El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
5000km de supercharger incluidos. ¿Cómo funciona?
« en: 31 de Marzo de 2023, 07:02:18 pm »
He visto esto en la web, sabéis bien en qué consiste? (Os juro que he leído lo de +info, pero no me aclaro)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: 5000km de supercharger incluidos. ¿Cómo funciona?
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2023, 07:03:20 pm »
Es para entregas antes de que acabe el trimestre.

Es decir, hasta dentro de algo menos de 5h.
Ya puedes correr  :-D

Hgw20

*
  • **
  • 86
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2023, 07:11:39 pm »
Es para entregas antes de que acabe el trimestre.

Es decir, hasta dentro de algo menos de 5h.
Ya puedes correr  :-D
Pues hay uno.en inventario que me mola

keops

*
  • 26169
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2023, 07:12:19 pm »
4h48m máximo para que te lo entreguen.
¡Corre!
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2023, 07:17:47 pm »
He visto esto en la web, sabéis bien en qué consiste? (Os juro que he leído lo de +info, pero no me aclaro)

Pues que te regalan cargas gratuitas correspondientes a 5000 kms si recoges el coche hoy, que eso ya no va a poder ser.

Los tienes para usar en 2 años. Como si te regalaran varios depósitos de gasolina, vamos

Realmente si no te corre mucha prisa yo te recomiendo que esperes a junio. Al final de trimestre suelen haber ofertas muy interesantes de coches en inventario (nuevos).

Por ejemplo este mes de marzo han habido descuentos de 3000 y 4000 euros (y en algún caso algo más), más condiciones preferentes de financiación (solo aplicable a modelos SR) más esto de los kms gratuitos de supercargador.

Otra cosa que deberías hacer cuando hagas el pedido es hacerlo con un código de referidos, de manera que tanto tú como la persona que te da el código recibís unos puntos que puedes canjear por cosas de la tienda de Tesla o más kms de carga gratis, etc.

Si tienes a algún amigo o conocido que tenga un Tesla, puedes pedirle que te pase el código. Básicamente es una URL hacia la web de Tesla pero con ese código incluido, de modo que cuando usas ese enlace y haces una compra ya te marca que estás usando un código de referidos de fulanito.

Si no tienes a nadie conocido, te propongo una cosa.

Por aquí tenemos a un compañero del foro que es un fenómeno y que hace un trabajo encomiable con el seguimiento de todos los barcos que traen Teslas desde China, que es de gran ayuda a quienes esperan coche.

Se llama Temboa y puedes seguir su hilo de entregas en el subforo del Model 3.

Te sugiero que uses su código de referidos y así vamos compensando todo el trabajazo que hace desinteresadamente.

Ya lo irás conociendo a medida que pases tiempo en el foro. Un fenómeno.

Su nombre real es David, y este es su código:
https://ts.la/david157551

Lógicamente, todo esto en el caso de que finalmente te decidas por el Tesla, claro!

Si tienes cualquier otra duda ve dejándola por aquí y entre unos y otros te decimos.