta.
« Respuesta #2582 en: 13 de Junio de 2023, 07:56:24 pm »
hola, tengo noticias ya tengo matricula pero me retrasaron la fecha de entrega al lunes 19  :'(
« Respuesta #2583 en: 13 de Junio de 2023, 08:33:25 pm »

Pues na, que creo que ya tenemos todo el pescado vendido y que a falta de que llegase el HOEGH CHIBA a Barcelona el día 30/6 y nos diese una sorpresa inesperada, creo que el seguimiento de barcos en este Q2 esta llegando a su fin.

Saludos !!!

¿Abrirás hilo para el nuevo trimestre?
Esto me recuerda a un "yo controlo y lo dejo cuando quiera"    :-P
Por supuesto que siiiii  ;D ;D ;D !!!

Acabo de renovar suscripciones por otro año así que..... Esto es un vicio  :P :P

Así podré decirte por donde irá tu M3 P cuando te lo pilles  ;)

No nos puedes dejar huérfanos a los rezagados del Q2  ;D
No te preocupes, nos vamos juntos a Klik y ROBER al Q3, y si keops se decide a reservar ese M3 P que ansía, también nos acompañara junto a otros más compañeros que espero que se nos unan.

Abriré el nuevo hilo en un par de semanas a lo más.

Ahí estaremos!!!
Me da a mí ,que esto va para rato ;D ;D

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2584 en: 13 de Junio de 2023, 08:56:06 pm »
Buenas tardes, que poquito va quedando ya de Q2 jeje, cada vez son más cortos los ladrillos que os dejo por aquí eh??  :P

Actualización de hoy día 1362023...

GRANDE CALIFORNIA, en Zeebrugge descargando coches. Fin de viaje y seguimiento.

TOLEDO, llegara al puerto de Barcelona a última hora de la noche o próxima madrugada. Como he venido diciendo estos últimos días, lo más seguro es que venga con coches de otras marcas que han comenzado a exportar desde China a Europa, pero no podremos confirmar que traiga Teslas a menos que alguien a pie de puerto lo comprobase.

GRANDE TORINO, barco que transporta coches con volante a la derecha destino Southampton. En estos momentos se encuentra navegando por el Mar Rojo en dirección Canal de Suez, donde llegara el 15-6.

HOEGH CHIBA, tras 24 horas cargando en el puerto de Taicang, partió hacia Europa y en concreto hacia Barcelona, donde tiene programada su llegada para el día 1-7, pero a mí no me salen las cuentas de que llegue ese día, sino un par de días antes jeje, lo iremos viendo. Posteriormente se dirigiría al puerto Belga de Zeebrugge. Se me antoja difícil que sea el último barco del Q2 ya que llegaría muy justo para entregas, y de traer Teslas...también me parecería muy pronto para el Q3, pero no lo sabremos hasta que alguien con VIN asignado (LRW) encuentre su coche en dicho barco, para ello, lo que habría que hacer es introducir el VIN completo en el buscador de la naviera HOEGH y ver el resultado. Os dejo por aquí el enlace y si alguien tiene una búsqueda positiva, que lo comenté.  https://www.hoeghautoliners.com/my-cargo
De momento alguno de los compañeros que tenemos en el hilo y que están a la espera de MY RWD procedentes de China, ha hecho una búsqueda que ha dado negativo. Vamos a darle un poco más de cuartelillo al barco durante unos días.
En estos momentos se encuentra navegando hacia el Canal de Suez, donde tiene previsto llegar el 25-6.

PARADISE ACE y OCEANUS LEADER, son dos barcos que se encuentran en la misma situación que el TOLEDO, el primero viene desde Shanghái con escala en Turquía y el segundo de Baltimore y podría traer los MS y MX que tienen entrega a finales de este Q2, pero no se termina de confirmar.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #2585 en: 13 de Junio de 2023, 08:59:50 pm »
Buenas
A mí me ha confirmado por correo mi Delivery Manager que Han recibido el coche y que lo entregan el jueves 15, en Valencia
Era de los que aparecieron en mayo como inventario de Rotterdam (LR RWD)

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2586 en: 13 de Junio de 2023, 09:03:42 pm »
Resumen por aquí..

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2587 en: 13 de Junio de 2023, 09:07:25 pm »
Listado de pedidos M3...

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2588 en: 13 de Junio de 2023, 09:07:47 pm »
Listado de pedidos MY...
« Respuesta #2589 en: 13 de Junio de 2023, 09:12:44 pm »
@Tesla_del_sur , de dónde al sur eres?

¿Aceptarías si alguien te pinchara el coche con SMT para ver la batería?
Es inocuo.

Tengo amigos con SMT por Andalucía, Murcia y Extremadura.

