El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: ENTREGAS MODEL 3/Y Q2 2023
« Respuesta #2730 en: 18 de Junio de 2023, 09:09:09 am »
Buenos días a tod@s!!! Nuevo por aquí y presentado formalmente en su apartado  ;D

Llevo varios días leyendo pero hasta ahora no me he animado a escribir...hace un par de semanas que reservamos el M3 TT y ayer nos apareció fecha de entrega 23 Julio - 16 Septiembre, una locura teniendo en cuenta que en la web nos ponía junio-julio  :o

Siguiendo los pasos del gran @Temboa (gracias crack!), he buscado el vin oculto y de momento no hay suerte...según vuestra experiencia, ¿nos iremos a septiembre o tendremos suerte y nos lo darán en julio?

Un bratzo a tod@s!
Muy buenos días @jorju22 !! y bienvenido al hilo.

No encontraste nada en inventario que se acercase a tu configuración, y así te llevabas el coche este mes y además te daban 10000km en cargas??

Respecto a tu pedido, si que es verdad que las fechas de entrega para pedidos nuevos estaban entre junio-julio, pero todo depende de la configuración que hayas elegido, eso sí, si me dices que hace un par de semanas que lo encargaste y tras la llegada del último barco no te han asignado VIN, tiene pinta de que te vas al Q3, por cierto, ya he creado hilo para entregas en el Q3 por si me quieres pasar datos de tu pedido para el listado jeje.

Y ahora vamos con el dilema de si será posible la entrega de tu coche en julio, pues todo dependerá de si comienzan a salir barcos hacia Europa en breve, ahora mismo Giga Shanghai está centrada en producir coches para el mercado nacional, pero también es verdad que si piensan mandar algún envío hacia Europa para que llegue en julio, es muy posible que ya estén fabricando coches para ello. No creo que tardemos en averiguarlo  ;)

Saludos

Nada...no encontré nada en inventario... tocará esperar o cambiarme a uno azul que si tenían asumiendo la diferencia, ahora estoy en esa encrucijada.

Yo te paso los datos para que me metas en la lista, claro!!! Dime si quieres que necesitas porque no estoy seguro (disculpa la ignorancia)

Me paso al Q3 que será donde caiga...

Un bratzo!

Temboa

*
  • 18885
    • Ver Perfil
« Respuesta #2731 en: 18 de Junio de 2023, 09:43:39 pm »
Entro rápido por aquí para comentaros no humo novedades hoy y que la actualización y las listas de pedidos que subí ayer, son válidas para hoy.

Saludos.
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2732 en: 19 de Junio de 2023, 11:50:00 am »
Buenos días!

Actualización de mi "movida" ;)

A día de hoy sigo sin tener matrícula.. aunque me ponga que la recogida es miércoles 21! El sábado me llegó el correo con el borrador de la financiación, lo dí por bueno y hoy he vuelto a escribir por correo para ver si hay novedades. He llamado tb al Tesla Center de BCN pero deben ir de culo pq no cogen tlfn.

Así pues, estoy a espera de la firma para poder mantener la entrega de mi M3P. Soy un poco escéptico la verdad de que sea el miércoles.. pero venga va! Confiemos!

Felicidades a los que acabáis de recogerlo, y ánimo a los que ya les queda poco!
« Respuesta #2733 en: 19 de Junio de 2023, 12:04:36 pm »
Yo también tengo entrega mañana en Sevilla y de momento nada. En teoría llegaba el coche hoy y después me llamarían, pero no sé cuándo podrá ser eso…
« Respuesta #2734 en: 19 de Junio de 2023, 12:10:51 pm »
Actualización de mi tesla model y. Tenia para entrega hoy a las 5 resulta que cuando llamo para que me confirmen la cita me dicen que mi coche se encuentra en Barcelona y no tiene camión asignado, me vuelven a cambiar la cita al 22 a las 5 cosa que ya no creo que este.
Una semana lleva mi coche en Barcelona sin nada que hacer  >:(
« Respuesta #2735 en: 19 de Junio de 2023, 12:12:02 pm »
Yo también tengo entrega mañana en Sevilla y de momento nada. En teoría llegaba el coche hoy y después me llamarían, pero no sé cuándo podrá ser eso…
el camión no llega hoy a Sevilla
« Respuesta #2736 en: 19 de Junio de 2023, 12:29:27 pm »
Pues nada, yo sigo esperando. LR RWD pedido el 14 de mayo con entrega en Bilbao, VIN y Matrícula asignada desde el viernes. Contaba con que se me entregase esta semana, pero me acaba de llegar un nuevo correo modificando la fecha de entrega para el 28 de Junio. Me dice el gestor que el coche aún no ha llegado a Bilbao. Empiezo a impacientarme.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2737 en: 19 de Junio de 2023, 12:33:29 pm »

