El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2023, 10:13:33 am »
Buenos días, primero de todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro. Respecto a lo que comentaba el usuario anterior, yo tampoco puedo ver la distancia respecto a los vehículos de alrededor cuando aparco. Contacte con el servicio técnico de Tesla y me dijeron que reseteara el coche a valores de fabrica desde el menú software. Lamentablemente lo tengo ahora vinilando y no puedo comprobar si funciona. Por si esto puede ayudar. Un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2023, 11:09:55 am »
Perdón. No di ese dato. Un model 3 tracción trasera. Y no aparece .
Por eso preguntaba, no sea que ahora directamente ya ni lo activen. Pero es bastante heavy que no tenga la opción por mal que funcione.

Qué versión lleva el coche? A ver si vas a montar un HW4 para el cual no funciona absolutamente nada aún...
Ostras pues si es verdad serías de los primeros en traer ese hardware en un model 3, no se ha leído nada pero desde luego puede ser la razón de que no lo tengas. Los de HW4 tendremos que esperar a que programen para nosotros aunque se supone que a la larga será mejor.

Yo tampoco he leído al respecto, en 3 o Y, porque en S y X ya lo llevan y tampoco les funciona la mitad de las cosas.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 11 de Mayo de 2023, 11:28:00 am »

Lamentablemente lo tengo ahora vinilando y no puedo comprobar si funciona.

Si no has tapado las cámaras con el vinilo, lo cuál no tendría ningún sentido, Teslavision te va a funcionar igualmente.

Igualmente de mal, pero funcionaría.

No entiendo bien esa frase tuya que cito y lo que quieres decir con ella.
« Respuesta #93 en: 11 de Mayo de 2023, 11:42:14 am »

Si no has tapado las cámaras con el vinilo, lo cuál no tendría ningún sentido, Teslavision te va a funcionar igualmente.

Entiendo que no tiene el coche para mirarlo.

Está en el taller donde se lo están vinilando.

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 11 de Mayo de 2023, 11:48:01 am »
Nuevo hilo y fotos del resultado al acabar, en ese caso!
« Respuesta #95 en: 11 de Mayo de 2023, 11:55:04 am »

Estan vinilandolo en el taller, únicamente la parte de carrocería alrededor de las puertas, e instalándole un spoiler de carbono, nada que afecte a las cámaras. El coche me lo entregaron el pasado Viernes y todavía no he podido aparcar viendo en pantalla las distancias en el garaje, ni fuera de ellas, aunque si me aparecen los coches etc, que tengo a mi alrededor

« Respuesta #96 en: 11 de Mayo de 2023, 12:03:58 pm »
Nuevo hilo y fotos del resultado al acabar, en ese caso!
El Sábado, en cuanto vuelva el coche a casa, me presento y envío fotos. Un saludo!

Knuto

*
  • *
  • 25
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 11 de Mayo de 2023, 12:08:31 pm »
Podría ser que aún no hubiesen calibrado las cámaras...?
« Respuesta #98 en: 11 de Mayo de 2023, 12:13:02 pm »
Podría ser que aún no hubiesen calibrado las cámaras...?
No creo, ya que sí me reconocen el tráfico, semáforos, etc. Lo dicho, si alguien tuviera el mismo problema y probara con restaurar a valores de fábrica, saldríamos de dudas. Yo lo haré conforme recoja el coche para ver si da resultado, y lo comento por aquí

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 11 de Mayo de 2023, 10:36:46 pm »
Perdón. No di ese dato. Un model 3 tracción trasera. Y no aparece .
Por eso preguntaba, no sea que ahora directamente ya ni lo activen. Pero es bastante heavy que no tenga la opción por mal que funcione.

Qué versión lleva el coche? A ver si vas a montar un HW4 para el cual no funciona absolutamente nada aún...
Pues lo dudo. Pero lo miro mañana. Desde la app eso no se ve verdad?
Haré lo que comenta el compañero de resetear a valores de fábrica, aunque me molesta crear el perfil etc de nuevo.

Un saludo!

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #100 en: 11 de Mayo de 2023, 10:38:31 pm »
Curioso... Has resetado el ordenador?
Se hace presionando los dos botones bola del volante y manteniendolo así unos diez segundos.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Eso ya lo he hecho 4 o 5 veces. Incluso lo apague completo para instalar smt. Pero nada. Probare con restaurar valores de fábrica pero me da que de poco servirá. Antes verifico lo del hw4. Sería la leche
« Respuesta #101 en: 11 de Mayo de 2023, 10:52:31 pm »
Curioso... Has resetado el ordenador?
Se hace presionando los dos botones bola del volante y manteniendolo así unos diez segundos.

Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Eso ya lo he hecho 4 o 5 veces. Incluso lo apague completo para instalar smt. Pero nada. Probare con restaurar valores de fábrica pero me da que de poco servirá. Antes verifico lo del hw4. Sería la leche
Hasta donde yo sé, serías el primer M3 o MY con HW4.... Muy raro me parecería.

Julito

*
  • 158
    • Ver Perfil
« Respuesta #102 en: 11 de Mayo de 2023, 10:54:24 pm »
A mí también. Pero ostras, también es raro que no aparezca la opción. Me da rabia la verdad. Aunque luego lo odie, quiero ver al gusano ese dichoso
« Respuesta #103 en: 11 de Mayo de 2023, 11:25:18 pm »
A mí también. Pero ostras, también es raro que no aparezca la opción. Me da rabia la verdad. Aunque luego lo odie, quiero ver al gusano ese dichoso
Has reiniciado?

Oscar Black

*
« Respuesta #104 en: 12 de Mayo de 2023, 12:02:59 am »

Porque seguro que tu coche está actualizado, no?

Sería muy muy extraño que trajeras HW4. Pero en algún momento empezarán con él