El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Park Assistant con Teslavision.
« Respuesta #195 en: 22 de Enero de 2024, 04:14:30 pm »
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #196 en: 22 de Enero de 2024, 04:29:00 pm »
Ahora fuera de coñas. Una pregunta a ver si alguien sospecha o supiera. Como "ve" las lineas de los parkings?

Explico primero mi inquietud. Yo en el garaje de casa, aunque el coche entra bien, tampoco es que este sobrado para colocarlo. Es decir, a veces colocarlo unos centimetros mal hace que ya o bien no pueda salir bien por la puerta al quedar muy cerca de la pared y por otra parte que el culo quedara muy cerca de la puerta de acceso a la casa.
Para mas o menos ser predecible cogí un par de cintas de carrocero y las pegué en el suelo.
Así cuando miro por la camara, más o menos se por donde debo ir.

El TV esas cintas no las ve. Y ahora la pregunta del principio. Dependerá de que sean más gruesas? Es el color? La verdad es que no vendría mal que las pintara en el 3D. Y distancias a parte, creo que esto de las lineas del parking si lo hace bien
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #197 en: 22 de Enero de 2024, 04:39:30 pm »
Ahora fuera de coñas. Una pregunta a ver si alguien sospecha o supiera. Como "ve" las lineas de los parkings?

Explico primero mi inquietud. Yo en el garaje de casa, aunque el coche entra bien, tampoco es que este sobrado para colocarlo. Es decir, a veces colocarlo unos centimetros mal hace que ya o bien no pueda salir bien por la puerta al quedar muy cerca de la pared y por otra parte que el culo quedara muy cerca de la puerta de acceso a la casa.
Para mas o menos ser predecible cogí un par de cintas de carrocero y las pegué en el suelo.

El TV esas cintas no las ve. Y ahora la pregunta del principio. Dependerá de que sean más gruesas? Es el color? La verdad es que no vendría mal que las pintara en el 3D. Y distancias a parte, creo que esto de las lineas del parking si lo hace bien

Entiendo que cuanto más gruesas y de un color que destace más frente al suelo, mejor las verá.

Yo para eso tengo puesto uns topes de goma en el suelo para colocar las ruedas traseras siempre en el mismo sitio, y por ende, el coche al completo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #198 en: 22 de Enero de 2024, 06:04:31 pm »
Es lo que pensé en su momento, aunque es verdad que no era algo que me convenciera. Por dos motivos, al final cuando el coche no esté es algo con lo que podrías tropezar y luego, mirando, tampoco asegura 100% la posición.

Ya digo que el coche entra bien, y la verdad, incluso desde la culebrilla, cuando en vez de la lavadora y secadora detrás veía un coche  ;D, cuando pone detener, es justo cuando tengo que parar para que al bajar la puerta, ni de al coche ni me coma todo el espacio trasero. Pero es verdad que 5cms a la izquierda ya hace que salga apretado del coche y al abrir la puerta del garaje ya esté muy cerca de dar al culo del coche

Es por eso que, paradojicamente, esto nuevo podría venirme bien. Probaré a hacerme como dices con una cinta más gruesa y a poder ser que haga contraste con el gris del suelo

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #199 en: 23 de Enero de 2024, 05:39:07 pm »

Es un tema que me llama la atención, porque por ejemplo, a nivel de flechas en la carretera, ve hasta las que están medio borradas, que ya parecen una mancha en lugar de una flecha.

Es cierto que clava muy bien las líneas de plaza de aparcamiento, por lo que podría ser bastante mejorable en cuanto a precisión el sistema de aparcamiento. Yo tengo fe en que, a raíz de este nuevo sistema y recopilando datos de los vehículos desplegados, vaya teniendo mejoras.

Los más cafeteros supongo que ya no tienen esperanza en mejoras de este tipo viendo el recorrido, pero hay que darles una oportunidad!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #200 en: 24 de Enero de 2024, 08:54:57 am »
Entiendo que cuanto más gruesas y de un color que destace más frente al suelo, mejor las verá.

Yo para eso tengo puesto uns topes de goma en el suelo para colocar las ruedas traseras siempre en el mismo sitio, y por ende, el coche al completo.

La longitud de mi garaje menos la suma de la longitud de los dos coches que guardo en él me da un margen de 50cm.

Atrás tope de goma para no golpear en la pared y en el techo un puntero láser doble con sensor de movimiento de aliexpress.

Una vez coges la referencia del láser sobre el salpicadero de los coches lo reparto 10cm (atrás) 30cm (entre coches) 10 cm (a la puerta).

Del sistema de Tesla solo puedo decir que el coche tenía tres días la única vez que me fié de el y le marqué contra una esquina de mi casa. Dos noches sin dormir....

Aparco mirando los espejos como se hizo toda la vida y sin hacer ni puto caso a lo que me cuenta el coche.

