El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Problema en la carga del Tesla Roadster 2.5 del 2012
« en: 03 de Abril de 2023, 09:18:39 pm »
Hola

Desde hace unos meses vengo experimentando problemas con la carga del coche. Al principio simplemente era enchufarlo y desenchufarlo un par de veces porque la primera (o primeras) no cargaba, y luego sin explicación aparente, comenzaba a hacerlo. Ahora, directamente, no hay manera de cargar el coche. Hemos probado tanto con el Schuko como el Mennekes (con el Polycharger) y no carga.

El electricista ha mirado hoy la instalación y a priori todo está correcto, por lo que la única opción que nos queda es que sea del propio coche. Este se encuentra en Tenerife y me pasa por aquí para saber si alguien conoce a un técnico de la isla o que se pueda desplazar a la misma y que nos pueda pasar un presupuesto para ir a verlo.

Muchas gracias de antemano

keops

*
  • 10746
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Problema en la carga del Tesla Roadster 2.5 del 2012
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2023, 11:17:22 pm »
Muy extraño.
Podrían ser mil cosas, o ninguna. Con la info que proporcionas, yo no sería capaz de aventurar nada.

¿Has abierto incidencia a Tesla?
¿Qué te han dicho ellos?

Saludos.
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2023, 02:12:11 pm »
Gracias por tu respuesta Keops. Pues tras algunos intercambios de mensajes y pedirme información del vehículo me han remitido a RoadsterServiceEMEA@tesla.com que parece ser que hay un departamento solo para este tipo de vehículo. Por si alguien tiene uno similar aquí tenéis el email directo. Vamos a ver qué me cuentan.
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2023, 06:57:24 pm »
Pero en Tesla todavía responden con este coche?

En USA estaban bastante abandonados por parte de la marca
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2023, 07:39:41 pm »
Pero en Tesla todavía responden con este coche?

En USA estaban bastante abandonados por parte de la marca

Pues parece ser que sí. A priori me han pedido mil cosas a completar en mi perfil para algunas validaciones y un "recover logs" para que se lo envíe y hagan un "diagnostic analysis".

Estamos ya en ello, sigue la novela...