El público en general no tanto. Se quedan con que te pueden robar el coche fácil.
En este ámbito, hay un cierto mantra que dice cuando algo ésta conectado es hackeable. Solamente es una cuestión de si el esfuerzo a invertir merece la recompensa.
Recuerdo un escritor patrio que decía que cuando escribía cualquiera de sus nuevas novelas lo hacía siempre en un PC específico en su casa que no estaba conectado a Internet.
En cuanto a las otras empresas que realizan también Penetration Testing y no lo publicitan, es por un buen motivo.
Ya, pero es que Tesla no me parece que lo publicite.
Caemos siempre en la misma trampa, parece mentira: pensar que todo está orquestado por Tesla, cuando en realidad es aparecer el nombre Tesla y hay cientos de entradas en blogs y noticias en medios.
Beneficia y perjudica a Tesla a partes iguales.
Para el que sabe, beneficia en la mayoría de los casos, pero luego me pilla un vecino algo mayor en el ascensor preguntándome que qué tal me va con el Tesla, le digo que muy bien, se extraña y me dice "hombre, es que con las cosas que se oyen...". Le pregunté a qué se refería y ni me supo concretar. El ruido mediático, muchas veces interesado contra Tesla (y los EVs en general), es lo que tiene.
Es como lo de que Tesla levantó expectativas muy altas y mucho hype con el Investor Day. Todo lo contrario, adelantó muy brevemente en un comunicado de 2 parrafitos lo que iba a haber, que fue lo que hubo (que yo creo que no fue poco). Pero luego se hace la gran bola con la rumorología y mucha gente pica, incluido wall street.