Es increíble que un coche tecnológicmente puntero tenga semejante castaña como asistente de aparcamiento.

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #201 en: 24 de Enero de 2024, 09:09:57 am »
Por este infame asistente de aparcamiento y por otras múltiples cosas es por las que yo no puedo calificar un Tesla como tecnológicamente puntero.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #202 en: 24 de Enero de 2024, 09:14:02 am »
La longitud de mi garaje menos la suma de la longitud de los dos coches que guardo en él me da un margen de 50cm.

Atrás tope de goma para no golpear en la pared y en el techo un puntero láser doble con sensor de movimiento de aliexpress.

Una vez coges la referencia del láser sobre el salpicadero de los coches lo reparto 10cm (atrás) 30cm (entre coches) 10 cm (a la puerta).

Del sistema de Tesla solo puedo decir que el coche tenía tres días la única vez que me fié de el y le marqué contra una esquina de mi casa. Dos noches sin dormir....

Aparco mirando los espejos como se hizo toda la vida y sin hacer ni puto caso a lo que me cuenta el coche.

Es increíble que un coche tecnológicmente puntero tenga semejante castaña como asistente de aparcamiento.

¡Buen truco el del puntero láser! Ésa me la apunto que puede ser de utilidad más adelante jajaja.

Sí, yo tengo exactamente la misma sensación que tú.
« Respuesta #203 en: 24 de Enero de 2024, 09:22:53 am »

Buena idea.
Tienes el enlace de AliExpress??

Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #204 en: 24 de Enero de 2024, 09:32:40 am »

Ya estamos con los posts sin toda la info.... jaja
Explica eso del puntero en detalle, enlace... etc
Y no es por el Tesla, al final en el garaje pueden entrar 3 coches diferentes, cada uno con sus medidas, y al final mi referencia siempre ha sido la goma de quitagolpes de la puerta para no marcarla con la pared. Pero claro, me tengo que imaginar un poco donde va a ir la puerta... De hecho mi problema no es por detras, si no no quedarme tan delante que la puerta caiga en el morro

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #205 en: 24 de Enero de 2024, 09:41:03 am »
Buena idea.
Tienes el enlace de AliExpress??

https://es.aliexpress.com/item/1005005883203271.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.373.21ef194d0UXy2d&gatewayAdapt=glo2esp

Compara que puede que lo pilles más barato que en este enlace.
Puede funcionar con pilas o a la red.
Yo saqué corriente del motor de la puerta seccional del garaje, lo fijé a la estructura que sujeta la puerta al techo cuando está abierta y listo.
Cuando el puntero señala la rejilla de ventilación del salpicadero ya se que puedo bajar la puerta sin afeitar el morro al coche.
Muy cómodo.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #206 en: 24 de Enero de 2024, 09:46:59 am »
https://es.aliexpress.com/item/1005005883203271.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.373.21ef194d0UXy2d&gatewayAdapt=glo2esp

Compara que puede que lo pilles más barato que en este enlace.
Puede funcionar con pilas o a la red.
Yo saqué corriente del motor de la puerta seccional del garaje, lo fijé a la estructura que sujeta la puerta al techo cuando está abierta y listo.
Cuando el puntero señala la rejilla de ventilación del salpicadero ya se que puedo bajar la puerta sin afeitar el morro al coche.
Muy cómodo.

Justo mi problema de toda la vida en el garaje. Ni te digo como llevo la matricula del golf...
Denle un sugus a este hombre  ;D

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #207 en: 24 de Enero de 2024, 10:07:19 am »
Interesante y curioso... Incide en la idea del punto ciego por la falta de cámara en el parachoques... En ese sentido, parece que se podría mejorar por software la "memoria" del sistema, pero nunca obviamente será como la parte trasera con la cámara...

Enviado desde mi Mi Max 3 mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #208 en: 24 de Enero de 2024, 10:14:01 am »
Interesante y curioso... Incide en la idea del punto ciego por la falta de cámara en el parachoques... En ese sentido, parece que se podría mejorar por software la "memoria" del sistema, pero nunca obviamente será como la parte trasera con la cámara...

También se ve como los modos 360º de otros fabricantes no son lo perfectos que parecen, Rivian en este caso...
Tesla tendrá que poner cámara en el morro si o si, el tema es si habrá posibilidad de poner en los sensorLess que no la llevan...

TESZO

*
  • 260
  • M3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #209 en: 24 de Enero de 2024, 10:41:46 am »
Por este infame asistente de aparcamiento y por otras múltiples cosas es por las que yo no puedo calificar un Tesla como tecnológicamente puntero.

Creo que lo de puntero me ha salido porque estaba hablando de punteros (láser).

Puedes jugar al solitario y pasar el rato. Son coches cargados de tecnología inútil y la que debería de ser útil va como va...