La compañera recogía el coche en Madrid (igual que yo, pero yo una semana más tarde) así que es probable que sea de la Com. De Madrid. También estoy ansioso por conocer sus sensaciones, y más detalles...
Efectivamente, soy del sur de Madrid ;). Nos han tenido esperando un rato largo porque han tenido problemas con la máquina de limpiar los coches y muchas entregas a la vez. El coche tiene antinieblas delanteras abajo y luces de cortesía en pies y puertas, eso lo tienen los SR??
En la app poner Long Range, que leí en algún sitio que no era correcto llamarlo así,  estoy intentando subir foto pero no me deja.
Venía con un 39% de batería, otros con un 15%. Nos hemos fijado que cada coche veía con unos neumáticos diferentes aunque las llantas fuesen las mismas, cada uno de su padre y de su madre.
El coche muy bien, es una pasada
Pues yo también soy del sur de Madrid. Ya nos veremos por allí. A ver si mañana nos das mas datos del coche. Los altavoces, las alfombillas que lleva, ...
Del LR RWD: altavoz central del parabrisas y uno por cada puerta abajo, los que están a la altura del retrovisor no van. Las alfombrillas son de fieltro normal en gris ( tengo fotos de todo pero en el móvil no consigo bajar la calidad lo suficiente para poder adjuntarlas)
« Respuesta #2590 en: 13 de Junio de 2023, 09:25:10 pm »

Es inocuo.

La compañera recogía el coche en Madrid (igual que yo, pero yo una semana más tarde) así que es probable que sea de la Com. De Madrid. También estoy ansioso por conocer sus sensaciones, y más detalles...
Efectivamente, soy del sur de Madrid ;). Nos han tenido esperando un rato largo porque han tenido problemas con la máquina de limpiar los coches y muchas entregas a la vez. El coche tiene antinieblas delanteras abajo y luces de cortesía en pies y puertas, eso lo tienen los SR??
En la app poner Long Range, que leí en algún sitio que no era correcto llamarlo así,  estoy intentando subir foto pero no me deja.
Venía con un 39% de batería, otros con un 15%. Nos hemos fijado que cada coche veía con unos neumáticos diferentes aunque las llantas fuesen las mismas, cada uno de su padre y de su madre.
Pues yo también soy del sur de Madrid. Ya nos veremos por allí. A ver si mañana nos das mas datos del coche. Los altavoces, las alfombillas que lleva, ...
Del LR RWD: altavoz central del parabrisas y uno por cada puerta abajo, los que están a la altura del retrovisor no van. Las alfombrillas son de fieltro normal en gris ( tengo fotos de todo pero en el móvil no consigo bajar la calidad lo suficiente para poder adjuntarlas)

Pues audio estándar entonces. No premium.

Las alfombrillas creo que son iguales en todas las versiones.
« Respuesta #2591 en: 13 de Junio de 2023, 09:35:32 pm »

Es inocuo.

Gracias por contarnos cosas. Lo que me dejado un poco rayado es la autonomía que te marca. Sinceramente esperaba mas. A parte de averiguar el tipo y fabricante de batería (que creo que es algo complicado), quizás se puede ver el tamaño, los KWh, que ya nos daria algo mas de luz en el asunto...   
« Respuesta #2592 en: 13 de Junio de 2023, 10:10:38 pm »
De nada, yo también, de hecho ese fue el motivo para cambiar el pedido que tenía del SR a éste. A ver si con la carga total mejora la cosa...igual que se iban calibrando las cámaras al sacarlo, a ver si se calibra la batería:)

xgeorge

*
  • *
  • 10
  • George Experiences
    • Ver Perfil
    • Youtube
« Respuesta #2593 en: 13 de Junio de 2023, 10:17:27 pm »
Finalmente ya tengo matrícula (MHK) para mi Model 3 y fecha de entrega para este viernes 16 a las 17:00 (puerto de Barcelona). Recodar que voy por renting, pero soy el más retrasado de la lista de entregas M3. Espero que no haya cambios, este viernes debería devolver mi renting actual.

Respeto al tiempo de entrega, han cumplido, en la web de Tesla cuando lo pedí ponía entrega mayo/junio. En el renting eran más optimistas y ponia 30 días, pero no me puedo quejar, han estado siempre ahí y al final empalmo renting con renting. Os recomiendo Ev Renting (Araceli y Sergio) y en Tesla Barcelona, Arnau también excelente.

He tenido peores experiencias de rentings de marcas tradicionales.

Listado de pedidos M3...
George Experiences • Tesla Model 3 (2023)
Youtube: https://www.youtube.com/@george.experiences

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2594 en: 13 de Junio de 2023, 11:04:14 pm »
De nada, yo también, de hecho ese fue el motivo para cambiar el pedido que tenía del SR a éste. A ver si con la carga total mejora la cosa...igual que se iban calibrando las cámaras al sacarlo, a ver si se calibra la batería:)
La batería no necesita calibrarse. NCx, menos.
Lo que marque nuevo en km (EPA) al 100% es lo que hay. No más.

A partir de ahí irá solamente en un sentido, paulatina pero inexorablemente hacia abajo, a medida que el coche vaya envejeciendo.