Tb contemplo adquirir uno de segunda mano Hay muy buenas ofertas en model 3 y seguir manteniendo uno de combustión
Es cierto que la suspensión en general es dura. Más en los modelos Performance que en los Long Range o Standard Range por el perfil de las ruedas (35mm en el P, 45mm en los LR y SR), pero yo no la calificaría de incómoda y mucho menos como para notarlo en la espalda.
Recientemente han cambiado la suspensión de los Model Y y la nueva es más suave que la anterior. Tal vez lo mejor en tu caso sería pedir una prueba de conducción o bajarte a Madrid y alquilarte un model Y o un model 3 en un ufodrive por un fin de semana y sales de dudas.
Enviado desde Mi Pad 5 mediante Tapatalk
Eso tengo pensado Tengo familia en Madrid Aprovechar para verles y alquilar uno
Que opinais de no tener sc ennla ciudad donde resides
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la plaza de Colón tienes
www.ufodrive.com para alquilar Tesla y otros EVs.
En relación con lo del SC, cuando yo compré tenía el SC a 400 kms. Ahora han abierto el de Bilbao y lo tengo a menos de 200 kms.
Como todo, es mejor tenerlo cuanto más cerca mejor, pero por aquí tenemos varios con Tesla en Galicia, y el SC más cercano es Madrid...
Los coches no necesitan mantenimiento, así que salvo que tengas algún problema importante, no lo veo demasiado relevante. Al menos esa fue mi decisión.
Para cosas pequeñas, Tesla tiene técnicos que se desplazan a tu casa. Mi única experiencia con este servicio por una chorradita fue muy buena.