El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2023, 08:30:29 am »
Y una nueva aventura hoy con el maldito Teslavision.

Aparcando en casa de un amigo me decía que quedaba hueco, pero yo no lo tenía para nada claro, así que paré.

Al bajarme, me encuentro con lo de la foto adjunta.
Maravilloso sistema de m.

Hola .....!
Eso tiene una explicación super lógica.
El sistema interpreta que la puerta es parte del coche al ser de aluminio.
Yo sigo aparcado a la vieja usanza,la cosa es fácil,pasar del de colorines.

Enviado desde mi M2101K7BNY mediante Tapatalk

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2023, 09:24:28 am »
Exacto.

La culpa no es de la miseria de Park Assistant que Tesla ha decidido sacar a producción cuando no debería haber pasado el más elemental de los Ciclos de prueba previos, la culpa es de los fabricantes de puertas de garaje, por haber abandonado el noble arte de trabajar la madera y haberse tirado en brazos de materiales innobles.

:-D
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2023, 09:39:39 am »
Es un truño de sistema ,  si se pudiera desinstalar lo haría  >:( . De momento me tengo que conformar con silenciar los sonidos de aviso ,que son una sinfonía de campanadas electrónicas que me altera y desconcierta mas que ayudar en algo

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 04 de Mayo de 2023, 09:42:36 am »
Exacto.

La culpa no es de la miseria de Park Assistant que Tesla ha decidido sacar a producción cuando no debería haber pasado el más elemental de los Ciclos de prueba previos, la culpa es de los fabricantes de puertas de garaje, por haber abandonado el noble arte de trabajar la madera y haberse tirado en brazos de materiales innobles.

:-D
Vivimos unos tiempos en los que decir que me he equivocado resulta difícil de oír.
Si hacemos un comentario sobre algo y luego resulta que no es así ,pues seguimos defendiendo a capa y espada, aúnque todas las pruebas digan lo contrario.
Y lo cortés no quita lo valiente.
No pasa nada por decir pues no es lo que yo creía o llevas razón yo pensaba que otra cosa.
Supongo que ahí está la salsa del foro.

Chispa

*
  • 187
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 04 de Mayo de 2023, 09:45:36 am »
Es un truño de sistema ,  si se pudiera desinstalar lo haría  >:( . De momento me tengo que conformar con silenciar los sonidos de aviso ,que son una sinfonía de campanadas electrónicas que me altera y desconcierta mas que ayudar en algo
Mi hija tiene 4 años y la primera vez que lo voy dijo,con el ceño fruncido,papá y ese gusano tan raro......y ya me di cuenta que algo en ese sistema no iba bien.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 10 de Mayo de 2023, 08:50:49 pm »
Pues yo llevo desde el día 3 con el coche y sabía que me faltaba algo... Tengo la última versión de software pero no hay opción de activar el park assist. Directamente no lo tengo.
Con las cámaras me apaño pero me gustaría probarlo

A alguien que haya recogido recientemente su coche le pasa lo mismo? Me siento raro... Quiero poder criticarlo, o amarlo...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 10 de Mayo de 2023, 09:00:38 pm »
Pues yo llevo desde el día 3 con el coche y sabía que me faltaba algo... Tengo la última versión de software pero no hay opción de activar el park assist. Directamente no lo tengo.
Con las cámaras me apaño pero me gustaría probarlo

A alguien que haya recogido recientemente su coche le pasa lo mismo? Me siento raro... Quiero poder criticarlo, o amarlo...
Que modelo es? Un Y? Los S y X nuevo no tienen el park assist, por eso te lo comento.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 10 de Mayo de 2023, 09:01:45 pm »
Perdón. No di ese dato. Un model 3 tracción trasera. Y no aparece .
Por eso preguntaba, no sea que ahora directamente ya ni lo activen. Pero es bastante heavy que no tenga la opción por mal que funcione.

keops

*
  • 26126
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 10 de Mayo de 2023, 11:29:16 pm »
Por eso preguntaba, no sea que ahora directamente ya ni lo activen. Pero es bastante heavy que no tenga la opción por mal que funcione.
¿Qué dice el manual?
En mi coche, no tuve que activar nada.

De hecho, desconocido si se puede desactivar el Park Assistant.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 11 de Mayo de 2023, 08:42:38 am »
Puede ser que estrenos confundiendo el asistente de aparcamiento con el autopark del EAP??
El autopark del EAP está desactivado en coches sin sensores en tanto el nivel del asistente no llegue a unos mínimos aceptables...

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 11 de Mayo de 2023, 08:45:42 am »
Yo no me refiero al autopark del EAP sino al asistente. Al gusanito que veis todos y que tanta rabia os da y que más rabia me da a mí no poder verlo :(
He escrito a mi TA a ver qué me dice. Poruqe si tenía que firmar algo para que lo activen, no me lo pasaron, y si no tenía que firmar nada, ya pueden estar activándolo  :-X

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 11 de Mayo de 2023, 08:51:03 am »
Curioso... Has resetado el ordenador?
Se hace presionando los dos botones bola del volante y manteniendolo así unos diez segundos.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 11 de Mayo de 2023, 08:52:13 am »
Yo no me refiero al autopark del EAP sino al asistente. Al gusanito que veis todos y que tanta rabia os da y que más rabia me da a mí no poder verlo :(
He escrito a mi TA a ver qué me dice. Poruqe si tenía que firmar algo para que lo activen, no me lo pasaron, y si no tenía que firmar nada, ya pueden estar activándolo  :-X
Yo tengo un X de los
Nuevos y no lo puedo asegurar pero creo que los de los 3/Y nuevos los tenéis todos sin activar nada. Estas seguro de tener la ultima actualización? Es que creo que es al primero que leemos por aquí, por twiter o en el grupo de propietario de whatsapp en el que estoy.

Oscar Black

*
« Respuesta #88 en: 11 de Mayo de 2023, 09:35:16 am »

Qué versión lleva el coche? A ver si vas a montar un HW4 para el cual no funciona absolutamente nada aún...

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #89 en: 11 de Mayo de 2023, 09:39:22 am »

Qué versión lleva el coche? A ver si vas a montar un HW4 para el cual no funciona absolutamente nada aún...
Ostras pues si es verdad serías de los primeros en traer ese hardware en un model 3, no se ha leído nada pero desde luego puede ser la razón de que no lo tengas. Los de HW4 tendremos que esperar a que programen para nosotros aunque se supone que a la larga será mejor.