Probablemente ese coche no está en Barcelona.
« Respuesta #2738 en: 19 de Junio de 2023, 12:34:33 pm »
Actualización de mi tesla model y. Tenia para entrega hoy a las 5 resulta que cuando llamo para que me confirmen la cita me dicen que mi coche se encuentra en Barcelona y no tiene camión asignado, me vuelven a cambiar la cita al 22 a las 5 cosa que ya no creo que este.

Es decir, que nuestros coches seguirán en Barcelona por un tiempo. Pues anda…

Oscar Black

*
« Respuesta #2739 en: 19 de Junio de 2023, 12:54:01 pm »
Buenos días!

A día de hoy sigo sin tener matrícula.. aunque me ponga que la recogida es miércoles 21! El sábado me llegó el correo con el borrador de la financiación, lo dí por bueno y hoy he vuelto a escribir por correo para ver si hay novedades. He llamado tb al Tesla Center de BCN pero deben ir de culo pq no cogen tlfn.

Así pues, estoy a espera de la firma para poder mantener la entrega de mi M3P. Soy un poco escéptico la verdad de que sea el miércoles.. pero venga va! Confiemos!

Felicidades a los que acabáis de recogerlo, y ánimo a los que ya les queda poco!

La entrega puede ser el miércoles y tú enterarte de la matrícula de camino a recogerlo. Si te preocupa el seguro, lo puedes llevar contratado con el VIN y luego aportar la matrícula.

keops

*
  • 26107
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #2740 en: 19 de Junio de 2023, 01:01:15 pm »

O pudiera ser que esos coches no estuvieran siquiera en Barcelona.

Con Tesla, nunca lo sabrás.
« Respuesta #2741 en: 19 de Junio de 2023, 01:16:44 pm »

O pudiera ser que esos coches no estuvieran siquiera en Barcelona.

Con Tesla, nunca lo sabrás.

A mi me momento me sigue apareciendo fecha de entrega mañana, espero que al menos me llamen para decirme lo que sea, porque llamarle a ellos es imposible…

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2742 en: 19 de Junio de 2023, 01:29:24 pm »
Hola!!

Por el tema del seguro ya he hecho lo que comentas: lo he cambiado con el VIN y estoy a la espera de introducir la matrícula. De hecho me han llamado hace 15 minutos para saber si ya la tengo y les he dicho que no.

Como comentan por aquí.. ponerse en contacto con ellos es imposible. Por teléfono no hay manera, y con unos emails que tengo.. ya he enviado 2 y no tengo respuesta.

En fin: paciencia. De momento la experiencia empieza... regular. Espero que acabe mejor. :)

Buenos días!

La entrega puede ser el miércoles y tú enterarte de la matrícula de camino a recogerlo. Si te preocupa el seguro, lo puedes llevar contratado con el VIN y luego aportar la matrícula.

Oscar Black

*
« Respuesta #2743 en: 19 de Junio de 2023, 01:35:16 pm »
La experiencia es tal cual se espera de Tesla: es la normal, para que te vayas acostumbrando. No coger el teléfono, no contestar a los correos. Y la sensación de que para lo que estás pagando, te esperarías otra cosa.

Hola!!

Por el tema del seguro ya he hecho lo que comentas: lo he cambiado con el VIN y estoy a la espera de introducir la matrícula. De hecho me han llamado hace 15 minutos para saber si ya la tengo y les he dicho que no.

Como comentan por aquí.. ponerse en contacto con ellos es imposible. Por teléfono no hay manera, y con unos emails que tengo.. ya he enviado 2 y no tengo respuesta.

En fin: paciencia. De momento la experiencia empieza... regular. Espero que acabe mejor. :)

Buenos días!

finotesla1978

*
  • **
  • 63
  • M3P '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2744 en: 19 de Junio de 2023, 01:36:44 pm »
Es bueno saberlo ya de primeras, para que no te pille desprevenido.  ;D